Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Me refiero a los futbolistas que ha ninguneado por razones que aún desconocemos: Babic, Lima, Ricardo, y desde un principio Monzón.
    por esa regla de tres todos los equipos españoles tienen dividido el vestuario....¿o en los otros equipo han jugado todos los jugadores mas de 2 partidos?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      por esa regla de tres todos los equipos españoles tienen dividido el vestuario....¿o en los otros equipo han jugado todos los jugadores mas de 2 partidos?
      Es que en el caso de Lima no ha llegado a jugar nada de nada, y lo de Babic es pura anécdota. A Ricardo ha vuelto a ponerlo porque ya lo de Casto es insostenible, y lo de Monzón es la repera, en cuanto su niño bonito Vega lloró, el argentino volvió al banquillo.

Comentario

Es que en el caso de Lima no ha llegado a jugar nada de nada, y lo de Babic es pura anécdota. A Ricardo ha vuelto a ponerlo porque ya lo de Casto es insostenible, y lo de Monzón es la repera, en cuanto su niño bonito Vega lloró, el argentino volvió al banquillo.
        Es que hay algunos que no deberian ni de estar en el Betis.
        Yo creo que aparte de que se haya equivocado en cosas....los jugadores no ponen nada de nada de su parte para que haya buen ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Es que hay algunos que no deberian ni de estar en el Betis.
          Yo creo que aparte de que se haya equivocado en cosas....los jugadores no ponen nada de nada de su parte para que haya buen ambiente.
          Vamos a ver, que hay un amplio número de pseudofutbolistas que no deberían vestir las trece barras ya lo sabemos y estamos todos de acuerdo. Pero si Paco públicamente se compromete a decir que con estos bueyes no sólo ara, sino que es capaz de hacer un jardín versallesco, tiene que apechugar con lo que dice. Si te tiras a la piscina sin flotador, primero asegúrate que haya agua, y segundo que sabes nadar. Y Paco se tiró creyendo que la piscina tenía agua y que daba pie. Tiene que ser consecuente con lo que habla y no seguir poniendo excusas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            por eso mismo dudamos y muy mucho de lo que va a venir si echan a chaparro. desde luego no un entrenador joven, preparado, con ideas y ganas de comerse el mundo. Y si viniese ya se le quitarian las ganas al ver este vestuario y las soluciones y alternativas que se le dan desde arriba.
            Totalmente de acuerdo, sino que le pregunten a Marcelino.......

Comentario

yo lo dejaba un tiempo más

Comentario

Aunque empiece a tomar un poco de desconfianza en lo que pueda llegar hacer Paquito, es el unico que le echa valor a la directiva de este club, y estoy seguro que como este hombre se vaya empezar a pensar que jugadores como los que han llegado este año, no llegaran ni por asomo...y este proceso de crecimiento lento y dificil volvera a caerse, y en picado..como estos años anteriores.

Porque hasta que no desaparezcan los que tienen que desaparecer..yo a Chaparro lo dejo en el banquillo aunque estemos en tercera.

Comentario

Me refiero a los futbolistas que ha ninguneado por razones que aún desconocemos: Babic, Lima, Ricardo, y desde un principio Monzón.
                  Extremadamente pro-loperista decir que Babic, Lima y Ricardo han sido ninguneados por capricho del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
                    Extremadamente pro-loperista decir que Babic, Lima y Ricardo han sido ninguneados por capricho del entrenador.

Tan pro-loQuerista como él?

Comentario

Chaparrín cada vez que habla sube el pan. Hoy ha dejado caer hoy que el Betis pierde por que no está Capi y lo ha llegado a comparar con Xavi!!! Dos opciones: Está senil o no sabe de Futbol. Por nuestro bien espero que sea la primera opción....

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                        Chaparrín cada vez que habla sube el pan. Hoy ha dejado caer hoy que el Betis pierde por que no está Capi y lo ha llegado a comparar con Xavi!!! Dos opciones: Está senil o no sabe de Futbol. Por nuestro bien espero que sea la primera opción....
                        No se si tú has visto muchos partidos del Betis este año, pero desde luego que salvando las distancias y cuando ha tenido fuerzas (que le duran 60 minutos) Capi al nivel del Betis es similar a Xavi en el nivel del Barcelona. Si alguien ha generado peligro y ha dado pases (con regates) ha sido Capi. Critícale a Chaparro por los resultados y por los dos últimos páteticos partidos, pero de fútbol seguro que sabe más que tú y que yo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                          No se si tú has visto muchos partidos del Betis este año, pero desde luego que salvando las distancias y cuando ha tenido fuerzas (que le duran 60 minutos) Capi al nivel del Betis es similar a Xavi en el nivel del Barcelona. Si alguien ha generado peligro y ha dado pases (con regates) ha sido Capi. Critícale a Chaparro por los resultados y por los dos últimos páteticos partidos, pero de fútbol seguro que sabe más que tú y que yo. Un saludo.
                          Que Chaparro sepa de fútbol mas que yo no lo pongo en duda o...........bueno sí. El que cobra del Real Betis es él por hacer un trabajo de entrenador, cosa que, partido tras partido ha desmostrado que no hace. Y Chaparro ha comparado a ambos jugadores uno con otro, no a nivel de lo que le aporta al Betis uno (que son pases laterales, hacia atras, realentizacion del juego por conducirla demasiado y por su puesto fallos en el ultimo pase, en definitiva no aporta nada) y el otro a nivel del Barcelona. Con lo que ha dicho hoy a demostrado que no sabe de futbol y punto.

Comentario

¿¿Por qué Capi es mejor cuando hablan de él que cuando habla él (en el campo)??

¿¿Por qué gana adeptos cuando no se viste de corto??

No será porque algunos "le tengamos tirria"...

Comentario

Que Chaparro sepa de fútbol mas que yo no lo pongo en duda o...........bueno sí. El que cobra del Real Betis es él por hacer un trabajo de entrenador, cosa que, partido tras partido ha desmostrado que no hace. Y Chaparro ha comparado a ambos jugadores uno con otro, no a nivel de lo que le aporta al Betis uno (que son pases laterales, hacia atras, realentizacion del juego por conducirla demasiado y por su puesto fallos en el ultimo pase, en definitiva no aporta nada) y el otro a nivel del Barcelona. Con lo que ha dicho hoy a demostrado que no sabe de futbol y punto.
                              Ha hecho un simil...el trabajo que hace Xavi en el Barça es el que hace Capi en el betis, querais verlo o no es así.

Comentario

Yo segun las declaraciones de hoy creo que Chaparro es tontito el hombre, respeto, respeto, esto es la alta competicion amigo la primera division, aqui o sacas los numeros o estas en la calle, respeto... lo que hay que oir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X