Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    No me llames quiyo. Ya está.
    Oiga, señor, que ya lo hemos leído.

Comentario

Si señor , comparar lo que hace Serra con lo que hacen en un club como el milan...... donde va a parar.

Si Arrigo, o Fabio hubieran descubierto a Serra antes...........

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Yo repito lo que puse en el post que se cerró: Chaparro ha decidido que decidan los jugadores.
        Dime si por la mañana o por la tarde, pero el día 1, a entrenar.
        todo dentro lo normal, no???

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          ¿que no va bien?

A 5 puntos del descenso, ¿que nos creemos el milan o el bayern?

Con la plantilla que hay, con un once competitivo, pero ya esta, con jugadores suplentes que no dan la talla, que hablan de que no juegan pero cuando se les da la oportunidad no rinden, con tres temporadas salvanda la temporada in extremis, con una desorganización a nivel de club, con una radio mas que unir trata de defender al mismo, con una afición descontenta (y es normal)...... ¿que se pretende campeón de liga?

No pretendereis que se hagan milagros, tenemos plantilla para no descender y estar tranquilos y basta.

A ver si algunos vamos a creer que es la mejor plantilla de la historia.

Nuestro puesto es del 7 al 13, por delante estan barsa, madrid, villareal, valencia, atletico, sevilla y alguno más, como el depor (que le sale todo).

Para mi estamos en el puesto que nos merecemos, otra cosa es si fichamos un delantero que marque las diferencias, un central que organice un poquito la parte de atrás y hasta un portero que de seguridad.
          Este mensaje (aun a sabiendas de lo que intentas decir) es una enorme bofetada a todos y cada uno de los socios o aficionados del Betis que no comulgan con culaquier tipo de justificación, por razonable que sea, para conformar con que "ESE" precisamente es nuestro sitio.

Todas las explicaciones pueden ser convincentes... O NINGUNA, y a mí, ni me convence ni me gusta oir ninguna para justificar como la gran mayoria de las aficiones y la gran mayoria de los equipos nos sacan los colores.

El último ejemplo lo tienes en la afición del Almeria, un club con un números de aficionados que cabrían en gol norte y que a base de gritar y protestar derrotas han conseguido echar al entrenador y que se pongan las pilas tanto los jugadores como la dirección para cambiar el rumbo por que lo interpretaban como un fracaso y por que entendían que si se ha hecho un año es por que lo ven POSIBLE, un rumbo que por cierto, puede acabar el domingo a las 19:00 horas por encima del equipo con el que los aficionados, el entrenador y la dirección se conforman con que entre el 8 y el 12 es un exito.

No, no somos el Milan, ni el Manchester, ni el Barsa, ni el Madrid, ni el Bayern... Pero sí somos (sea justificado o no para resignarse) el Sevilla, el At. Madrid, el Valencia, EL DOBLE del Villarreal, más que el Málaga, más que el Depor, que el Sporting y sobre todo que el ALmeria, con la diferencia que para ellos perder con el Betis es un fracaso y para nosotros perdamos con quien perdamos es un motivo de justificación.

Por lo tanto, la frase "Tenemos lo que merecemos" la podemos dar como cierta... Pero a mí no me metas en ella...

Comentario

Chaparro merece lo peor anda que ponerlo por la tarde en vez de por la mañana es que hay que ver...

Comentario

Nunca entendere lo criticos que son algunos-as,todo es malo en este club??

El betis es el betis,el betis siempre ha estado entre los equipos con mas socios,SIEMPRE,ha tenido rachas mejores que esta,por supuesto,pero tambien las ha tenido mucho peores,algunos-as parece que solo habeis visto al betis de finales,champions,etc,etc,señores-as todos queremos un betis mejor,TODOS.

P.D. Ahhhhhhhh,perdonad que no lo sepa pero,donde esta entrenando D. Lorenzo Serra Ferrer???

Comentario

Si los hubiese obligado a entrenar por la mañana posiblemente el rendimiento no habría sido el mismo. Supongo que la idea del mister era "forzar" un poco la máquina mental para que no se acostaran demasiado tarde.

Como accedió a cambiar la hora tras la votación, tendrá aún más argumentos para echarles la bronca en Almería si les entra la pájara, aunque ojalá no haya lugar para ello.

Comentario

señores tenemos un entrenador de 3 que quereis nos llevara ala ruina no le gana al bilbao todo vasco eso si mas que nos pese con un entrenador de 1 sin fichajes a chaparro le damos 11 sevillano y se va de españa

Comentario

Como ha dicho un forero anteriormente, la noticia es que han entrenado el día de Enero.

P.D. Seguramente si el Betis pierde o incluso empata el domingo (dios no lo quiera), saldran los de siempre diciendo que la culpa es por entrenar el día 1 de Enero por la tarde.

Comentario

viendo que si en Almeria se hace un mal partido... saldran los que si los cotillones, tal para cual no se cuanto...

hay si en vez ellos fueramos nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                        Si los hubiese obligado a entrenar por la mañana posiblemente el rendimiento no habría sido el mismo. Supongo que la idea del mister era "forzar" un poco la máquina mental para que no se acostaran demasiado tarde.

Como accedió a cambiar la hora tras la votación, tendrá aún más argumentos para echarles la bronca en Almería si les entra la pájara, aunque ojalá no haya lugar para ello.
                        se vuelve a la "psicologia" por llamarlo de alguna manera, dices que quiere cansarlos para que se vallan a la cama tempranitos
                        y levarlos al paint ball para hacer piña en vez de conocer la forma de juego del rival

bueno, todo eso está bien, no me meto en la manera de trabajar, el conoce al grupo y sabrá lo que tiene que hacer, pero dejame que si te diga que despues cuando este jugando contra el español, ganes 1-0, y sepas amarrar el partido, sales con unas declaraciones en las que dices que tu intencion es darle un personalidad al equipo, y me sale con el ejemplo del "arsen wenger" entrenador del arsenal y con el juego del "dreen ten" el barça de cruyft

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No queria pasar por alto un comentario al hilo de un tema que acaban de cerrar por lo de casi siempre

Martes 30

Chaparro tiene a tos desde las 9 hasta la 17 h haciendo sesiones tanto tecnicas como charlas de grupo y resaltando el espiritu de convivencia y de union como grupo en el almuerzo y en la sobremesa antes de volver a la hierba

de 9 a 5 como decia la canción, Nine to five,de Dolly Parton

Usease vamos que las matematicas no engañan... me salen 8 horas oiga.. A mas de la mitad les hara maldita la gracia..

Desde que entro en Noviembre de 2007 viene haciendo esas jornadas periodicamente y puntualmente algunas semanas un par de dias... como por ejemplo hace el Milan desde hace decadas en Milanello. Ya las haremos en la Ciudad del Deporte de Benacazon algun año por las cagilas ... jeje

Si por cambiarle la hora del entreno el dia de Año Nuevo, un dia singular y diferente unico en los 11 meses de temporada, como toda empresa trata de hacer con la mayoria o con todos sus empleados segun su capacidad o parametros de productividad.. hay que arrojarle a los leones..... os voy a calificar lo que es.. una soberana soplapollez o peor aun, una estulta insensatez.

Que será lo proximo que se le achaque?

que no se ponga un cojin del 15 para que se le oiga mejor en las ruedas de prensa?

Sigamos para bingo
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Este mensaje (aun a sabiendas de lo que intentas decir) es una enorme bofetada a todos y cada uno de los socios o aficionados del Betis que no comulgan con culaquier tipo de justificación, por razonable que sea, para conformar con que "ESE" precisamente es nuestro sitio.

Todas las explicaciones pueden ser convincentes... O NINGUNA, y a mí, ni me convence ni me gusta oir ninguna para justificar como la gran mayoria de las aficiones y la gran mayoria de los equipos nos sacan los colores.

El último ejemplo lo tienes en la afición del Almeria, un club con un números de aficionados que cabrían en gol norte y que a base de gritar y protestar derrotas han conseguido echar al entrenador y que se pongan las pilas tanto los jugadores como la dirección para cambiar el rumbo por que lo interpretaban como un fracaso y por que entendían que si se ha hecho un año es por que lo ven POSIBLE, un rumbo que por cierto, puede acabar el domingo a las 19:00 horas por encima del equipo con el que los aficionados, el entrenador y la dirección se conforman con que entre el 8 y el 12 es un exito.

No, no somos el Milan, ni el Manchester, ni el Barsa, ni el Madrid, ni el Bayern... Pero sí somos (sea justificado o no para resignarse) el Sevilla, el At. Madrid, el Valencia, EL DOBLE del Villarreal, más que el Málaga, más que el Depor, que el Sporting y sobre todo que el ALmeria, con la diferencia que para ellos perder con el Betis es un fracaso y para nosotros perdamos con quien perdamos es un motivo de justificación.

Por lo tanto, la frase "Tenemos lo que merecemos" la podemos dar como cierta... Pero a mí no me metas en ella...

amen... mas claro imposible...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje

Clarito. Muy clarito.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Pues ahora si que le veo aun más sentido a que los jugadores voten por mayoria, la hora del entreno, gracias por explicar el contexto.

Ahora que los todoexpertos en el mundo del deporte y en la dirección de equipos, opinen, gracias.

Estimado Medu, tu opinión, la mía y la de cualquier forero, tiene exactamente el mismo valor. Aquí no discutimos sobre la resistencia de la plataforma del puente del Alamillo, tema en el que un ingeniero nos sacaría los colores y si alguien dice "pues yo he visto 20 camiones en el puente a la vez" haría el ridículo.

Aquí hablamos de fútbol, de cómo llevar un equipo, de grupo, de vestuario, de resultados, de BETIS, en definitiva, y, que yo sepa, en este post ha opinado un profesor de educación física, un delineante, un funcionario y un empresario...eso, que yo conozca. Cada uno opina según su experiencia, formación, entorno, capacidades, aficiones, vida, etc. y no veo porqué ha de ser una más válida que otra.

Descalificar al opinador por que no nos gusta su opinión, es, además de una cuestión de mal gusto, algo que sí (esto va para los dos inventanormas) debería ser incluido en las normas para evitar que ocurra. Tú, yo, y cualquiera de los que opinamos aquí, tenemos el derecho de hacerlo y nadie tiene el idem de dudar de nuestra cualificación para un tema que un profesor verá desde un prisma, un militar desde otro y un empresario desde otro completamente diferente.

Y, en mi opinión, desde mi punto de vista por mi experiencia, o por mis preferencias, o mis creencias, darle al vestuario la posibilidad de cambiar un entrenamiento, es una ABERRACIÓN. Lo subrayo y lo ennegrezco para que sea lo que resalte de todo el post.

Y, repito, en mi cualificada opinión como bético, es un error más de Chaparro y una buena muestra de que es un entrenador que no sirve para un club como el nuestro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X