Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Pudiendo traer ha Marcelino, con experiencia en Primera traen a este... asi nos luce el pelo

Este se cree q por ser de la casa se mete a to el mundo en el bolsillo..

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
      Antes de ver lo que estamos viendo con este entrenador, prefiero fichar a Fernando Vazquez y que cuelgue a los once en el larguero, seguro que ganaríamos muchos partidos y entre ellos como el de hoy... y este es un entrenador que se me ha venido ahora mismo a la cabeza...
      Hombre lo que no pueden plantear traer a Victor Fernandez, el Betis necesita el perfil de un gladiador no de un Dandy.

Comentario

• Respuesta: porque nos empeñamos....

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
        Será porque pone la misma morralla de siempre sin dar oportunidad a algunos jugadores que lo harían mucho mejor que los rastreros Arzu, Melli, Rivas, Rivera...?
        Y a quien pone en su lugar??

Comentario

Originalmente publicado por rbetir Ver Mensaje
          Pues ten cuidado con lo que te entra,aunque eso es cuestion de gustos.
          Fuera bromas es lamentable que consintamos lo que nos esta haciendo la mandataria.
          SIEMPRE BETIS.
          totalmente, demasiado daño

siempre betis libre

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
            Pudiendo traer ha Marcelino, con experiencia en Primera traen a este... asi nos luce el pelo

Este se cree q por ser de la casa se mete a to el mundo en el bolsillo..
            +1

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
              Repito mi pregunta : porque te empeñas en echarles toda la culpa a Chaparro??
              La culpa de que el equipo esté 16º a un paso del descenso la tiene mi prima, no te jode... A ver si nos enteramos, que aquí nadie le echa la culpa a Chaparro de que este club esté hecho una mier.da, de eso tiene la culpa el que lleva 16 años maldirigiéndolo, prefiero no calificarlo porque me banean, pero que la culpa de que el equipo esté ahí abajo la tiene CHAPARRO, ¿tan difícil es de entender?, un mosquito creo que lo entiende antes.

Comentario

• Respuesta: Y a nuestro entrenador no le gustaba zigic

si Xisco, con lo bajito que es le insulta y lo pone de titular indiscutible.

Como para enfadarse con el gigantón!!

Yo ya no sé si se ofreció a Zigic, pero si es verdad deberían irse Chaparro, Momparlet, y las 2 marionetas.

Es que era una ganga de jugador, y encima cedido.

Pero para mejorar a la delantera que tenemos, hay que ir a la NASA a buscar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por R.Tagore Ver Mensaje
                  diego segura no ha demostrado nada porque es muy malo, pero no se te olvide que diego donde ha jugado ha sido por la izquierda y por la derecha y nunca en punta, donde es su sitio

no solo es de chaparro solo la culpa, en esta plantilla hay jugadores que mas malo no se puede ser, pero lo que veo es que chaparro quiere practicar un futbol con jugadores que no saben dar dos pases seguidos ( esto lo dijo en su dia clemente y no le faltaba la razon)

Pues si tu mismo has dicho que es muy malo, para que va a jugar... de delantero no le va a quitar el sitio a Sergio García .. asi que tu me diras para que llevarlo si donde puede jugar es muy malo

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                    bonito post ¿?
                    sea bonito post o feo....ES LA ********** REALIDAD

CHAPARRO VETE YA

Comentario

El primer culpable de todo es un *********** continuado que se está cachondeando de nosotros hace 16 años.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Y a quien pone en su lugar??
                        quillo, has leido los cuatros que ha dicho, te parece poco

a cualquiera tio, a cualquiera

Comentario

GOLLLLLLLLLL segundo del racing,de cigig.
                          El tal cigig no servia tampoco verdad?

SIEMPRE BETIS.

Comentario

No le gustaba porque el quería un jugador tipo Oliveira, ahora puede que tenga a Oliveira, pero igual lo pone de lateral izquierdo, ahora eso si, el brasileño como no le guste las cosas de Chaparro se lo va a decir a la cara e igual lo vemos en la grada sentado y Xisco de delantero centro...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                              La culpa de que el equipo esté 16º a un paso del descenso la tiene mi prima, no te jode... A ver si nos enteramos, que aquí nadie le echa la culpa a Chaparro de que este club esté hecho una mier.da, de eso tiene la culpa el que lleva 16 años maldirigiéndolo, prefiero no calificarlo porque me banean, pero que la culpa de que el equipo esté ahí abajo la tiene CHAPARRO, ¿tan difícil es de entender?, un mosquito creo que lo entiende antes.
                              La culpa del que equipo este el 16 la tiene la pésima planificacion deportiva, la tiene el que dirige al betis , la tienen los jugadores por ser unos vagos que solo sienten e dinero y no sienten los colores y tambien la tiene Chaparro, pero Chaparro no es el único que la tiene como decis

Comentario

Hay que traer a un entrenador con dos pares que sepa sentar en la grada a los ************* de siempre y largarlos cuanto antes, porque el clan lo que está esperando es en caer en puestos de descenso para pedir primas, y que dar luego como los salvadores del Betis. Chaparro y el Clan, FUERA del BETIS!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X