Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Hoy es fácil cargar contra Chaparro, pero sí creo que es la hora de su adios.Todos coincidimos que ha hecho mejor labor como secretario técnico que como entrenador. Ha querido jugar sus cartas, unas veces acercándose al poder y otras criticándolo, ha querido hacer la limpia de vestuario que todos pensamos y que está bien en el mundo del teclado pero que en la realidad se convierte en el "efecto Koeman", apartas jugadores y los otros te hacen la cama y como el futbol son resultados y estos te los consiguen los jugadores pues.... y ya hasta los buenos se vuelven pasotas. Dinámica negativa que sólo se soluciona rodando su cabeza,... y Ruín de Avaros frotándose las manos.

Gracias por todo Paco y ADIOS

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
      Pudiendo traer ha Marcelino, con experiencia en Primera traen a este... asi nos luce el pelo

Este se cree q por ser de la casa se mete a to el mundo en el bolsillo..
      Asi mismo.Apoyado por la grada sin ningun fundamente.

Entre el y LoQuera van a hacer un Betis campeon.

Comentario

• Respuesta: porque nos empeñamos....

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
        Es verdad, ya no me acordaba. Tambien han dicho que esta es la mejor plantilla de la historia ¿? y que nos van a llevar a Europa ¿? Pero donmanue no especificó de que liga iba a hacernos campeón. A lo mejor se refería a la liga adelante.
        Si amigo y la mejor ciudad deportiva mas cercana a su propio estadio sin acabar claro,el estadio puso su nombre y sin acabar claro,la ciudad del deporte en benacazon sin empezar claro y tal y tal y tal.
        En fin el cuento de la buena pipa.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

se le ha dado la oportunidad de llevar a todo un real betis balompié y no ha sabido llevarlo, pues fuera y otro, se le ha dejado trabajar y la aficion le ha apollado en el campo lo que a ningun otro entrenador
          se le acabaron las escusas, el equipo necesita un revulsivo por cuarto año consecutivo

lamentable la situacion

propongo manifestaciones o revelarnos sobre la situacion del real betis

Comentario

Yo siempre he defendido ha Chaparro pero si que ultimamente parece que no tiene las ideas muy claras. por ejemplo hoy en el banquillo no había delanteros, había 4 defensas y 1 medio defensivo, mas damiá, si no hay en el primer equipo que tire del filial y sino valen al menos son delanteros que aunque sea por si acaso creo que debe de llevarselos, por eso digo ultimamente me despista.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              La culpa del que equipo este el 16 la tiene la pésima planificacion deportiva, la tiene el que dirige al betis , la tienen los jugadores por ser unos vagos que solo sienten e dinero y no sienten los colores y tambien la tiene Chaparro, pero Chaparro no es el único que la tiene como decis
              Si no se aspira más que a estar entre los 10 primeros es culpa del que lo dirige, ya sea por no haber fichado suficiente o por lo que se ha estado fichando anteriormente, pero de la actual situación deportiva el responsable y culpable es Chaparro, así como de que haya jugadores que no estén metidos ni con el ritmo suficiente para competir.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                ojo, segun canal sur, peligra el puesto de paco chaparro.

lo he escuchado en la retransmisión del partido del sevilla, han dicho que en el descanso ampliarán información.
                Pues me parece perfecto.

Comentario

4 de 24 posibles

¿¿seguimos para bingo??

Comentario

Porque nos empeñamos en querer jugar como el barcelona cuando se ve claramente que no es posible.
                    Porque nos vamos a lo loco arriba y dejamos que un equipo como el recre nos coja a la contra, que es lo que estaba buscando desde el principio
                    Porque desprecia a un jugador como Zigic, que te desatascaría muchos partidos en el que el otro equipo se encierra, porque quiere un delantero veloz, y luego nos empeñamos a pegar pelotazos desde la defensa a la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                      Chaparro no cuenta con Lima no se por que.. porque yo le daría una oportunidad y respeto a Juande y Monzon, Juande mucho hablar mucho hablar pero cuando se le dió la oportunidad no hizo nada en el partido... y Monzón ahora mismo no esta mejor que Fernando Vega.. antes si lo estaba pero ahora no
                      Claro, no sabes por qué no pone a Lima porque Chaparro le coge manías a ciertos jugadores, por lo que demuestra que como entrenador deja mucho que desear.
                      Juande, claro el habla mucho, ¿Vega no? y las declaraciones de Arzu fueron pa mear y no echar gota, que no tiene actitud, por mi este prenda no jugaba más, a la grada.
                      Y Monzón, un partido, solo un partido que no lo hace bien ¡y condenado al banquillo! ¡¡¡Muy MAL CHAPARRO, pero que Muy MAL!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                        Si no se aspira más que a estar entre los 10 primeros es culpa del que lo dirige, ya sea por no haber fichado suficiente o por los malos fichajes de temporadas pasadas, pero de la actual situación deportiva el responsable y culpable es Chaparro, así como de que haya jugadores que no estén metidos ni con el ritmo suficiente para competir.
                        En lo que hay jugadores que no tiene ritmo de competicion te doi toda la razón, porque aunque sean muy malos esos jugadores y no cuenten para el entrenador la labor del entrenador es que esos jugadores para cuando los necesite esten al 100% y no lo están, pero en la situacion actual, los jugadores tendrá algo que ver no?? o solo Chaparro?? tiene que saltar Chaparro a cubrir al delantero riva? tiene Chaparro que marcar los goles?? tiene Chaparro que jugar con sentido el balón?

Comentario

por lo que leo todos coincidimos en que chaparro no ha trabajado a este equipo tacticamente y mentalmente

el que tiene que verlo no lo quiere ver porque sabe que la proxima cabeza que pedirá la aficion será la suya

Comentario

Pero en Cagal Sur no han dicho nada de nada, solo Bustos, que dice que el ambiente esta enrarecido y tal...

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                              Claro, no sabes por qué no pone a Lima porque Chaparro le coge manías a ciertos jugadores, por lo que demuestra que como entrenador deja mucho que desear.
                              Juande, claro el habla mucho, ¿Vega no? y las declaraciones de Arzu fueron pa mear y no echar gota, que no tiene actitud, por mi este prenda no jugaba más, a la grada.
                              Y Monzón, un partido, solo un partido que no lo hace bien ¡y condenado al banquillo! ¡¡¡Muy MAL CHAPARRO, pero que Muy MAL!!!!!
                              Totalmente de acuerdo, Vega habló y lo puso como titular cuando no se lo merecia pero ahora esta jugando bien, Juande habló y no hizo nada, y después se lesionó y ahora habrá que ver si tiene su oportunidad o no la tiene de nuevo.. y con Monzón Chaparro se equivoco.. pero ahora está mejor Vega que Monzón.. MOnzón tendrá que aprovechar sus dos oportunidades siguientes en Copa y contra el Getafe porque Vega está sancionado

Comentario

Me duele por que confiaba en chaparro , pero a mi me defrauda cada vez que sale y defiende a don manuel como el lo llama, eso quiere decir que lo que le preocupa es su puesto de trabajo y no el betis , hay que tener mas dignidad y no hacerle la pelota al de la peineta, eso le costo el puesto a don lorenzo serra ferrer que le pidio jugadores sin tener que bajarse los pantalones y llorar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X