Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Recre, Depor, Atletico, atletic y poco más. Los demás partidos mételos en mi lista, incluidos los que se perdieron.
    De todas formas, si manolo deja terminar la temporada a chaparro, podremos sacar más conclusiones, a lo mejor uno de los dos tiene que rectificar: ojala seas tú, no?
    Entonces es que Chaparro sólo sabe plantear y conducir al equipo ante los equipos grandes, debe ser eso entonces. No das un sólo detalle, respondes con evasivas y con argumentos muy pobres, si es que se le pueden llamar argumentos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Entonces es que Chaparro sólo sabe plantear y conducir al equipo ante los equipos grandes, debe ser eso entonces. No das un sólo detalle, respondes con evasivas y con argumentos muy pobres, si es que se le pueden llamar argumentos.
      Creo que lo que ha dicho tiene todo el sentido del mundo: esperar a que Chaparro termine la temporada entera, con sus 38 partidos más los que correspondan de Copa, y juzgarle entonces.

Comentario

¿Dónde he dicho yo nada de los grandes? Hablaba en general, he disfrutado viendo al betis en muchos partidos. Los argumentos ricos te los dejo a ti, como la objetividad.

Comentario

Yo puedo empezar la lista de razones por las que Chaparro me parece un buen entrenador:

1º: Temporada 2007/2008

P.D. No he puesto 1º la temporada 2006/2007 porque los anti-chaparro vais a decir que fue solo un partido, para mi ese partido fue librarnos de bajar, pero empiezo por la 2007/2008 y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
            Yo puedo empezar la lista de razones por las que Chaparro me parece un buen entrenador:

1º: Temporada 2007/2008

P.D. No he puesto 1º la temporada 2006/2007 porque los anti-chaparro vais a decir que fue solo un partido, para mi ese partido fue librarnos de bajar, pero empiezo por la 2007/2008 y ya esta
            2º Ha recuperado a Capi. Peni, vente pacá

Comentario

2º Ha recuperado a Capi. Peni, vente pacá
              No se si lo pones a modo de burla, pero la verdad es que Capi esta jugando bien, aunque haya gente que no pueda o no quiera verlo

Si lo decias en serio, perdon

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                No se si lo pones a modo de burla, pero la verdad es que Capi esta jugando bien, aunque haya gente que no pueda o no quiera verlo

Si lo decias en serio, perdon
                Por si te quedan dudas, ha recuperado a Capi

El llamamiento es para animar esto un poco más si cabe

Comentario

3º se a fichado bien y no retales ni caprichos

Comentario

4º El equipo intenta jugar al fútbol (lo que no deja de sorprenderme).

Comentario

5º Aunque lo echen por no haberle ido bien en la clasificación, nos deja un puñado de buenos jugadores y libres de otros tantos o más jugadores inútiles que se estaban perpetuando en el club.

Comentario

¿Dónde he dicho yo nada de los grandes? Hablaba en general, he disfrutado viendo al betis en muchos partidos. Los argumentos ricos te los dejo a ti, como la objetividad.
                        Pensaba que habías optado por dejar el debate, veo que no, aunque realmente debate no ha habido. Créeme que decidí no cebarme contigo, ya que los argumentos no han sido precisamente abundantes y sólidos, sino que has optado por responder con continuas evasivas, sin entrar en lo que verdaderamente se estaba debatiendo, las dotes que tiene Chaparro como entrenador. Para intentar ofender veo que ahí sí hay más argumentos y capacidad de rebatir, pues nada, por mi parte no tengo nada más que decirte.

Comentario

En ningún momento he dicho que la encuesta, o más bien los resultados de la misma, no sean objetivos, no me he referido en ningún momento a ella, sino a que negar que Chaparro lo está haciendo rematadamente mal, es no analizar las cosas con objetividad. Su labor, que no nos olvidemos que es la de entrenar, está siendo más que penosa, de sus otras "labores" se podría también hablar largo y tendido, incluida la Mentira de que si no está él en el banquillo no se hubieran fichado esos jugadores. Hay carencias en el equipo, pero sobre todo lo que no hay es entrenador.
                          Pues yo creo que para lo que tiene en la plantilla lo está haciendo más que bien, ahora si piensas que tenemos un plantillon y tenemos que pelear por la uefa, entonces si que me parecería normal que no veas en Chaparro un buen entrenador.

Con lo que tiene (y no quiero hacer otro listado con toda la morralla que queda en el vestuario) lo está haciendo genial.

Comentario

Pensaba que habías optado por dejar el debate, veo que no, aunque realmente debate no ha habido. Créeme que decidí no cebarme contigo, ya que los argumentos no han sido precisamente abundantes y sólidos, sino que has optado por responder con continuas evasivas, sin entrar en lo que verdaderamente se estaba debatiendo, las dotes que tiene Chaparro como entrenador. Para intentar ofender veo que ahí sí hay más argumentos y capacidad de rebatir, pues nada, por mi parte no tengo nada más que decirte.
                            Mira Aquino, el único argumento por el que he empezado esta charla contigo ha sido cuando has dicho que objetivamente chaparro ha realizado una labor penosa en el betis. A partir de ahí que
                            ******de argumentos quieres si tú solito has excluido a los demas.
                            Y si querías lista ya la tienes hombre
                            Editado por última vez por Mopi; https://www.betisweb.com/foro/member/125-mopi en 02/01/09, 12:19:26. Razón: Moderemos el lenguaje

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                              Pues yo creo que para lo que tiene en la plantilla lo está haciendo más que bien, ahora si piensas que tenemos un plantillon y tenemos que pelear por la uefa, entonces si que me parecería normal que no veas en Chaparro un buen entrenador.

Con lo que tiene (y no quiero hacer otro listado con toda la morralla que queda en el vestuario) lo está haciendo genial.
                              Yo no pienso que haya un plantillón para ir a la uefa, pienso que Chaparro está cometiendo innumerables errores de bulto y que hace cosas inexplicables e impropias de un entrenador de primera división. El equipo está situado bien por plantilla, pero demasiado bien para el entrenador que tantas barbaridades está cometiendo. Seguid recopilando, dotes como entrenador.

Comentario

Yo no pienso que haya un plantillón para ir a la uefa, pienso que Chaparro está cometiendo innumerables errores de bulto y que hace cosas inexplicables e impropias de un entrenador de primera división. El equipo está situado bien por plantilla, pero demasiado bien para el entrenador que tantas barbaridades está cometiendo. Seguid recopilando, dotes como entrenador.
                                Me parece un poco contradictorio lo que dices, osea el equipo está situado donde tiene que estar, pero el entrenador es muy malo... ahora si que no entiendo nada.

Feliz 2009

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X