Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Me parece un poco contradictorio lo que dices, osea el equipo está situado donde tiene que estar, pero el entrenador es muy malo... ahora si que no entiendo nada.

Feliz 2009
    O no lo quieres entender, que no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      O no lo quieres entender, que no es lo mismo, mitad de tabla.
      No no, no creas...es que las contradicciones me cuestan más, de verás.

Comentario

No no, no creas...es que las contradicciones me cuestan más, de verás.
        Te lo pongo mascadito... plantilla para estar en la zona media, entrenador de 2ªB, si acaso.

Comentario

Te lo pongo mascadito... plantilla para estar en la zona media, entrenador de 2ªB, si acaso.
          Gracias por el esfuerzo, pero si el entrenador es de segunda B y la plantilla está donde tiene que estar, eso que significa:

¿que el entrenador es muy malo?

¿que el entrenador es muy bueno?

a ver si me lo puedes mascar más.

Comentario

Gracias por el esfuerzo, pero si el entrenador es de segunda B y la plantilla está donde tiene que estar, eso que significa:

¿que el entrenador es muy malo?

¿que el entrenador es muy bueno?

a ver si me lo puedes mascar más.
            Eso significa que el Español llegó y nos pintó la cara y que Caparrós hizo exactamente lo mismo, y que no está demostrando aptitud para entrenar en primera. No creo que sea tan complicado de ver las cosas inexplicables que hace, lo mal trabajado que tiene al equipo, etc., pero si no se quiere ver, no se quiere ver. Te recuerdo que se llevan unos cuantos partidos en los que no se gana y que el equipo va en picado hacia abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Yo... Yo soy tan amable...

En mi opinión es que ayer había reunidas 6 personas para el tema de los fichajes.
              Querer atribuirle sola y exclusivamente el mérito a Paco, ya he dicho en otro post que me parece querer al fin y al cabo darle algún mérito por parte de los defensores a ultranza del trianero tratando de ceñirse tan solo en esa parcela y escudándose y parapetando los continuos devaneos por los micrófonos pidiendo la continuidad del que tanto daño nos está haciendo, algo que en el fondo a los que lo defendeis, os sonroja y no sois capaces de criticar, y de anteponer una virtud como la de buen gusto en la elección de jugadores y resaltar cualidades inventadas como proyectos o estrategias para maquillar la escasa capacidad para hacer un cambio en condiciones, para leer un partido a cada momento y para tener más de una variante de juego y tener una alternativa segun vaya el partido o sea el rival.

Lo que está bien, está bien y lo que está mal... pues eso, se comenta, pero repito, hay 6 personas y no concibo que todo lo malo sea demérito de 5 de ellos y todo lo bueno y reseñable sea mérito de uno solo...

Puede que en una época, cuando llegaron los exitos, el que manda decidiera fichar mediocridades, y que en esta pretemporada haya decidio (cada uno que tenga su idea de por qué ha sido) gastarse más y fichar algo mejor, pero no atribuírselo a la presión de una persona (cuando además NUNCA ha ejercido dicha presión, sino todo lo contrario) y sí a que vivimos pendientes del azar y de que los caprichos de un indolente se vistan del color que quieran vestirse según como amanezca de humor cada mañana.
              Puede, como dije antes, que en una época lo hiciera, ya ves que hace un mes y cuando los resultados parecían acompañar volvieron a salir todos como perros rabiosos a los medios de comunicación a desacreditar publicamente al que ustedes le otorgais todo el mérito ya volver a repetir el mensaje que denuevos fichajes nanai de la china.

Luego está el buen gusto, el acierto y la suerte en las elecciones de cada fichaje, peo ese es otro tema...
              por lo tanto es mértito, de Merino (incorporado por Chaparro a la secretaría) de Momparlet ( no se de que se queja la gente, tan malo no puede ser, si cuando le dan dinero, sabe hacer fichajes como los de este año) de Cañas, de Chaparro (uy no este no, este no sabe ni papa de fútbol) y de Lopera (habrá que creer a esos que dicen que quiere de nuevo hacer un Betis grande, y que está ilusionado).
              En conclusión este año se han hecho las cosas bien, y parte de culpa también la tiene Lopera, a acceder a incorporar a gente nueva a la secretaría técnica, y a escuchar a los maravillosos ojeadores que tenemos, pues será verdad eso de que las cosas están cambiando, por lo tanto el único que sobra es Chaparro que no tiene ni pajorera idea de fútbol, que se inventa los sistemas, que tiene a sus nenes predilectos y que además es tela de feo, en fin....

Comentario

Eso significa que el Español llegó y nos pintó la cara y que Caparró hizo exactamente lo mismo, y que no está demostrando aptitud para entrenar en primera. No creo que sea tan complicado de ver las cosas inexplicables que hace, lo mal trabajado que tiene al equipo, etc. pero si no se quiere ver, no se quiere ver. Te recuerdo que se llevan unos cuantos partidos en los que no se gana y el equipo va en picado hacia abajo.
                Bueno para zanjar nuestro debate personal, al menos por mi parte, me quedo conque el equipo está donde tiene que estar según la plantilla que tiene.

Que el equipo va en picado para abajo, también se ganaron 6 ó 7 partidos seguidos y yo no nombre la palabra uefa, hay que esperar.

Y por último, me remito a las encuestas oportunistas que se sacan cuando el equipo pierde, y estas, no hacen más que ratificar la confianza que tenemos la mayoría de los foreros en Paco Chaparro.

Un saludo compañero.

Comentario

Bueno para zanjar nuestro debate personal, al menos por mi parte, me quedo conque el equipo está donde tiene que estar según la plantilla que tiene.

Que el equipo va en picado para abajo, también se ganaron 6 ó 7 partidos seguidos y yo no nombre la palabra uefa, hay que esperar.

Y por último, me remito a las encuestas oportunistas que se sacan cuando el equipo pierde, y estas, no hacen más que ratificar la confianza que tenemos la mayoría de los foreros en Paco Chaparro.

Un saludo compañero.
                  Con eso te quedas tú, yo por el contrario no me quedo con eso, no se puede "vivir" de rentas, el equipo va en picado hacia abajo y de lo que se trata es de ganar partidos, cosa que hace ya tiempo que no sucede. Aparte, Chaparro está demostrando con hechos que es un entrenador más que mediocre y que no sabe de qué va ésto, Caparrós por ejemplo le dio una lección. Si hablamos de objetivos y plantillas, he de decirte que creo que el Bilbao o el Español no tienen un plantillón y que el equipo, como digo, sigue sin ganar y en picado hacia abajo. En cuanto a la encuesta, mi voto u opinión hubiera sido la misma de haberle ganado al Bilbao.

Comentario

Con eso te quedas tú, yo por el contrario no me quedo con eso, no se puede "vivir" de rentas, el equipo va en picado hacia abajo y de lo que se trata es de ganar partidos, cosa que hace ya tiempo que no sucede. Aparte, Chaparro está demostrando con hechos que es un entrenador más que mediocre y que no sabe de qué va ésto, Caparrós por ejemplo le dio una lección. Si hablamos de objetivos y plantillas, he de decirte que creo que el Bilbao o el Español no tienen tampoco un plantillón y que el equipo como digo sigue sin ganar y en picado hacia abajo. En cuanto a la encuesta, mi voto u opinión hubiera sido la misma de haberle ganado al Bilbao.
                    Vale.

Comentario

Y todo ésto a menos de 6 horas para que dé entrada el nuevo año, a ver si la entrada de 2009 lo ilumina y vemos plasmado en el equipo esos grandes conocimientos futbolístiscos que parece ser tener, sobre todo cuando es escuchado en rueda de prensa.

Comentario

Y todo ésto a menos de 6 horas para que dé entrada el nuevo año, a ver si la entrada de 2009 lo ilumina y vemos plasmado en el equipo esos grandes conocimientos futbolístiscos que parece ser tener, sobre todo cuando es escuchado en rueda de prensa.
                        No sé qué me da más miedo de Paco, si los baños que recibe su planteamiento en el campo o los que recibe en las ruedas de prensa. El repaso en ambos casos que le dio Lotina fue antológico.

Comentario

ah que se me olvidaba, enhorabuena a Lopera, Chaparro, Momparlet, Merino y a Juan Jose Cañas por hacer bien las cosas este año, espero que este nuevo que entra sigan en la misma línea y que sigan haciendo posible que lleguen jugadores como los de este año, y de paso FELIZ 2009!

Comentario

Originalmente publicado por rejiav
                            A lo mejor Lotina es el entrenador joven y con ambición que tú tanto deseas.
                            Sigue siendo llamativo el amor a Momparlet que os ha entrado a más de uno.
                            Y es verdad, parece que a algunos les ha entrado un cierto amorcillo por Momparlet, eso solo se concluye al querer tergiversar los mensajes.

Por cierto, por mí, Momparlet estaría del Betis igual de lejos que Lopera y que Capi, y mira por donde todos son defendidos de Paco.

Comentario

Yo creo que porque Lotina o Caparros nos hayan ganado no significa que le den mil vueltas a Chaparro, tambien Chaparro le ha ganado en estas 2 temporadas a muchos equipos

Comentario

Entendiendo y comprendiendo que Chaparro no puede ser entrenador del Real Betis, a favor suya comento que con lo que tiene no puede hacer nada mas, ponga a Capi o no...

Felices Año Nuevo a todos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X