Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    ¿cuantos de los que hay aqui han entrenado a algun equipo?

Algunos hablais de trato a la plantilla, de llevarse mal con jugadores, de no dar oportunidades.....

¿alguno estais en el vestuario para ver eso?

Las oportunidades se las gana uno entrenando no hablando en sala de presa, vega hablo y cumplio, juande por ejemplo hablo y la **** en el campo...

¿Dónde puso a Vega? ¿Y a Juande?

Comentario

Chaparro es,para que nos vayamos enterando,un entrenador correcto.Cuando digo correcto,digo que no es nada extraordinario.Eso si,es el entrenador adecuado a los tiempos que nos toca vivir.No le veo al mando de un proyecto ganador.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        ¿Dónde puso a Vega? ¿Y a Juande?
        ¿y el resto de preguntas que hice?

¿Que donde los puso.. ? pues a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          ¿y el resto de preguntas que hice?

¿Que donde los puso.. ? pues a jugar...
          Exacto, a jugar, uno en su sitio y a otro donde JAMÁS ha rendido. Son las consecuencias de hablar, para unos supone la titularidad y para otros el echarle la gente encima.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
            Exacto, a jugar, uno en su sitio y a otro donde JAMÁS ha rendido. Son las consecuencias de hablar, para unos supone la titularidad y para otros el echarle la gente encima.
            ¿La gente encima?

Peni por dios, tenia que haberse comido el cesped y diambulo como si fuera un debutante.

Estoy seguro que en los entrenamientos Juande ha jugado ahi, se juega como se entrena, es una máxima, no hay milagros.

Comentario

a mi tampoco me agrada ya chaparro,no lo veo capacitado.Me baso principalmente en sus decisiones de poner a arzu(entendible hata cierto punto),casto(nos ha hecho perder muchos puntos y los que quedan),damia e incluso jose mari de titulares indiscutibles,cuando hay otros jugadores que pueden hacerlo mejor,y no vengais con el cuento de no tenemos plantilla,porque cuando nos conviene bien que hablamos de nuestra "gran cantera".
              Ademas cada vez qe hace un cambio,es para peor,salvo el dia del barça,pero gracias a casto todos sabemos lo que ocurrio.Por si fuera poco,cada vez que habla en sala de prensa,sube el pan y despues nos quejamos de lopera ehh

PD:monzon titular y ricardo ya¡¡

Comentario

Es enternecedora la preocupación de algunos por Diego Segura: debe estar cabreadísimo con el único entrenador que ha confiado en él para debutar en primera división.
                También la confianza en que Monzón nos va a salvar de todos los males, como si fuera a meter un gol de falta en cada partido.
                Lo mismo se decía de Sergio García: ¡En la banda no rinde! Pues de delantero lleva sólo un gol más que Pavone. Tampoco ha sido la solución.
                La solución era quitar a Pavone, quitar a Vega, poner a Sergio García de delantero y a Monzón de lateral. En algún momento u otro se ha hecho. Tampoco nos hemos salido, como cuando se quejaban de que quitara a Emaná, y cuando Emaná ha jugado sin cambiarlo resulta que, ¡vaya por dios! no era la fórmula mágica.
                ¿Tan difícil es reconocer que la plantilla es cortita, cortita?

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                  Es enternecedora la preocupación de algunos por Diego Segura: debe estar cabreadísimo con el único entrenador que ha confiado en él para debutar en primera división.
                  También la confianza en que Monzón nos va a salvar de todos los males, como si fuera a meter un gol de falta en cada partido.
                  Lo mismo se decía de Sergio García: ¡En la banda no rinde! Pues de delantero lleva sólo un gol más que Pavone. Tampoco ha sido la solución.
                  La solución era quitar a Pavone, quitar a Vega, poner a Sergio García de delantero y a Monzón de lateral. En algún momento u otro se ha hecho. Tampoco nos hemos salido, como cuando se quejaban de que quitara a Emaná, y cuando Emaná ha jugado sin cambiarlo resulta que, ¡vaya por dios! no era la fórmula mágica.
                  Es muy difícil reconocerlo. Yo me imagino a Chaparro mirando al banquillo y me echo a temblar. Pero bueno, como Chaparro no critica a Lopera, ya es una diana fácil. La plantilla no da para más, y lo correcto es que quedemos entre el 8 y el 12. Pedir más a Chaparro es negar la realidad.

Un saludo.

Comentario

a exo muxo por nuestro beti ,pero creo ke no se le puede pedir mas

Comentario

chaparro tiene una forma de juego nada ,pero tambien se debe en tende que der banquillo ecepto do o tre lo dema.........

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                        Es muy difícil reconocerlo. Yo me imagino a Chaparro mirando al banquillo y me echo a temblar. Pero bueno, como Chaparro no critica a Lopera, ya es una diana fácil. La plantilla no da para más, y lo correcto es que quedemos entre el 8 y el 12. Pedir más a Chaparro es negar la realidad.

Un saludo.
                        crees realmente que deportivo, valadolid, getafe, sporting y bilbao tienen mejor plantilla que el betis, asi que eso de mirar al banquillo y echarse a temblar es un bulo que chaparro a sabido crear

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                          crees realmente que deportivo, valadolid, getafe, sporting y bilbao tienen mejor plantilla que el betis, asi que eso de mirar al banquillo y echarse a temblar es un bulo que chaparro a sabido crear
                          Con los añitos que llevamos de desastre, lo de bulo no es apropiado, sino una dolorosa realidad. Además, igual que hemos empezado por debajo de estos equipos, después estuvimos por encima de algunos, después hemos vuelto a bajar. Según donde se estabilice el equipo, veremos.
                          Con los fichajes de este año, parece que nos libramos de la agonía. No creo, la verdad, que Momparlet y Lopera lleven varios años planificando el equipazo que algunos parecen pensar que tenemos.

Comentario

chaparro no será un entrenador perfecto y cometerá fallos, pero bajo mi punto de vista es la primera vez en tres años que el betis juega al futbol y tiene un estilo propio.

y no estoy de acuerdo con los que dicen que no le saca provecho a la plantilla.... el problema mas bien está en que en esta plantilla hay muy pocos jugadores aprovechables!

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                              Menudo palo le dio a Diego Segura en el primer partido que lo puso, dándole entrada durante el transcurso y sacándolo antes de que finalizara, eso no se hace con un debutante. Con Monzón cometió otra burrada, cambiándolo en el partido contra el Madrid cuando estaba siendo el mejor y posteriormente tener la cara dura de decir que lo cambió porque estaba cansado, a modo de justificación, algo que después se demostró que era Mentira, cuando el jugador dijo que para nada estaba cansado. Que Monzón sólo sabe defender es un invento, habría que verlo más, pero hasta el momento, lo que ha jugado, no ha dado muestras destacables como mal defensor. Se ha prodigado en ataque, eso no quiere decir que sea mal defensor, mínimo cumple atrás, que es lo que hace Vega, pero a Chaparro no le da la gana de ponerlo. Sergio García se pierde más en banda que por el centro, tiene que espabilarse, él mismo dijo que se encontraba agusto como delantero centro, que podía desempeñar esa función. Que jugadores como Ricardo y Monzón estén en el banquillo es algo inexplicable, como tantas cosas de este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                                Menudo palo le dio a Diego Segura en el primer partido que lo puso, dándole entrada durante el transcurso y sacándolo antes de que finalizara, eso no se hace con un debutante. Con Monzón cometió otra burrada, cambiándolo en el partido contra el Madrid cuando estaba siendo el mejor y posteriormente tener la cara dura de decir que lo cambió porque estaba cansado, a modo de justificación, algo que después se demostró que era Mentira, cuando el jugador dijo que para nada estaba cansado. Que Monzón sólo sabe defender es un invento, habría que verlo más, pero hasta el momento, lo que ha jugado, no ha dado muestras destacables como mal defensor. Se ha prodigado en ataque, eso no quiere decir que sea mal defensor, mínimo cumple atrás, que es lo que hace vega, pero a Chaparro no le da la gana de ponerlo. Sergio García se pierde más en banda que por el centro, tiene que espabilarse, él mismo dijo que se encontraba agusto como delantero centro, que podía desempeñar esa función. Que jugadores como Ricardo y Monzón estén en el banquillo es algo inexplicable, como tantas cosas de este entrenador.
                                El partido en que hizo eso con Diego Segura no era el primero, sino el segundo donde Segura jugaba. Tuvo tiempo para jugar, y fue el más flojito de los de ataque. Sigo diciendo que debe estar enfadadísimo Segura con el único entrenador que ha confiado en él. Y tiene unos cuantos añitos ya.
                                Tampoco he dicho yo nada de que Monzón no sepa defender. Es un jugador con buena pinta, pero aún por calar. Entender quién debe jugar es perfectamente opinable; pensar que Monzón nos va a salvar la vida es más bien un acto de fe. Incluso en su último partido como titular, subió poquísimo. Tampoco creo que fuera el mejor contra el Madrid, y no mencionas ni uno solo de sus errores en marcaje -lógicos, por otra parte, en un jugador llegado hace poco y en un equipo defensivamente endeble como el Betis.
                                Casto es un portero flojito; y la decadencia de Ricardo queda evidenciada en que nadie lo quiere ni ver. En ningún equipo, ni en su selección.
                                Sigo diciendo que me parece lógico que Chaparro no guste a muchos o pocos, da igual. Pero los jugadores que dáis como solución no son soluciones para nada. Sólo matices o detalles que dependen del gusto de cada uno.
                                Ni Juande, ni Monzón, ni Ricardo, nos van a dar ningún salto en la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X