Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
    Con los añitos que llevamos de desastre, lo de bulo no es apropiado, sino una dolorosa realidad. Además, igual que hemos empezado por debajo de estos equipos, después estuvimos por encima de algunos, después hemos vuelto a bajar. Según donde se estabilice el equipo, veremos.
    Con los fichajes de este año, parece que nos libramos de la agonía. No creo, la verdad, que Momparlet y Lopera lleven varios años planificando el equipazo que algunos parecen pensar que tenemos.

eso es por supuesto y que al final de año se valore tambien

pero creo, como muchos, que no hace falta llegar a finales de temporada para saber que chaparro no sabe sacar rendimiento a este equipo

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      El partido en que hizo eso con Diego Segura no era el primero, sino el segundo donde Segura jugaba. Tuvo tiempo para jugar, y fue el más flojito de los de ataque. Sigo diciendo que debe estar enfadadísimo Segura con el único entrenador que ha confiado en él. Y tiene unos cuantos añitos ya.
      Tampoco he dicho yo nada de que Monzón no sepa defender. Es un jugador con buena pinta, pero aún por calar. Entender quién debe jugar es perfectamente opinable; pensar que Monzón nos va a salvar la vida es más bien un acto de fe. Incluso en su último partido como titular, subió poquísimo. Tampoco creo que fuera el mejor contra el Madrid, y no mencionas ni uno solo de sus errores en marcaje -lógicos, por otra parte, en un jugador llegado hace poco y en un equipo defensivamente endeble como el Betis.
      Casto es un portero flojito; y la decadencia de Ricardo queda evidenciada en que nadie lo quiere ni ver. En ningún equipo, ni en su selección.
      Sigo diciendo que me parece lógico que Chaparro no guste a muchos o pocos, da igual. Pero los jugadores que dáis como solución no son soluciones para nada. Sólo matices o detalles que dependen del gusto de cada uno.
      Ni Juande, ni Monzón, ni Ricardo, nos van a dar ningún salto en la clasificación.
      Que fuera el primero o el segundo es algo insignificante, eso da igual, lo que es significante es lo que hizo, un jugador que acababa de subir, estuviera más o menos flojo, eso no se hace. Monzón no va a salvar nada, claro que no, ningún jugador cubre las necesidades de un equipo entero, pero se trata de poner a los mejores, éste da la sensación de ser mejor que Vega. Habría que verlo más, cierto, como cierto es que cuando se le ha visto ha transmitido muy buenas sensaciones, ha cumplido atrás (igual que Vega) y se ha prodigado en ataque, mostrándose además como un auténtico pulmón. Habría que preguntarle a Chaparro por qué no se le dio continuidad, dime cómo se cala un melón si no se abre, imposible si no lo pone. Sí, es opinable, yo desde luego veo claramente al argentino con más nivel que Vega.

El tema de Ricardo y Casto lo veo aún más claro si cabe, yo y la mayoría, aunque apenas se diga, con Monzón pasa igual, pero no se quiere juzgar la labor de Chaparro como entrenador, la cual está resultando más que lamentable. Son matices o detalles que son importantes, no le restes importancia, la alineación de un portero que no está para jugar en primera división en detrimento de uno de bastantes más garantías, está resultando cara, y más que lo va a resultar. Las soluciones las tiene que dar el entrenador, él desde luego no está dando una.

Comentario

Originalmente publicado por nickelback Ver Mensaje
        a mi tampoco me agrada ya chaparro,no lo veo capacitado.Me baso principalmente en sus decisiones de poner a arzu(entendible hata cierto punto),casto(nos ha hecho perder muchos puntos y los que quedan),damia e incluso jose mari de titulares indiscutibles,cuando hay otros jugadores que pueden hacerlo mejor,y no vengais con el cuento de no tenemos plantilla,porque cuando nos conviene bien que hablamos de nuestra "gran cantera".
        Ademas cada vez qe hace un cambio,es para peor,salvo el dia del barça,pero gracias a casto todos sabemos lo que ocurrio.Por si fuera poco,cada vez que habla en sala de prensa,sube el pan y despues nos quejamos de lopera ehh

PD:monzon titular y ricardo ya¡¡
        Me puedes decir cuando Jose Mari ha sido titular indiscutible?

Comentario

Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
          a exo muxo por nuestro beti ,pero creo ke no se le puede pedir mas
          Originalmente publicado por nelson_23 Ver Mensaje
          chaparro tiene una forma de juego nada ,pero tambien se debe en tende que der banquillo ecepto do o tre lo dema.........
          Esto no es un móvil, te pediría que escribieras corréctamente para que todo el mundo pueda entenderte.

Gracias.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

[QUOTE=Aquino;1299885. Las soluciones las tiene que dar el entrenador, él desde luego no está dando una.[/QUOTE]
            Bueno, no quiero darte la vara rebatiéndote, pero hombre, alguna sí estará acertando, digo yo...

Comentario

No queria pasar por alto un comentario al hilo de un tema que acaban de cerrar por lo de casi siempre

Martes 30

Chaparro tiene a tos desde las 9 hasta la 17 h haciendo sesiones tanto tecnicas como charlas de grupo y resaltando el espiritu de convivencia y de union como grupo en el almuerzo y en la sobremesa antes de volver a la hierba

de 9 a 5 como decia la canción, Nine to five,de Dolly Parton

Usease vamos que las matematicas no engañan... me salen 8 horas oiga.. A mas de la mitad les hara maldita la gracia..

Desde que entro en Noviembre de 2007 viene haciendo esas jornadas periodicamente y puntualmente algunas semanas un par de dias... como por ejemplo hace el Milan desde hace decadas en Milanello. Ya las haremos en la Ciudad del Deporte de Benacazon algun año por las cagilas ... jeje

Si por cambiarle la hora del entreno el dia de Año Nuevo, un dia singular y diferente unico en los 11 meses de temporada, como toda empresa trata de hacer con la mayoria o con todos sus empleados segun su capacidad o parametros de productividad.. hay que arrojarle a los leones..... os voy a calificar lo que es.. una soberana soplapollez o peor aun, una estulta insensatez.

Que será lo proximo que se le achaque?

que no se ponga un cojin del 15 para que se le oiga mejor en las ruedas de prensa?

Sigamos para bingo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No queria pasar por alto un comentario al hilo de un tema que acaban de cerrar por lo de casi siempre

Martes 30

Chaparro tiene a tos desde las 9 hasta la 17 h haciendo sesiones tanto tecnicas como charlas de grupo y resaltando el espiritu de convivencia y de union como grupo en el almuerzo y en la sobremesa antes de volver a la hierba

Usease vamos que las matematicas no engañan... me salen 8 horas oiga

Desde que entro en Noviembre de 2007 viene haciendo esas jornadas perodicamente y puntualmente algunas semanas un par de dias... como por ejemplo hace el Milan desde hace decadas en Milanello. Ya las haremos en la Ciudad del Deporte de Benacazon algun año por las cagilas ... jeje

Si por cambiarle la hora del entreno el dia de Año Nuevo, un dia singular y diferente unico en los 11 meses de temporada, como toda empresa trata de hacer con la mayoria o con todos sus empleados segun su capacidad o parametros de productividad.. hay que arrojarle a los leones..... os voy a calificar lo que es.. una sobreana soplapollez o peor aun, una estulta insensatez.

que no se ponga un cojin del 15 para que se le oiga mejor en las ruedas de prensa?

Sigamos para bingo
                Pues ahora si que le veo aun más sentido a que los jugadores voten por mayoria, la hora del entreno, gracias por explicar el contexto.

Ahora que los todoexpertos en el mundo del deporte y en la dirección de equipos, opinen, gracias.

Comentario

Martes 30

Usease vamos que las matematicas no engañan... me salen 8 horas oiga.. A mas de la mitad les hara maldita la gracia..

Desde que entro en Noviembre de 2007 viene haciendo esas jornadas periodicamente y puntualmente algunas semanas un par de dias... como por ejemplo hace el Milan desde hace decadas en Milanello. Ya las haremos en la Ciudad del Deporte de Benacazon algun año por las cagilas ... jeje

Si por cambiarle la hora del entreno el dia de Año Nuevo, un dia singular y diferente unico en los 11 meses de temporada, como toda empresa trata de hacer con la mayoria o con todos sus empleados segun su capacidad o parametros de productividad.. hay que arrojarle a los leones..... os voy a calificar lo que es.. una soberana soplapollez o peor aun, una estulta insensatez.

Sigamos para bingo
                  mejor imposible...

Comentario

Martes 30

Sigamos para bingo

Comentario

Sigamos para bingo
                      Por toda la escuadra, como el original

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Por toda la escuadra, como el original

y las rosca como me ha salido?

Comentario

y las rosca como me ha salido?

Ahí lo llevas

Comentario

Todo lo que ha dicho GabyCalderon me parece estupendo y lo lógico para que un "equipo" funcione, pero ojo... este equipo no funciona y dándoles manga ancha para decidir sobre cuando entrenar no creo que sea lo correcto dado que les está dando privilegios que no se merecen. Y lo que más me duele.... conociéndolos como los conocemos todos les da la mano y se cogeran el brazo entero.
                            Aunque parezca que no no juzgo a Chaparro sin más, y no lo juzgo como persona sino como entrenador del Betis que no es lo mismo. Se que con lo que tiene no puede hacer mucho más de lo que hace, pero sí le critico que no tenga más voz de mando y que acepte lo que diga DonManué sin rechistar o rechistando a la chita callando...

Que acepte lo que ha votado la plantilla por mayoría si se lo merecen me parece genial, pero cuando no se lo merecen creo que debe ser él y solo él quien decida que es lo mejor para el grupo, ya sea un entrenamiento o lo que sea...

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              pero sí le critico que no tenga más voz de mando y que acepte lo que diga DonManué sin rechistar o rechistando a la chita callando...

...

¿tienes pruebas de que acepte todo lo que diga don manue?

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                                Todo lo que ha dicho GabyCalderon me parece estupendo y lo lógico para que un "equipo" funcione, pero ojo... este equipo no funciona y dándoles manga ancha para decidir sobre cuando entrenar .............................

solo ha sido un dia..

Si perdemos no sera por que hayan puesto ellos un dia la hora del entreno ....si no mas bien por que no funciona por falta de jugadores claves o descompensacion en la columna vertebral del equipo

Habria que averiguar cuantos equipos profesionales de Europa y del Mundo han hecho como el Betis el dia 1..Terminariamos antes apuntando los que madrugaron.

De perogrullo oiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X