Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

un equipo se empieza por el entrenador....mirar el año pasado koeman en el valencia, un desastre............mirar este año emery, con los mismos jugadores y se esta saliendo!!!!!!!!!!!!

lo que tienen que traer es un tecnico con ganas y nuevas ideas.........

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      El Málaga tendrá el triple de equipo que nosotros al menos, no?

Tenemos muchas carencias, por supuesto. Pero por encima nuestra y a unos cuantos puntos hay bastantes equipos que ya me dirás tú si son mejores que el nuestro comparando jugador por jugador.

Amigo JoSeMa21, aunque trajeras al mejor y mas laureado entrenador de Europa poco podría hacer.

¿El Betis ganó la Copa del Rey y se clasificó para 'Champions' exclusivamente por los aciertos de Don Lorenzo Serra Ferrer?

Estamos muy mal en la Clasificación ¿La culpa es de Chaparro?

La lectura que se pueda hacer del partido de hoy es muy difícil porque ha influido mucho el Árbitro con sus decisiones pero un equipo está donde merece estar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Amigo JoSeMa21, aunque trajeras al mejor y mas laureado entrenador de Europa poco podría hacer.

¿El Betis ganó la Copa del Rey y se clasificó para 'Champions' exclusivamente por los aciertos de Don Lorenzo Serra Ferrer?

Estamos muy mal en la Clasificación ¿La culpa es de Chaparro?

La lectura que se pueda hacer del partido de hoy es muy difícil porque ha influido mucho el Árbitro con sus decisiones pero un equipo está donde merece estar.
        No si yo en la lectura de hoy puedo estar de acuerdo, aunque no me hayan gustado nada los cambios pero... Sinceramente creo que este hombre no da con la tecla, opinión mia claro está

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
          Chaparro lo ha hecho hoy perfecto, pero se lo ha cargado el árbitro, perfecto planteamiento, con Ricardo de Portero, Arzu jugando muy bien, en los cambios lo han hecho bien, Damiá estaba cansado pero tenía peligro cada balón, Xisco lo metió, pero es que no había más, y Rivera entró para correr y es lo que hizo, HARTO DE TANTO CRITIQUEO A CHAPARRO, si lo echan nos traerán a Fernando Vázquez o gente del estilo.

CHAPARRO POR SIEMPRE!!!
          Claro, claro. Por siempre. Pos nada, Chaparro y su chaqueta, por siempre, y Lopera y su ´92, por siempre también.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Claro, claro. Por siempre. Pos nada, Chaparro y su chaqueta, por siempre, y Lopera y su ´92, por siempre también.
            siempre con lo mismo que si chaparro, chaqueta y lopera y 92..en fin, paso de contestar a la gente que no lo hace con argumentos y sí en plan mofa, irónica..etc....

Chaparro es el mejor entrenador que puede haber actualmente en el Betis

Comentario

siempre con lo mismo que si chaparro, chaqueta y lopera y 92..en fin, paso de contestar a la gente que no lo hace con argumentos y sí en plan mofa, irónica..etc....

Por qué?

A ver, con datos.

Comentario

pues el mejor entrenador que puede tener actualmente el betis lleva 1 de 18 ultimos puntos, contra equipos de la parte baja de la clasificacion, a punto de empezar la segunda vuelta, a punto de empezar con los equipos fuertes de la liga y tan solo a 3 puntos del descenso.............

el peor entrenador que podria tener actualmente el betis lo tendria en segunda division ya........................

eso si, esperemos a estar en descenso para darnos cuenta de la pura realidad.............

Comentario

Pues sí, la verdad.

Para que venga otro Héctor Cúper u otro Guus Hiddink me quedo con Chaparro.

Comentario

Hoy con ha quedado demostrado que Aurelio y Emana pueden jugar solos en el centro del campo y asi cambiar al 4-4-2,que falta nos hace un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

Por qué?

A ver, con datos.

Por esto:

http://www.betisweb.com/foro/showthr...75#post1310575

Comentario

Por qué?

A ver, con datos.
                        por qué pienso, que es el único, que conoce verdaderamente el Betis, el entrenador que hace que juegue el betis, el único capaz de sacarle a Lopera los fichajes buenos y no tragar como otros entrenadores seguro que hacían, porque renunció a más sueldo sólo por renovar teniendo un proyecto, porque los entrenadores que vendrían se llamarían Fernando Vázquez, Mané...etc..etc.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Hoy con ha quedado demostrado que Aurelio y Emana pueden jugar solos en el centro del campo y asi cambiar al 4-4-2,que falta nos hace un delantero.
                          Y que Casto no es portero
                          Y que Capi no es imprescindible ni es el que hace que este equipo juegue
                          Y que Chaparro no es entrenador y mucho menos motivador
                          Y que normal que Lima se quiera ir viendo como a otros se les dan oportunidades y oportunidades
                          Y que Juanma rinde mas en su banda la derecha y que es mejor que Damia.
                          Y que..... continue.

Comentario

por qué pienso, que es el único, que conoce verdaderamente el Betis, el entrenador que hace que juegue el betis, el único capaz de sacarle a Lopera los fichajes buenos y no tragar como otros entrenadores seguro que hacían, porque renunció a más sueldo sólo por renovar teniendo un proyecto, porque los entrenadores que vendrían se llamarían Fernando Vázquez, Mané...etc..etc.
                            Que no quiero lo que tú piensas, que quiero datos que soporten esa afirmación.
                            Elucubraciones las precisas, vamos a los datos, si puedes claro.

Comentario

Que no quiero lo que tú piensas, que quiero datos que soporten esa afirmación.
                              Elucubraciones las precisas, vamos a los datos, si puedes claro.
                              es que eso se ve en cada partido, se ve desde principio de temporada, no hace falta que yo lo diga, me dirás que el betis no juega bien, que chaparro no tragó con Yordi, pedro rios etc etc, es el unico que conoce al betis, nos ha salvado ya dos años del descenso..pero nooo eso no es suficiente, debe llamarse Serra Ferrer no?? venga yaaa

dime tú quien debe ser el entrenador para el BETIS, dime el Nombre y por qué, y no vale Serra Ferrer porque no vendría.

Comentario

es que eso se ve en cada partido, se ve desde principio de temporada, no hace falta que yo lo diga, me dirás que el betis no juega bien, que chaparro no tragó con Yordi, pedro rios etc etc, es el unico que conoce al betis, nos ha salvado ya dos años del descenso..pero nooo eso no es suficiente, debe llamarse Serra Ferrer no?? venga yaaa

dime tú quien debe ser el entrenador para el BETIS, dime el Nombre y por qué, y no vale Serra Ferrer porque no vendría.

A ver, vayamos a cosas objetivas y a dejarnos de elucubraciones, si (de nuevo) puedes.

Un sólo sistema
                                Empecinamiento con ciertos jugadores anteponiendo manías y preferencias AL BIEN del equipo.
                                Cerca del descenso
                                Una racha de 1 de 18
                                Peleas internas
                                Peleas externas
                                Incapaz de reaccionar.

Ahora tu turno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X