Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por tersite Ver Mensaje
    En el 2006 se lesiona Oliveira y alguno mas y casi bajamos a Segunda con Serra Ferrer

Tampoco sirve de referencia esa temporada… no solo es la lesión de Oliveira… es la lesión de miguel ángel, que ya no volvió a ser nunca el del Málaga… y también sobre todo es competir desde agosto a primer nivel… con previa de champions, supercopa y encima grupo fortísimo en champions… fueron muchos detalles para quedarse solo en la lesión de Oliveira…

Comentario

..tenia que a ver seguido Luis Fernandez y ahora estariamos jugando con el Sevilla atletico, si eso es lo que hubierais preferido...
      ...tenia que seguir cuper...
      y ahora tendriamos que fichar otro entrenador a que se llevara los duros...enfin no se aprende nunca la leccion...

Comentario

Nuestro mister está realizando una labor encomiable, con tantos paquetes que hay pululando por el vestuario y tantas lesiones de jugadores determinantes(caso de Edu y Mark) y otros no tan determinantes pero que aportan cosas como Xisco o el correcaminos Odonkor; gracias a su esfuerzo por negociar con Lopera en la llegada de fichajes de nivel, el equipo juega bien y bonito, eso si, no podemos esperar que de la noche a la mañana, veamos un equipo que vagaba por el terreno de juego sin pies ni cabeza 3 temporadas seguidas para ser ahora campeón, todo lleva su tiempo y es lo que todos necesitamos.

La afición no está a favor de Lopera, está a favor de profesionales que sienten este sentimiento nuestro para hacer un equipo más grande, porque el nombre de Real Betis Balompié, así lo merece. Y no puedo decir más que Paco siga creyendo en sus ideales y que nos ayude a crecer.

Viva er Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Tampoco sirve de referencia esa temporada… no solo es la lesión de Oliveira… es la lesión de miguel ángel, que ya no volvió a ser nunca el del Málaga… y también sobre todo es competir desde agosto a primer nivel… con previa de champions, supercopa y encima grupo fortísimo en champions… fueron muchos detalles para quedarse solo en la lesión de Oliveira…
          Por dios...Miguel Angel...si Miguel Angel es un jugador de lo mas mediocre...que importancia tiene que se lesione ese jugador...me parece un argumento sin sentido, decir que esa temporada no estuvimos arriba entre otras razones por la lesion de Miguel Angel...Oliveira fue fundamental, ademas de que esa plantilla tenia un sobreesfuerzo de jugar liga, copa y champions, y los refuerzos no rindieron ni fueron acertados...ademas algunos jugadores empezarón a estar contra el entrenador

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Pues para mi no fueron muchos mas detalles, lo siento. Por oliveira entramos en Champions, con aquel gol de monaco, y por no tenerlo paso lo que paso. Hombre lo de m angel si que no me parece relevante, es como si hacemos referencia a la lesion de Xisco este año, m angel no ha dado casi ningun partifo bueno, y si lo de las competiciones si, pero vamos que Champions jugamos como 6 partidos solamente.

Comentario

Pues para mi no fueron muchos mas detalles, lo siento. Por oliveira entramos en Champions, con aquel gol de monaco, y por no tenerlo paso lo que paso. Hombre lo de m angel si que no me parece relevante, es como si hacemos referencia a la lesion de Xisco este año, m angel no ha dado casi ningun partifo bueno, y si lo de las competiciones si, pero vamos que Champions jugamos como 6 partidos solamente.
              Ademas sigo sin entender el debate en torno a Chaparro como profesional. Y hay que saber diferenciar al chaparro entrenador de otras cosas. El betis lleva dos temporadas lamentables en las que si no es por el creo que no nos salvamos, y este año a hecho un equipo que sabe a lo que juega y que poco a poco va subiendo, y la verdad mira mas arriba que abajo.

No se por que le reprochamos tanto sinceramente y a Edu lo ponemos en un Superpedestal, cuando a sido Chaparro quien nos ha salvado dos años seguidos. Sin desmerecer a Edu pero no se por que uno tiene que renovar a cualquier precio por que nuestro idolo y el otro parece que estamos locos por que falle

Comentario

Una vez mas,desligando el asunto capacitante,cuando Paco habla sube el pan

Chaparro: "La plantilla sabe que tiene un entrenador listo para aspirar a lo que sea"

Pd:Y guapo,y guapo...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Una vez mas,desligando el asunto capacitante,cuando Paco habla sube el pan

Chaparro: "La plantilla sabe que tiene un entrenador listo para aspirar a lo que sea"

Pd:Y guapo,y guapo...
                  En mi opinión esto es mezclar la velocidad con el tocino.

Comentario

En mi opinión esto es mezclar la velocidad con el tocino.
                    Una vez mas desligante el asunto capacitante...

Pd:quien habla publicamente esta sujeto a criticas positivas y negativas

Comentario

Una vez mas desligante el asunto capacitante...

Pd:quien habla publicamente esta sujeto a criticas positivas y negativas
                      Si si evidentemente, pero quiero decir que este tipo de declaraciones no lo convierten en mejor o peor entrenador.

Hace poco Critiano Ronaldo ha hecho declaraciones no muchos mas inteligentes que estas y sin embargo estariamos encantados de que se pusiese nuestra camiseta. O no es asi?

Comentario

Si si evidentemente, pero quiero decir que este tipo de declaraciones no lo convierten en mejor o peor entrenador.

Hace poco Critiano Ronaldo ha hecho declaraciones no muchos mas inteligentes que estas y sin embargo estariamos encantados de que se pusiese nuestra camiseta. O no es asi?
                        Correcto.

Pero que no se vuelve la tortilla,porque ahi es donde se empiezan a pagar las declaraciones bocazas.Y un tipo que dice ser tan listo debiera saberlo

Comentario

Menos hablar y más trabajar. A ver si toda esa cordura y filosofía que parece destilar, se refleja en la alineación titular, los cambios, el planteamiento...y en las ruedas de prensa.

Comentario

Correcto.

Pero que no se vuelve la tortilla,porque ahi es donde se empiezan a pagar las declaraciones bocazas.Y un tipo que dice ser tan listo debiera saberlo
                            Evidentemente.

Claro ejemplo el entrenador del Madrid. Eso no es discutible.

Comentario

[quote=El gañan;1266021]Una vez mas,desligando el asunto capacitante,cuando Paco habla sube el pan

Pues Paco Chaparro si eres tan listo porque se pierden partidos de forma tan anormal como ante el Recreativo, Real Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia, etc.??...
                              No es de muy listo haber llegado a Primera División con 66 años... vamos creo yo...

Comentario

que aburrida es la semana no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X