Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    ¿faci?l, jejeje... bueno si tu lo dices...

Claro, claro por eso este barsa solo ha perdido un partido.

Que manera de desprestegiar al colectivo de entrenadores, ala como escribir es gratis...

Aunque parezca facil, entrenar no lo es. , bueno si juegas a la play si.
    mucho se le criticó que sólo sabía jugar de una forma, que sólo tenía un sistema. espero que se le reconozca aunque sea en voz baja.

Comentario

Bueno, y ayer con ese fantástico sistema de juego que planteo, ¿Como hubiesemos quedado de haber jugado su querido Casto? Sí, ese que le quitó el puesto a Ricardo por un caprichito de Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Jugar durante 45 minutos con 7 futbolistas en tu Area, no tiene otro resultado que el obtenido. Si ha planteamiento lo llamais a encerrar a todo el equipo atras, tener un 30% de poseción de balon y esperar algun chispazo de Oliveira, Emaná o Sergio Garcia, creo que hasta mi abuelo podria ser tecnico del Glorioso. Bin es verdad que en defensa estabamos como un coladero por las bajas, o que Juande no ha dado la talla, pero llevamos 2 partidos colocando el Autobus. Autobus que tambien lo tendremos contra el madrid y el villareal, pero ya digo, eso son los partidos que son faciles de plantear, que el otro equipo haga el trabajo y nosotros a esperar la inspiración de uno de los nuestros. El problema está cuando el betis es cuando debe llevar el peso del partido, ahí es donde se nublan las ideas.

De todas formas , el partido de hoy era para disfrutar, aunque por desgracia, el planteamiento para mi gusto , ha sido demasiado cobarde.
        El Real Madrid, en el Nou Camp, también sacó el autobús. Es la única forma de la que se puede intentar arañar puntos al Barcelona. Y estuvimos cerca de llevarnos el partido, pero es que este Barça tiene el mejor centro del campo del mundo. Y en el tema de la posesión, yo, que he crecido futbolisticamente hablando, con el Betis de Lorenzo Serra Ferrer, se basaba en darle el balón al otro y montar las contras. Pero claro, la verdad es que al final tanto va el cántaro a la fuente...

En general, me parece que el planteamiento de Chaparro ha sido acorde al rival que teníamos delante, toda una máquina de jugar al fútbol que genera ocasiones por inercia.

Comentario

Buen partido del Betis, y gran planteamiento de Chaparro, con decir que a 10 minutos del final ibamos ganando al Barcelona creo que esta todo dicho

Comentario

Jugar durante 45 minutos con 7 futbolistas en tu Area, no tiene otro resultado que el obtenido. Si ha planteamiento lo llamais a encerrar a todo el equipo atras, tener un 30% de poseción de balon y esperar algun chispazo de Oliveira, Emaná o Sergio Garcia, creo que hasta mi abuelo podria ser tecnico del Glorioso. Bin es verdad que en defensa estabamos como un coladero por las bajas, o que Juande no ha dado la talla, pero llevamos 2 partidos colocando el Autobus. Autobus que tambien lo tendremos contra el madrid y el villareal, pero ya digo, eso son los partidos que son faciles de plantear, que el otro equipo haga el trabajo y nosotros a esperar la inspiración de uno de los nuestros. El problema está cuando el betis es cuando debe llevar el peso del partido, ahí es donde se nublan las ideas.

De todas formas , el partido de hoy era para disfrutar, aunque por desgracia, el planteamiento para mi gusto , ha sido demasiado cobarde.
            Perdona??? Barcelona record de puntos, record de goles, mejores jugadores del mundo, juego apabullante... Encima atacas el sistema de Chaparro...pues mira gracias al sistema de Chaparro hemos sacado un punto, hemos estado incluso apunto de ganarles (a falta de 9 minutos), no he visto ningun equipo que le plante cara tan bien al Barcelona como lo hizo el Betis...que no solo metió 2 goles, sino que tuvo un mano a mano de Emana, un mano a mano de Oliveira, una ocasion clarisima de Oliveira, un gol anulado a Oliveira...y todo esto el Sr.Chaparro teniendo que jugar con un intento de jugador llamado Ilic...que mas le podemos pedir a Chaparro...por cierto contra el serdiya no decias nada del autobus verdad???

Comentario

Que manera de desprestegiar al colectivo de entrenadores, ala como escribir es gratis...

Medu, cuando digo facil de plantear , me refiero , a que sabes que vas a estar atras ( ahora ya planteas como defender ) y sabes que el balon va a ir a tus tres puñales con espacios y a esperar que salga la magia.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Dejales, si aquí cualquiera entrena, y harian al Betis campeón de Liga...
                Eso solo lo ha dicho publico Nuestro mister " Si yo entreno al betis lo hago campeon de liga )"

Comentario

Medu, cuando digo facil de plantear , me refiero , a que sabes que vas a estar atras ( ahora ya planteas como defender ) y sabes que el balon va a ir a tus tres puñales con espacios y a esperar que salga la magia.
                  Si tú piensas que a un equipo como este Barcelona se le puede jugar de tú a tú, todos al ataque, entrando por banda, presionando en todas las líneas, con robos en el centro, encerrando al Barça en su área... es que sencillamente no has jugado en tu vida al fútbol y lo más redondo que has visto has sido una caja de zapatos. O, claro está, te crees que esto es el pro y que puedes convertir al Betis en el Arsenal.

Al Barça de hoy en día no se le puede jugar de otra forma. Es imposible. Es un equipo perfecto, en serio. El sólo hecho de defenderle como lo ha hecho el Betis (y en consecuencia Chaparro) ya es un hecho digno de resaltar y de alabar.

Si el Betis jugase así contra todos los equipos, me callo. Pero lo del Barça es perfectamente explicable.

Comentario

Eso solo lo ha dicho publico Nuestro mister " Si yo entreno al betis lo hago campeon de liga )"
                    Eso es FALSO

Chaparro ha dicho: "Mi sueño es hacer al Betis campeón de liga"

A ver si no tergiversamos más, hombre.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                        Si tú piensas que a un equipo como este Barcelona se le puede jugar de tú a tú, todos al ataque, entrando por banda, presionando en todas las líneas, con robos en el centro, encerrando al Barça en su área... es que sencillamente no has jugado en tu vida al fútbol y lo más redondo que has visto has sido una caja de zapatos. O, claro está, te crees que esto es el pro y que puedes convertir al Betis en el Arsenal.

Al Barça de hoy en día no se le puede jugar de otra forma. Es imposible. Es un equipo perfecto, en serio. El sólo hecho de defenderle como lo ha hecho el Betis (y en consecuencia Chaparro) ya es un hecho digno de resaltar y de alabar.

Si el Betis jugase así contra todos los equipos, me callo. Pero lo del Barça es perfectamente explicable.
                        que yo sepa no he dicho nada de eso. Pero si tu crees que se puede estar 45 minutos encerrado en tu area, esperando a que el barcelona no cuele ninguna, es que los milagros existen. Emana, oliveira , mark y sergio acabaron exaustos de la diferencia que habia entre lineas, y si Ricardo hubiera estado menos acertado , 3 o 4 mas no hubieran colado. El barca ha tenido 41 acercamientos al area , 41!!, si tu crees que eso es plantear el partido , me parece bien , pero mi opinion por supuesto que no será esa.

Comentario

Originalmente publicado por Meteoro Betico Ver Mensaje
                          Eso es FALSO

Chaparro ha dicho: "Mi sueño es hacer al Betis campeón de liga"

A ver si no tergiversamos más, hombre.
                          http://www.betisweb.com/foro/showthr...o+campeon+liga

yo sabia que algo habia leido del tema, por ello aqui tienes el post en cuestion , quizas tendria que pedirle el video a ese betico, por si lo mejor el tambien "miente". Cierto es que pensé que esas declaraciones eran mas recientes, pero tambien tienen otras frases miticas

http://www.betisweb.com/foro/showthr...light=chaparro

pero bueno, esto es lo de menos, yo tengo mi opinión sobre el partido y sobre Paco , y al menos un poco de respeto del que tanto pedís alguno.

Comentario

Lo sigo diciendo y lo dire siempre, entrenador de medio pelo que no sebe leer los partidos, ni colocar a los juadores.

Comentario

mierd.a de entrenador + mierd.a de planteamiento + mierd.a de defensa = 6 goles

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                                mierd.a de entrenador + mierd.a de planteamiento + mierd.a de defensa = 6 goles
                                si 6 goles, pero en 45 minutos.

yo ya estoy rezando porque no nos caigan 10

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X