Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
    Que Chaparro sepa de fútbol mas que yo no lo pongo en duda o...........bueno sí. El que cobra del Real Betis es él por hacer un trabajo de entrenador, cosa que, partido tras partido ha desmostrado que no hace. Y Chaparro ha comparado a ambos jugadores uno con otro, no a nivel de lo que le aporta al Betis uno (que son pases laterales, hacia atras, realentizacion del juego por conducirla demasiado y por su puesto fallos en el ultimo pase, en definitiva no aporta nada) y el otro a nivel del Barcelona. Con lo que ha dicho hoy a demostrado que no sabe de futbol y punto.
    No creo que haya hecho lo mismo que la manuela con Babic y Jarni...Tu tómatelo como quieras y tu opinión es totalmente respetable.....Que no te gusta Capi, perfecto. Pero ¿que Chaparro no sabe de futbol? ¿Tu sabes quien ha pedido a Memet Aurelio? ¿Tu conocías a Emana cuando lo pidió Chaparro? ¿Tu sabes a cuantos equipos a entrenado Chaparro? Y que conste que creo que si no gana en los próximos 3 partidos sería normal que se lo cargasen (yo lo aguantaría)

Comentario

Espero que Chaparro tenga la oportunidad de tener a su mando a los fichajes(si vienen,OJALA).

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Espero que Chaparro tenga la oportunidad de tener a su mando a los fichajes(si vienen,OJALA).
        Desde finales de agosto lleva con ellos. Aurelio, Nelson, Emana, Juanma, Sergio y Monzon ¿No son fichajes?

Comentario

Originalmente publicado por William Munny Ver Mensaje
          Desde finales de agosto lleva con ellos. Aurelio, Nelson, Emana, Juanma, Sergio y Monzon ¿No son fichajes?
          Si señor y la mayoria haciendolo bastante bien,pero aun falta alguno que marque goles.
          Demosle a Paco la oportunidad de tener un delantero de verdad,en el caso de no mejorar,a buscar otro entrenador.

Comentario

Si señor y la mayoria haciendolo bastante bien,pero aun falta alguno que marque goles.
            Demosle a Paco la oportunidad de tener un delantero de verdad,en el caso de no mejorar,a buscar otro entrenador.
            Al final, ¿cuantos fichajes va a necesitar? Si no recuerdo mal, dijo que con lo que habia quedaba de los 7 primeros.
            Por cierto, yo era uno de los que pedia ( o mas bien, exigia) que hiciera una pretemporada y comenzara una liga.
            Lo siento, pero me ha decepcionado MUCHISIMO.

Comentario

Oliveira y Obinna son dos cartuchos para cargar la escopeta de Lopera con Chaparro en el punto de mira. Con estos dos jugadores y Sergio García es para dejarlos adelante y el resto del equipo ocupando el espacio que hay desde el area bética hasta cerca del centro del campo a defender como escocidos. Así no hace falta ningún lanteamiento cosa que desconoce Chaparro.

Comentario

Si echan a Paco antes de que vengan los fichaje seria injusto...

Comentario

Al final, ¿cuantos fichajes va a necesitar? Si no recuerdo mal, dijo que con lo que habia quedaba de los 7 primeros.
                  Por cierto, yo era uno de los que pedia ( o mas bien, exigia) que hiciera una pretemporada y comenzara una liga.
                  Lo siento, pero me ha decepcionado MUCHISIMO.
                  Los fichajes no los necesita Paco,los necesita el BETIS,seguro que habra entrenadores mas altos,mas guapos y mas capacitados que el trianero,pero demosle a Chaparro la portunidad de jugar con artilleria de verdad arriba.

Comentario

Los fichajes no los necesita Paco,los necesita el BETIS,seguro que habra entrenadores mas altos,mas guapos y mas capacitados que el trianero,pero demosle a Chaparro la portunidad de jugar con artilleria de verdad arriba.
                    Respeto tu opinion, pero no la comparto.
                    Lo que necesita el Betis es un entrenador, no un caprichoso.

Comentario

Respeto tu opinion, pero no la comparto.
                      Lo que necesita el Betis es un entrenador, no un caprichoso.
                      Caprichoso ¿con quien ? ¿con Arzu ? ah claro mejor poner a Melli que lo hace tan bien o Rivas. ¿ Con Capi ? Mejor Rivera donde va a parar ¿ Con Monzon ? Solo me a demostrado que tiene buena pegada, no que defienda bien y a los defensa se les pide que defienda y ya tenemos a Nelson subiendo por la banda, la plantilla queda descompensada con los jugando al mismo tiempo. Solo se equivoco con Casto y ya lo quitó.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Caprichoso ¿con quien ? ¿con Arzu ? ah claro mejor poner a Melli que lo hace tan bien o Rivas. ¿ Con Capi ? Mejor Rivera donde va a parar ¿ Con Monzon ? Solo me a demostrado que tiene buena pegada, no que defienda bien y a los defensa se les pide que defienda y ya tenemos a Nelson subiendo por la banda, la plantilla queda descompensada con los jugando al mismo tiempo. Solo se equivoco con Casto y ya lo quitó.
                        dejalo compadre, hay gente que se piensa que con esta plantillita tendriamos que ganar la liga. si quitan a chaparro vendra victor fernandez. ese no es caprichoso, que nos cojan confesados.

Comentario

Con no contar con 22 o 24 jugadores que tiene en plantilla y hacerlo solo con 12 o 13, independientemente del nivel de juego que aporten. Debido a esa titularidad asegurada estan acomodados y se estan acabando por reir de el. A alguno, solo con insultarlo, le ha bastado para conseguir la titularidad, a otros solo con llorar, a otros solo con ser chivatos y a algunos mas por ejercer hacia el, lo que el hace a su jefe de forma continuada: PELOTEAR.

Comentario

Con no contar con 22 o 24 jugadores que tiene en plantilla y hacerlo solo con 12 o 13, independientemente del nivel de juego que aporten. Debido a esa titularidad asegurada estan acomodados y se estan acabando por reir de el. A alguno, solo con insultarlo, le ha bastado para conseguir la titularidad, a otros solo con llorar, a otros solo con ser chivatos y a algunos mas por ejercer hacia el, lo que el hace a su jefe de forma continuada: PELOTEAR.
                            Yo no entiendo a esta afición, defendiendo al entrenador más dañino que hemos tenido en años, sólo apelando a que es bético, a que es lo mejor que podemos tener, a que todo el mundo es malo menos él. En fin, estaremos en descenso y todo será culpa de un contubernio de la federación y de los postes. Pero de Paco, jamás.

Comentario

Lo de Xisco me hace gracia, se quejasteis en su dia por querer apartarlo, que no se deberia de echar, y ahora que juega y lo hace medianamente bien se quejais tambien.

Comentario

Si echan a Paco antes de que vengan los fichaje seria injusto...
                                con paco vino, memet, emaná, nelson, monzon, juanma y sergio g.

con estos fichajes se ha mejorado la plantilla bastante ( con la del año pasado chaparro dijo que si hubiese cojido el equipo desde el pricipio lo llevaria a uefa)

asi que para mi chaparro perdió su credibilidad hace tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X