Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    todo es malo en este club??
    Todo, desde el que lo está malgobernando y maltratando, pasando por el resto de la directiva y miembros al servicio del club, hasta Chaparro y los jugadores de paintball, con el beneplácito de gran parte de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Este mensaje (aun a sabiendas de lo que intentas decir) es una enorme bofetada a todos y cada uno de los socios o aficionados del Betis que no comulgan con culaquier tipo de justificación, por razonable que sea, para conformar con que "ESE" precisamente es nuestro sitio.

Todas las explicaciones pueden ser convincentes... O NINGUNA, y a mí, ni me convence ni me gusta oir ninguna para justificar como la gran mayoria de las aficiones y la gran mayoria de los equipos nos sacan los colores.

El último ejemplo lo tienes en la afición del Almeria, un club con un números de aficionados que cabrían en gol norte y que a base de gritar y protestar derrotas han conseguido echar al entrenador y que se pongan las pilas tanto los jugadores como la dirección para cambiar el rumbo por que lo interpretaban como un fracaso y por que entendían que si se ha hecho un año es por que lo ven POSIBLE, un rumbo que por cierto, puede acabar el domingo a las 19:00 horas por encima del equipo con el que los aficionados, el entrenador y la dirección se conforman con que entre el 8 y el 12 es un exito.

No, no somos el Milan, ni el Manchester, ni el Barsa, ni el Madrid, ni el Bayern... Pero sí somos (sea justificado o no para resignarse) el Sevilla, el At. Madrid, el Valencia, EL DOBLE del Villarreal, más que el Málaga, más que el Depor, que el Sporting y sobre todo que el ALmeria, con la diferencia que para ellos perder con el Betis es un fracaso y para nosotros perdamos con quien perdamos es un motivo de justificación.

Por lo tanto, la frase "Tenemos lo que merecemos" la podemos dar como cierta... Pero a mí no me metas en ella...
      Pero en el Betis el problema no está en el entrenador. Está un poquito más arriba y a ese no se le grita para que se vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Estimado Medu, tu opinión, la mía y la de cualquier forero, tiene exactamente el mismo valor. Aquí no discutimos sobre la resistencia de la plataforma del puente del Alamillo, tema en el que un ingeniero nos sacaría los colores y si alguien dice "pues yo he visto 20 camiones en el puente a la vez" haría el ridículo.

Aquí hablamos de fútbol, de cómo llevar un equipo, de grupo, de vestuario, de resultados, de BETIS, en definitiva, y, que yo sepa, en este post ha opinado un profesor de educación física, un delineante, un funcionario y un empresario...eso, que yo conozca. Cada uno opina según su experiencia, formación, entorno, capacidades, aficiones, vida, etc. y no veo porqué ha de ser una más válida que otra.

Descalificar al opinador por que no nos gusta su opinión, es, además de una cuestión de mal gusto, algo que sí (esto va para los dos inventanormas) debería ser incluido en las normas para evitar que ocurra. Tú, yo, y cualquiera de los que opinamos aquí, tenemos el derecho de hacerlo y nadie tiene el idem de dudar de nuestra cualificación para un tema que un profesor verá desde un prisma, un militar desde otro y un empresario desde otro completamente diferente.

Y, en mi opinión, desde mi punto de vista por mi experiencia, o por mis preferencias, o mis creencias, darle al vestuario la posibilidad de cambiar un entrenamiento, es una ABERRACIÓN. Lo subrayo y lo ennegrezco para que sea lo que resalte de todo el post.

Y, repito, en mi cualificada opinión como bético, es un error más de Chaparro y una buena muestra de que es un entrenador que no sirve para un club como el nuestro.
        Exactamente... no se puede explicar mejor... desde luego como se le nota las buenas compañias.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
          Todo, desde el que lo está malgobernando y maltratando, pasando por el resto de la directiva y miembros al servicio del club, hasta Chaparro y los jugadores de paintball, con el beneplácito de gran parte de la afición.
          Es mas importante hacer piña que entrenar un dia, porque tranquilo por un dia que no toquen balón no se le va a olvidar.

Comentario

Estimado Medu, tu opinión, la mía y la de cualquier forero, tiene exactamente el mismo valor. Aquí no discutimos sobre la resistencia de la plataforma del puente del Alamillo, tema en el que un ingeniero nos sacaría los colores y si alguien dice "pues yo he visto 20 camiones en el puente a la vez" haría el ridículo.

Aquí hablamos de fútbol, de cómo llevar un equipo, de grupo, de vestuario, de resultados, de BETIS, en definitiva, y, que yo sepa, en este post ha opinado un profesor de educación física, un delineante, un funcionario y un empresario...eso, que yo conozca. Cada uno opina según su experiencia, formación, entorno, capacidades, aficiones, vida, etc. y no veo porqué ha de ser una más válida que otra.

Descalificar al opinador por que no nos gusta su opinión, es, además de una cuestión de mal gusto, algo que sí (esto va para los dos inventanormas) debería ser incluido en las normas para evitar que ocurra. Tú, yo, y cualquiera de los que opinamos aquí, tenemos el derecho de hacerlo y nadie tiene el idem de dudar de nuestra cualificación para un tema que un profesor verá desde un prisma, un militar desde otro y un empresario desde otro completamente diferente.

Y, en mi opinión, desde mi punto de vista por mi experiencia, o por mis preferencias, o mis creencias, darle al vestuario la posibilidad de cambiar un entrenamiento, es una ABERRACIÓN. Lo subrayo y lo ennegrezco para que sea lo que resalte de todo el post.

Y, repito, en mi cualificada opinión como bético, es un error más de Chaparro y una buena muestra de que es un entrenador que no sirve para un club como el nuestro.
            Ese es el problema que la gente cree que entrenar un club de futbol es como freir ****** y necesita conocimientos, dedicación, cariño... y no todo el mundo vale para entrenar.

Me fastidia que trateis a esta profesión, como que puede hacerla cualquiera, y con los comentarios que haceis demostrais que de conocimientos cortito, pero eso si, hablais de cosas que alguno ni conoce.

Yo respeto todas las opiniones pero cuando empezais con tecnicismos, con doctrinas, con sesiones magistrales, con prepotencias, con yo se mas que nadie... por ahi no paso.

Esta profesión necesita una preparación que consta de 3 niveles, con sus respetivas practicas de campo, y en algunos de los casos son licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, como Benitez; por lo tanto antes de hablar de sistemas, de preparación, de cosas tontas que hace chaparro según ustedes, pensar un poquito si de verdad sabeis lo que decis.

Algunos piensan que por le enseñen cuatro cositas, se leen el marca todos los días sin fallar, vea 4 partidos de fútbol,.... puede entrenar un equipo.

Esto es una cosa muy seria y me jo.de que jugueis a saber entrenar.

Un ejemplo, el otro dia, cuando te explique el entrenamiento invisible y pensabas que era el entrenamiento de un superheroe.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 03/01/09, 13:12:08.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Me fastidia que trateis a esta profesión, como que puede hacerla cualquiera, y con los comentarios que haceis demostrais que de conocimientos cortito, pero eso si, hablais de cosas que alguno ni conoce.
              ¿Ves? Para entrenar en primera división hay que estar preparado, pero, lo que nos ocupa, para tener un punto de vista sobre un entrenador basado en sus sistemas, planteamientos, cambios, declaraciones, gestos, acciones, preferencias, etc. ¿qué titulación se necesita? por favor, déjalo claro para que saber qué foreros podemos opinar y qué foreros no.

Un ejemplo, el otro dia, cuando te explique el entrenamiento invisible y pensabas que era el entrenamiento de un superheroe.
              Cierto, una broma de bar y lo sabes, no lo saques de contexto, hice guasita con la palabra en una conversación distendida.

Comentario

Ese es el problema que la gente cree que entrenar un club de futbol es como freir ****** y necesita conocimientos, dedicación, cariño... y no todo el mundo vale para entrenar.
                En esa frase resumes lo que que pienso de Chaparro, no todo el mundo vale para entrenar. La preparación física es una cosa y las labores de un entrenador, en las cuales está también la preparación física, aunque no es lo más importante, es otra. De hecho, los equipos tienen a un entrenador y aparte a un preparador físico.

Comentario

En esa frase resumes lo que que pienso de Chaparro, no todo el mundo vale para entrenar. La preparación física es una cosa y las labores de un entrenador, en las cuales está también la preparación física, aunque no es lo más importante, es otra. De hecho, los equipos tienen a un entrenador y aparte a un preparador físico.
                  Pues para no valer Chaparro para entrenar, lleva toda la vida entrenando, cosa que todos los que saben tanto no han hecho en su vida.

Comentario

Yo lo único que digo es que antes de criticar algo os informes primero y luego critiqueis.

Cada uno puede tener su opinión pero con respeto, y por vuestros comentarios parece que entrenar entrena cualquiera y no es asi.

¿Pero todo lo que hace chaparro esta mal?

¿Algunas vez admitiriais algo positivo que haya hecho a parte de que ustedes hariais el milan de sacchi, o la naranja mecánica, o el brasil de zico colocando a babic, a illic y a melli? (un ejemplo no va por ti penibetico aunque lo parezca)

Una forma de trabajo, un sistema de juego, un acoplamiento de jugadores no se hace en 13 partidos, se necesita mucho más tiempo, y más en esta plantilla viciada y acomodada.

Comentario

¿por que no vale para entrenar?

Explicame....

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                        Pues para no valer Chaparro para entrenar, lleva toda la vida entrenando, cosa que todos los que saben tanto no han hecho en su vida.
                        Toda la vida en categorías inferiores, para esas categorías no digo que no.

Comentario

¿Pero todo lo que hace chaparro esta mal?.
                          Pues mira, no todo. Por ejemplo:

- su gusto por un fútbol alegre y de ataque. (Aunque empecinarse en querer jugar a eso con estos jugadores y teniendo otras opciones, es un error).

- su beticismo y, por tanto, su compromiso con el club.

- su conocimiento del club.

- haber entrenado al filial

Y seguramente más cosas, pero sus errores, manías e ineptitudes pesan demasiado en la balanza.

Comentario

Yo lo único que digo es que antes de criticar algo os informes primero y luego critiqueis.

Cada uno puede tener su opinión pero con respeto, y por vuestros comentarios parece que entrenar entrena cualquiera y no es asi.

¿Pero todo lo que hace chaparro esta mal?

¿Algunas vez admitiriais algo positivo que haya hecho a parte de que ustedes hariais el milan de sacchi, o la naranja mecánica, o el brasil de zico colocando a babic, a illic y a melli? (un ejemplo no va por ti penibetico aunque lo parezca)

Una forma de trabajo, un sistema de juego, un acoplamiento de jugadores no se hace en 13 partidos, se necesita mucho más tiempo, y más en esta plantilla viciada y acomodada.
                            Pero si tenemos un equipazo para jugar UEFA si no nos clasificamos es culpa de Chaparro...

Comentario

- su gusto por un fútbol alegre y de ataque. (Aunque empecinarse en querer jugar a eso con estos jugadores y teniendo otras opciones, es un error).

Y seguramente más cosas, pero sus errores, manías e ineptitudes pesan demasiado en la balanza.
                              Ah... mira...algo es algo....

Me doy por satisfecho...

Ahora si desaparezco de este post, porque me mosquea más que me alegra, todo vuestro.

Comentario

Hombre, por fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X