Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: porque nos empeñamos....

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
    totalmente, demasiado daño

siempre betis libre
    Amigo,hechamos tanto de menos nuestro Betis libre.
    Pero algun dia volvera a serlo,y para ello nosotros tenemos que poner de nuestra parte.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

• Respuesta: Y a nuestro entrenador no le gustaba zigic

verdad como un templo,anda que no nos vendria bien este jugador

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Pues si tu mismo has dicho que es muy malo, para que va a jugar... de delantero no le va a quitar el sitio a Sergio García .. asi que tu me diras para que llevarlo si donde puede jugar es muy malo
        mejor que xisco es y sergio g. por si no lo sabes no es delantero centro y sobre llevarlo o no, hay que llevar efectivos arriba

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

La verdad es que el señor paco chaparro me ha defreaudado, el equipo no sabe a que juega, siempre pase largo y la recupera el rival en fin. El equipo no es de champions pero algo mas de lo que le esta sacando chaparro se le prodria sacar.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Pues lo mismo te aplico a ti, porque te empeñas en culpa al entrenador , cuando los culpables son los Administradores del club.
            Pues yo creo qu el chav@l tiene toda la razón del mundo, yo le agradezco que nos haya salvado dos veces pero no por eso su crédito es inagotable y para mi lo está hacieno muy pero que muy mal. A lo mejor es mejor director deportivo que entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
              Siempre he defendido a Chaparro pero me esta dejando sin argumentos para seguir confiando en el,tiene mucha culpa de la situación del equipo,ha cogido a 12 ó 13 jugadores y los demas no cuenta con ellos,ahora cuando tiene que tirar de banquillo,los que estan ademas de no valer ninguno,no estan en forma,les falta ritmo de competición,confianza,sentirse respaldados por el entrenador,etc..,.
              Esto llevo yo meses diciendolo, porque es lo que hace siempre en todos los equipos, pasa del resto, y si eran regulares, ahora son malos.

Paco, mejor marchate tu solito....

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                mejor que xisco es y sergio g. por si no lo sabes no es delantero centro y sobre llevarlo o no, hay que llevar efectivos arriba
                Pues sinceramente yo prefiero a Xisco antes que a Diego Segura... y también prefiero que juegue Sergio garcía en vez de Diego Segura de delantero centro... estoy de acuerdo contigo en subir a otros jugadores del filial como Rodri o Cañitas para el centro del campo y darle una oportunidad al igual que Diego Segura

Comentario

• Respuesta: Y a nuestro entrenador no le gustaba zigic

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                  sea bonito post o feo....ES LA ********** REALIDAD

CHAPARRO VETE YA
                  No, si ahora estamos ahí abajo por no venir Zigic, si estuviera aquí seguro que iríamos cuartos, qué pena, se nos ha ido este año con él...vaya...

Comentario

La culpa del que equipo este el 16 la tiene la pésima planificacion deportiva, la tiene el que dirige al betis , la tienen los jugadores por ser unos vagos que solo sienten e dinero y no sienten los colores y tambien la tiene Chaparro, pero Chaparro no es el único que la tiene como decis
                    Estoi de acuerdo contigo,cuantos entrenadores han pasado de renombre y la imagen del equipo ha sido mucho mas patetica que la actual?.
                    Chaparro claro que tiene su parte de culpa,pero no os engañeis pensando que saliendo el cambiaria todo que no es asi.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Y a quien pone en su lugar??
                      Por ejemplo Lima, Juande, Monzón....Te vale con estos.

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
                        El ruiz dijo que si volvia a llevar el Betis lo hacia campeon de liga.De que liga hablaba?
                        Es verdad, ya no me acordaba. Tambien han dicho que esta es la mejor plantilla de la historia ¿? y que nos van a llevar a Europa ¿? Pero donmanue no especificó de que liga iba a hacernos campeón. A lo mejor se refería a la liga adelante.

Comentario

Señores llevamos arrastrandro ya muchos años la misma morralla, ya lo decia marcelino de 10 a 15 bajas.....

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
                            Estoi de acuerdo contigo,cuantos entrenadores han pasado de renombre y la imagen del equipo ha sido mucho mas patetica que la actual?.
                            Chaparro claro que tiene su parte de culpa,pero no os engañeis pensando que saliendo el cambiaria todo que no es asi.

SIEMPRE BETIS.
                            Es lo que yo digo, los Irureta, Cuper, Luis Fernandez... no han hecho nada en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                              Por ejemplo Lima, Juande, Monzón....Te vale con estos.
                              Chaparro no cuenta con Lima no se por que.. porque yo le daría una oportunidad y respeto a Juande y Monzon, Juande mucho hablar mucho hablar pero cuando se le dió la oportunidad no hizo nada en el partido... y Monzón ahora mismo no esta mejor que Fernando Vega.. antes si lo estaba pero ahora no

Comentario

Chaparro nos va a mandar a segunda por la vía rápida. Y encima el tío vuelve a echar balones fuera!!! Que perdemos partidos por doquier, co-ño, haz alguna vez autocrítica y no te escudes siempre en los demás. Ya estamos a 4 puntos del descenso y con las perspectivas de juego (patapúm parriba a ver si la engancha S. García), vamos apañaos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X