Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Puedo escribir una larga y objetiva lista de acciones de Chaparro que demuestran su ineptitud como entrenador de primera división.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Puedo escribir una larga y objetiva lista de acciones de Chaparro que demuestran su ineptitud como entrenador de primera división.
      ¿Y a qué esperas?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        ¿Y a qué esperas?
        A que tú demuestres que es un entrenador válido.

Comentario

A que tú demuestres que es un entrenador válido.
          Demuestra tú su invalidez, ya que te avala la objetividad

Comentario

Ya lo he hecho con anterioridad, no quiero repetirme, demuestra tú que es válido.

Comentario

Cuando digo objetividad me estoy refiriendo a que no se está analizando su labor objetivamente, su labor como entrenador, pero mejor dicho, ni objetivamente ni subjetivamente, es que no se está analizando. Sólo se está teniendo en cuenta que han venido varios fichajes buenos, que han hecho mejorar el equipo, debido a que está él en el banquillo, eso, en mi opinión, no es cierto, es una Mentira.
              perdon me estas diciendo que el entrenador no tiene nada que ver ? que de pende de los fichajes .pues si no recuerdo mal jabo irureta se trajo su romero y no nos fue muy bien y cuper pidio y pidio a somoza y mas de lo mismo.
              al cesar lo que es del cesar

Comentario

Ya lo he hecho con anterioridad, no quiero repetirme, demuestra tú que es válido.
                También lo he hecho yo anteriormente, pero no me importa repetirlo; ha conseguido sacar algo de provecho a una plantilla mediocre. La sensación es que que con unos cuantos retoques el equipo puede subir mucho.

Para ti la plantilla tiene calidad y un mal entrenador no le esta sacando ningun provecho.
                Lo que te discuto no es tu opinión sino que digas que el segundo punto es objetivo y el primero no.

Comentario

¿Cuantos te van a hacer falta que te lo demuestren para empezar a intentar reconocer?

O no te lees el post, o no lo quieres interpretar o no eres objetivo, el cso es que si echas mano a varios mensajes atrás verás una lista bastante extensa y bastante fiel a la realidad, otra cosa es que no quieras verla, que no quieras reconocerla y criticarla o que pienses que la opinión de aquino tampoco te vale.

Como ves, yo estoy de acuerdo con Aquino y a mí no me hace falta que me muestre ninguna lista. Calibrar las cosas es de listos, no de listas...

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                    perdon me estas diciendo que el entrenador no tiene nada que ver ? que de pende de los fichajes .pues si no recuerdo mal jabo irureta se trajo su romero y no nos fue muy bien y cuper pidio y pidio a somoza y mas de lo mismo.
                    al cesar lo que es del cesar
                    Se puede deber a varios factores, pero fundamentalmente a la presión (de varios tipos) y al acierto de la secretaría técnica, que son los que han seguido a los jugadores. Ningún entrenador quiere medianías y la presión que haga cualquier entrenador, al mandamás le resbala.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      ¿Cuantos te van a hacer falta que te lo demuestren para empezar a intentar reconocer?

O no te lees el post, o no lo quieres interpretar o no eres objetivo, el cso es que si echas mano a varios mensajes atrás verás una lista bastante extensa y bastante fiel a la realidad, otra cosa es que no quieras verla, que no quieras reconocerla y criticarla o que pienses que la opinión de aquino tampoco te vale.

Como ves, yo estoy de acuerdo con Aquino y a mí no me hace falta que me muestre ninguna lista. Calibrar las cosas es de listos, no de listas...
                      Repito, me valen todas las opiniones, no me valen las opiniones absolutas o absolutistas.
                      Hablar de objetividad en un foro de futbol es cuanto menos temerario.

Comentario

yo lo que no se es que esperabais de este equipo. unos se quejan de que podiamos estar mas arriba, pero solo tenemos 2,3 jugadores de nivel bueno (mehmet, emana, nelson, y con este ultimo, estoy subiendole mucho el nivel). otros se quejan de que no cambia y que no tiene confianza en otros jugadores, pero es que...para un partido, que vas 1-0, que esta igualado, quitaria alguien a un jugador para poner a lima??a juande??a rivera??a babic??. estamos de acuerdo en que hay cosas como la de capi, vega y casto, que no pueden ser, pero capi no esta rindiendo a un mal nivel (por lo menos en años anteriores estaba peor, este año esta dando buenos pases hacia delante, eso no quita que no se fiche a un jugador mejor, porque con el banquillo, no se puede aspirar a una competencia en ese puesto). vega, en lugar de monzon, pues monzon puede ser otro caso ilic/babic, que el primer año que estuvo aqui, todos pedian hacer efectiva la opcion de compra, para luego, dar este nivel. ademas, defensivamente hablando, y segun mi opinion, vega es mejor lateral que monzon. de todas formas, no nos ha dado tiempo a ver en 3 partidos el nivel que tiene. en cuanto a casto, si estamos todo el mundo de acuerdo, en que poner a casto en vez de ricardo es una locura, de hecho, desde la temporada pasada yo lo pensaba asi.

que no tenemos equipo para aspirar a mas de lo que tenemos ahora mismo, es una realidad. no pensemos en que podemos estar mas arriba solo por tener a un jugon como emana, y al mejor mediocentro defensivo desde hace tiempo. el equipo necesita de mejores jugadores, y sobre todo, un goleador nato (me encantaba la opcion klasnic) y un central en condiciones. si os dais cuenta, este equipo no tiene columna vertebral, que es lo importante en el futbol moderno. asi que tal como vamos, mi opinion es que el entrenador no deberia cambiarse, claro esta que si se cambia, vamos a tener el mismo problema, no por falta de conocimientos por parte de un entrenador, si no porque no tenemos nivel para hacerle competencia a los 10 equipos mas fuertes de la liga.

todo esto, como digo, es mi opinion, la de cualquier forero puede ser diferente, e igualmente aceptable.

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2009 PARA TODO EL EQUIPO DE BW Y PARA TODOS LOS FOREROS DE ESTE MAGNIFICO FORO DE OPINION

Comentario

Repito, me valen todas las opiniones, no me valen las opiniones absolutas o absolutistas.
                          Hablar de objetividad en un foro de futbol es cuanto menos temerario.
                          NO, no te valen las que no eres capaz de rebatir.

GRANDE PACO

Comentario

También lo he hecho yo anteriormente, pero no me importa repetirlo; ha conseguido sacar algo de provecho a una plantilla mediocre. La sensación es que que con unos cuantos retoques el equipo puede subir mucho.

Para ti la plantilla tiene calidad y un mal entrenador no le esta sacando ningun provecho.
                            Lo que te discuto no es tu opinión sino que digas que el segundo punto es objetivo y el primero no.
                            ¿Qué provecho es el que le está sacando?, porque yo no veo ninguno, lo que veo es que no se juega a nada, la calidad de Mehmet, Emaná y también la de Sergio García cuando interviene entre líneas, es la que está haciendo que haya algo de fútbol, ésto sin entrar en muchos detalles. Yo no he dicho que la plantilla tenga calidad, lo que digo es que este entrenador está demostrando no ser válido para entrenar a un equipo de primera división. Si otro entrenador corrige todos esos errores que comete Chaparro, posiblemente le saque más provecho, la plantilla tiene carencias importantes, pero no es tan mala como nos la quiere vender. Sigo esperando esa lista, aún no la he visto, ni tuya ni de ningún otro, de razones para que se le considere como un entrenador válido.

P.D. Más que plantilla, equipo, el equipo como decía no es tan malo como quiere hacer ver cuando le interesa, el banquillo del Barcelona no lo tiene ningún otro club tampoco.

Comentario

¿Qué provecho es el que le está sacando?, porque yo no veo ninguno, lo que veo es que no se juega a nada, la calidad de Mehmet, Emaná y también la de Sergio García cuando interviene entre líneas, es la que está haciendo que haya algo de fútbol, ésto sin entrar en muchos detalles. Yo no he dicho que la plantilla tenga calidad, lo que digo es que este entrenador está demostrando no ser válido para entrenar a un equipo de primera división. Si otro entrenador corrige todos esos errores que comete Chaparro, posiblemente le saque más provecho, la plantilla tiene carencias importantes, pero no es tan mala como nos la quiere vender. Sigo esperando esa lista, aún no la he visto, ni tuya de ningún otro, de razones para que se le considere como un entrenador válido.
                              Recre, Depor, Atletico, atletic y poco más. Los demás partidos mételos en mi lista, incluidos los que se perdieron.
                              De todas formas, si manolo deja terminar la temporada a chaparro, podremos sacar más conclusiones, a lo mejor uno de los dos tiene que rectificar: ojala seas tú, no?

Comentario

Se puede deber a varios factores, pero fundamentalmente a la presión (de varios tipos) y al acierto de la secretaría técnica, que son los que han seguido a los jugadores. Ningún entrenador quiere medianías y la presión que haga cualquier entrenador, al mandamás le resbala.
                                deverdad tu crees que nuestra secretaria tecnica siguen a algun jugador.y que somoza ficho por los partidos que jugo en el villareal o por la presion de cuper

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X