Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: porque nos empeñamos....

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si obviamos la última semana,a tener la pelota,porque la defensa es de chiste.
    a tener que pelota, el pelota de paquito y su chaqueta será ¿no?

Comentario

Si obviamos la última semana,a tener la pelota,porque la defensa es de chiste.
      vamos a ver, no solo le hecho la culpa a chaparro, el la plantilla hay jugadores que no dan la talla, en eso estamos de acuerdo, no?,
      pero si el que quiera practicar un futbol de toque con estos futbolistas

puntos, es lo que interesa, puntos

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
        vamos a ver, no solo le hecho la culpa a chaparro, el la plantilla hay jugadores que no dan la talla, en eso estamos de acuerdo, no?,
        pero si el que quiera practicar un futbol de toque con estos futbolistas

puntos, es lo que interesa, puntos
        Pues dime,con una defensa DEL TBO,y una delantera que es arroz en blanco...¿como jugarías tú? Cuéntame.

Comentario

Puedo aceptar que el equipo de chaparro tenga una idea de juego, que lo dudo, pero si ves que por muy bien que juegas no tienes resultados....cambia la forma de jugar. Un ejemplo....el depor de lotina...parecia carne de segunda el año pasado...y con 2 retoques este año, mira donde estan.

Comentario

Ahá,y Chaparro tira piedras contra su tejado por puro placer,claro.El domingo juega seguro.A ver si aprovecha su oportunidad,porque lo del miércoles fué de traca.
            porque no ha tratado con el mismo rasero a casto, y a arzu y a rivas o es que no te acuerdas el partido contra el depor y a lima lo tiene desterrado

acabo de ver el resumen del partido, has visto lo que hace vega

Comentario

Pues dime,con una defensa DEL TBO,y una delantera que es arroz en blanco...¿como jugarías tú? Cuéntame.
              no voy a entrar en el juego, no soy entrenador al igual que chaparro

Comentario

porque no ha tratado con el mismo rasero a casto, y a arzu y a rivas o es que no te acuerdas el partido contra el depor y a lima lo tiene desterrado

Tu habrás visto el resumen,yo lo he visto entero,y lo de Vega hoy es de traca.Y soy el primero que quiero que juegue Monzón,pero cuando lo pone,tampoco demuestra todo lo que puede dar,y no está hecho al ritmo europeo.Y te repito,que Vega no tenga la actitud necesaria no es culpa más que del Sr. Fernando Vega.Y punto.El domingo tiene 5 tarjetas y jugará Monzón.Que demuestre lo que vale,que aún,salvo chispazos,no lo ha hecho.

Y de Lima,ni hablo.¿Le has visto en directo? En el estadio,digo.Yo si,y es de broma.

Comentario

Si tienes un equipo del tebeo no intentes hacer un juego de dibujos animados....eso dejaselo a messi y compañia.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

He sido un firme defensor de Paco Chaparro, pero creo qeu ya ha llegado la hora del cambio. Hoy no se debería haber perdido contra un equipo inferior, pero lo malo no es eso. Lo malo es que no ha sabido buscar otra forma de ganar, alguna solución, lo malo es que a los jugadores se les ve con una indolencia absoluta y no se ve que Chaparro tenga en sus manos ahora mismo cambiar la situación.

Lo dicho lo he defendido hasta la extenuación, pero pienso que ahora mismo lo mejor es cambiar. De todas formas yo si le agradecere su esfuerzo en que le trajeran jugadores de cierto nivel y la salvación de los dos años anteriores.

Y visto lo visto, espero que el sustituto no sea Victor Fernández...

Comentario

Donde más carencias hay es en el centro de la defensa, pero no creas que el Recreativo tiene Puyoles de centrales, la defensa hay que trabajarla también y arriba más quisieran muchos equipos que están por delante tener lo que tiene el Betis.

Comentario

no voy a entrar en el juego, no soy entrenador al igual que chaparro
                        Ah,no entras en el juego pero criticas sus planteamientos.Toda una paradoja.

Chaparro se equivoca,y mucho,y eso te lo digo yo,pero con la materia prima que tiene pone en práctica el plan menos malo que puede usar.Y es el menos malo porque lo mejor del equipo esta en el centro del campo.No tiene una defensa contundente para jugar arropado atrás.No tiene un 9 de referencia que fije la defensa contraria y deje balones para la segunda linea.No tiene bandas.No tiene velocidad para jugar a la contra.Te repito,con la plantilla que hay con que esquema jugarías y exáctamente a que.Y si no eres capaz de decirmelo,no tienes autoridad moral para criticarle,así de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
                          Si tienes un equipo del tebeo no intentes hacer un juego de dibujos animados....eso dejaselo a messi y compañia.
                          Y como quiere que juguemos??

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Donde más carencias hay es en el centro de la defensa, pero no creas que el Recreativo tiene Puyoles de centrales, la defensa hay que trabajarla también y arriba más quisieran muchos equipos que están por delante tener lo que tiene el Betis.
                            El Betis tiene menos goles a favor que un equipo como el Sporting,que no se ha gastado un duro en fichajes.Igual no tenemos tanto como creemos.

Comentario

No pues el anciano no tiene otra cosa que culpar a nelsón, es que además le estoy cogiendo asco. Terminando el partido comentaba con mis amigos y familiares que en rueda de prensa culparía a nelsón, éste todo lo que no sea culpar a sus protegidos ni a él mismo, luego querremos que lleve bien el vestuario, que te vayas inútil junto a tu amo.

Comentario

El Betis tiene menos goles a favor que un equipo como el Sporting,que no se ha gastado un duro en fichajes.Igual no tenemos tanto como creemos.
                                Bueno, si quieres resumir los males en eso me parece bien, pero esa no es la causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X