Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro

Hasta la fecha,dos victorias salvadoras

Solo hemos salvado la cara ante dos recien ascendidos.

Comentario

la verdad esque a sido lamentable la imagen que hemos dado en defensa, mientras esten en el betis jugadores reconvertidos a posiciones que no son las suyas mal vamos, encima de todo creo que tenemos que dar gracias a dios porque no han jugado tamudo, luis garcia y que mane nos ha hecho un favor quitando a de la peña en el descanso. En resumen pienso que hasta nos podemos dar satisfechos por el punto obtenido, eso sí con esta defensa en el calderón el domingo no puntuamos siquiera porque el atletico de madrid no es el espanyol..

Comentario

Hoy nos ha costado Dios y ayuda hacer un gol y, cuando lo metemos, el equipo se vuelve loco y se tira al ataque como si fuéramos perdiendo. Corregir eso es trabajo del entrenador. Con M. Aurelio jugando de 5 habíamos encontrado el equilibrio que no teníamos desde hace años, a qué viene el cambio ahora? El tío subiendo la banda como un extremo o llegando de mediapunta. Sí, metió dos goles el día del Numancia, y qué? Era una de las claves en el balance defensivo y lo estamos perdiendo por pedirle que esté en todos sitios. Él era el que estaba tapando los fallos de Arzu, y ahora que le da por subir se descubre el percal. Lo de que Capi siga tirando los córners ya es algo que mejor ni comentar, porque lo ve todo el mundo. Aún así, hoy hemos fallado tres o cuatro muy claras y a poco que hubieramos acertado tendríamos 3 puntos en vez de 1. A seguir trabajando, no queda otra...

Comentario

Lo unico que puedo reprochar al grandísimo Paco Chaparro es la tardanza de los cambios y la decisión de que las jugadas a balón parado sean cosa de Capi,estoy seguro de que hasta mi madre centra mejor los corners,eso si para mi ayer el mejor del partido.A seguir trabajando Don Francisco,va hacer un usted un Betis grande.Eso sí,si sabemos dominar los tiempos del partido...

Pd:De los 6 puntos que nos queda por jugar hata el parón liguero,estoy convecido,de que nos llevamos los 6,ESO SÍ,si se corrigen los errores de Valencia y los últimos 20 min del partido de ayer.

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            Lo unico que puedo reprochar al grandísimo Paco Chaparro es la tardanza de los cambios y la decisión de que las jugadas a balón parado sean cosa de Capi,estoy seguro de que hasta mi madre centra mejor los corners,eso si para mi ayer el mejor del partido.A seguir trabajando Don Francisco,va hacer un usted un Betis grande.Eso sí,si sabemos dominar los tiempos del partido...

Pd:De los 6 puntos que nos queda por jugar hata el parón liguero,estoy convecido,de que nos llevamos los 6,ESO SÍ,si se corrigen los errores de Valencia y los últimos 20 min del partido de ayer.

MANQUEPIERDA
            La tardanza de los cambios puede ser debido a que cuando mira el banquillo se echa a llorar viendo lo que tiene. No?

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

• Respuesta: Chaparro tiene un plan...

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              ¿Y al portero del futbolín????
              El portero de futbolin es ese que hoy nos ha vuelto a salvar el culo?

Comentario

• Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Tambien se veia un futbol muy bonito con Victor Fernandez

Donde algunos ven virtudes yo observo defectos de planteamientos.

No me gustan los entrenadores vendeburras
                Los tres primeros partidos nada más. Luego ni hubo fútbol, ni mucho menos bonito.

Comentario

• Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo

Aquel que opine que desde la llegada de Chaparro el club, no sólo el equipo, a mejorado y ha cambiado el rumbo de fichajes y de intenciones, es que no quiere verlo o algún desorden mental se lo impide.

Puede que Chaparro no sea el mejor entrenador del mundo, pero no reconocer la mejora experimentada por el equipo y, sobre todo, por los fichajes realizados este año, demuestra un grado alarmante de pérdida de contacto con la realidad.

Un saludo.

Comentario

lo siento por quien confia en el, pero chaparro como entrenador tiene mucho que desear
                    no vale la escusa de que no tiene banquillo, donde no tiene recambio es en la delantera pero atras es diferente, ganando un partido al español no te debe empatar si quieres hacer algo en la liga
                    confiaba poco en el y ahora menos todavia, capi que fue ayer de los mejores no tenia que permitir que acabara el partido destrozado, con el 0-0 cuando se lesiona damiá mete a diego segura y con el 1-1 lo saca y mete a pavone, claramente no confia en ninguno de los dos y sus reacciones son tardes

Comentario

Emaná jugando libre con dos por detrás acaba reventao y defendiendo poco como para ponerlo atrás. No lo puede quitar de la mediapunta y ponerlo atrás porque arriba crea muchísimo peligro y marca goles. Además porque eso implicaría meter a otro delantero que no lo hay decente.

Teniendo en cuenta que Aurelio también juega seguro y que nos la forman si los dos de detrás de Emaná tienen libertad para subir, la única variante posible es o que Aurelio juegue de stopper (que tiene delito por la clase que tiene) con Capi o que juegue más libre con Arzu de stopper y entre Melli atrás. No hay más.

Para mi gusto sería Arzu de stopper con Aurelio más libre. Incluso así Capi podría entrar de refreco en las segundas partes. La clave para que Chaparro no se decida a ejecutarlo debe estar (a parte de que Rivas y Lima son del tebeo) en la cabeza de Melli. Las condiciones las tiene pero algo pasa. Si no espabila acabará viniendo un central decente y tendrá que salir de una vez.

Por cierto, Xisco con la tontería va a acabar siendo titular en na y menos.

Comentario

Chaparro está demostrando día a día lo mediocre e inepto que es para entrenar.
                        Ni tiene un estilo de juego definido, ni sabe rectificar, ni sabe leer los partidos, ni pone a los mejores jugadores, ni hace los cambios correctos, pelotea a Lopera a más no poder...
                        Ah pero es de Triana y muy bético, pues entonces siga hombre siga, cogidito de la mano de DonManué a hacer un betis grande. (ironía)

Comentario

lo que esta muy claro es que chaparro no confia en el banquillo, para el la plantilla es de 12 jugadores, el mensaje de esos cambios tan tarde no puede ser más claro.

Comentario

Como bien dice un forero mas arriba y tambien en una opinión que escribi en otro post,mucha culpa de que se empatara el partido de ayer, para mi la tuvo Chaparro.

Despues del 1-0, Memmet, no se si de motus propio ó por ordenes de Chaparro, se harto de subir y bajar con el consiguiente cansancio,y se dio muchas veces la jugada de perder la pelota arriba,salir el Español con un balonazo al contragolpe y quedarse colgado,y viendo el festival que nos ofrecio la defensa por el centro,alguien(Chaparro) le tenia que haber dicho que se quedara ayudando en defensa y aportando el equilibrio a que nos tiene acostumbrado,que si dejamos la porteria a cero, podemos ganar pero como nos marquen ,viendo las oportunidades que necesitamos para marcar, lo llevamos claro.

Otra cosa que esta demostrando Memmet es la sabiduria que tiene jugando,lleva ya creo que tres semanas con cuatro cartulinas amarillas,en estos partidos ha tenido que hacer faltas tacticas y todavia no le han enseñado la 5ª, si esta situación la tiene cualquiera de los jugadores del Betis,ya hubiera descansado hace dos semanas.

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Chaparro está demostrando día a día lo mediocre e inepto que es para entrenar.
                              Ni tiene un estilo de juego definido, ni sabe rectificar, ni sabe leer los partidos, ni pone a los mejores jugadores, ni hace los cambios correctos, pelotea a Lopera a más no poder...
                              Ah pero es de Triana y muy bético, pues entonces siga hombre siga, cogidito de la mano de DonManué a hacer un betis grande. (ironía)

Estoy de acuerdo contigo. Cuando marcamos el 1-0 debería haber dado entrada a Rivera que es más de corte defensivo, porque Capi estuvo muy bien pero es bastante más ofensivo. Además toda las jugadas del betis pasan por Emaná y eso el equipo contrario se da cuenta, no sabe buscar alternativas, se equivoca en los cambios o los hace tarde. Sigue confiando en Arzu de central cuando se está viendo que no da mas de sí (hay que ver como regala el gol del Español). Si él considera que no tiene banquillo, lo respeto, pero en mi opinión, no hace cambios porque no le da la gana. No plentea estrategias ni en los corners, ni en las faltas...iremos 9º, cosa que estamos todos muy satisfechos, pero se nos están yendo muchos puntos y de eso hay sólo un "culpable".

Comentario

Después de la racha positiva de victorias, el personal sacaba pecho por el equipo y por Chaparro.

Ahora tras 2 batacazos seguidos (batacazos por la forma en que se han producido), estos mismos demuestran tener en Paco más fe que confianza, o nos dejamos llevar mucho por los resultados o no se tenía tan claro....

La fe mueve montañas pero marca pocos goles...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X