Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo

Chaparro está haciendo lo que puede... y seamos serios, este equipo con otro técnico estaría ahora bastante peor...¿Como estaría con luis fernandez? probablemente nelson estuviera en la banda, Vega en mediapunta y arzu delantero centro... y con Irureta? correrían los jugadores?

Además, Chaparro no solo ha pedido un defensa y un delantero, tb un mediocentro. Nuestro mediocampo no es contundente y hay muchas jugadas que deben pararlas los centrocampistas.

Comentario

• Respuesta: Chaparro tiene un plan...

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      El portero de futbolín ha salvado hoy al Betis con 0 a 0, pero ese es otro cantar.
      ¿La jugada que tira el delantero y le da en el pecho a Casto? Tampoco ha sido salvacion porque sin embargo tiraron al palo a la escuadra y esa si llega a ir 10cm mas para abajo no nos salva

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Efectivamente, ha dejado claro que es un pésimo entrenador, otro domingo más.

Entre el 8 y el 12, vaya, vaya...¿No lo dejaba entre los 8 primeros sin refuerzos?

No pasa nada, a lo largo de la semana volverá a darle besitos a Don Manué.

CUPER o IRURETA, si que eran Buenos entrenadores.

El tema del peleteo con Lopera, ya cansa

Comentario

yo soy de los que pienso que este hombre hace lo que puede con la cantidad de medianias deportivas que tiene... tiene un once y fuera de ese once... da igual a quien convoque... no hay mas que lo que hay... y los milagros no existen...
          ahora bien...esta teniendo errores de bultos que no quiere reconocer... el trabajo defensivo del equipo deja mucho que desear...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

Y que lo digas, que sigan negando lo que he dicho, que influye el tema Lopera con una opinión verdaderamente fundada sobre el trabajo de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

No sé, a mí me gustaban más Serra o Juande, pero respeto tu opinión.

Y, sí, cansa ya escuchar a Chaparro con la misma tontería cada vez que coge un micro, tienes razón.

Comentario

sencillamente ve las carencias igual que la vemos todos
                juanito que hoy estuvo fatal , necesita como el comer un central de calidad
                al lado asi el no pasaria tantos apuros
                ademas este equipo no es que no tenga suplentes para hacer cambios si no que en algunas de sus posiciones esta jugando con ellos de titulares o acaso damia iba ser titular? y juanma era el fijo en la derecha antes de empezar?
                el gran problema del betis de chaparro es no tener un 9 y no tener un 4 fijos que mejoren lo que ya tenemos
                nos olvidamos de que los titulares de las bandas estan lesionados
                edu por derecha o centro delantero y marck por la izquierda

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                  No sé, a mí me gustaban más Serra o Juande, pero respeto tu opinión.

Y, sí, cansa ya escuchar a Chaparro con la misma tontería cada vez que coge un micro, tienes razón.
                  Y Serra y Juande evidentemente no hablaron nunca bien de Lopera cuando estaban aquí..

Comentario

este post deberia llamarse chaparro me lo deja claro de nuevo, y no es otra cosa porque hace lo que puede o sabe, es decir poner a lo mejorcito semana tras semana y san se acabo...ni un cambio de sistema segun el resultado, ni un refuerzo en el centro del campo cuando vamos a favor del resultado, no sabemos defender desde sergio garcia hasta casto, no sabemos, no tenemos jugadas de estrategia ninguna, señores pero ninguna(un ejemplo claro es que en los corners, primero los saca capi, por dios capi a balon parado, despues lo saca juanma, y termina sacandolo emana)me surgen algunas cuestiones:
                    - sacaremos alguna vez provecho en esta liga tan igualada a las jugadas a balon parado?
                    - tan malisimo es juande para no jugar apenas unos minutos en esta liga?
                    - el resto de jugadores, aparte de los trece que utiliza los tiene enchufados con la causa?
                    - da alguna orden cuando el partido lo tiene de cara a sus jugadores?
                    - merece la pena renovar a la pareja de centrales que tenemos actualmente?
                    no se, son tantas y tantas cosas que no acabaria nunca...en fin señores no sese ven tantas cosas...

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

No podemos seguir dejando escapar partidos ganados. Lo de Valencia y lo de hoy no tiene excusa. Cuando mejor lo teníamos, lo dejamos escapar. Piesno que es responsabilidad en gran medida del míster, que tiene que enfríar los partidos, bien con cambios, bien con instrucciones desde la banda. Si seguimos así, nos vamos a pegar toda la Liga en tierra de nadie.

Comentario

señores con este equipo es lo que hy , juega bien pero no tiene un killer y la defensa es de la berbena, Que es mejor que los que estan en uefa r marid y atletico , para ese nivel nosfalta 405 jugadores wenos

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Y Serra y Juande evidentemente no hablaron nunca bien de Lopera cuando estaban aquí..
                          y por eso ya no estan aquí...

Comentario

¿Falla el trabajo defensivo del equipo? ¿pero habeis visto la defensa?
                            No creo que los fallos tengan mucho que ver con el trabajo defensivo, yo lo que veo son errores de bultos puntuales de jugadores que no son contundentes o que tienen poca velocidad de reacción más que otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                              este post deberia llamarse chaparro me lo deja claro de nuevo, y no es otra cosa porque hace lo que puede o sabe, es decir poner a lo mejorcito semana tras semana y san se acabo...ni un cambio de sistema segun el resultado, ni un refuerzo en el centro del campo cuando vamos a favor del resultado, no sabemos defender desde sergio garcia hasta casto, no sabemos, no tenemos jugadas de estrategia ninguna, señores pero ninguna(un ejemplo claro es que en los corners, primero los saca capi, por dios capi a balon parado, despues lo saca juanma, y termina sacandolo emana)me surgen algunas cuestiones:
                              - sacaremos alguna vez provecho en esta liga tan igualada a las jugadas a balon parado?
                              - tan malisimo es juande para no jugar apenas unos minutos en esta liga?
                              - el resto de jugadores, aparte de los trece que utiliza los tiene enchufados con la causa?
                              - da alguna orden cuando el partido lo tiene de cara a sus jugadores?
                              - merece la pena renovar a la pareja de centrales que tenemos actualmente?
                              no se, son tantas y tantas cosas que no acabaria nunca...en fin señores no sese ven tantas cosas...
                              Pero después resulta que se le critica sólo por el hecho de que se le dan muy bien las adulaciones, además se obvia que tiene su cuota de responsabilidad y que hace cosas sin lógica alguna.

Comentario

SERRA FERRER, la temporada 05-06 tragó tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X