Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
    A mi me ha hecho gracia escuchar hoy en la radio que el Betis era el equipo que menos rotaciones estaba haciendo en la Liga.........con quien vamos a rotar??? Si un día se va a volver Chaparro para hacer un cambio....y va a tener que pedir algún voluntario en la grada

Un central y un delantero (9) ya!!!!
    y del portero que hacemos???

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      y por eso ya no estan aquí...
      Creo que no lo has pillado... de hecho creo recordar que Serra si hablaba bien de "don manue" hasta que ya fue la cosa insostenible. También creo recordar que Serra no se plantó cuando viniero los xisco, rivera, etc el año de la champions...

De todos modos, si alguien aqui espera que un entrenador hable mal del presidente o consejero delegado va listo. Exigira mas o menos el que sea, pero de hay a despotricar complicado... más que nada, pq, al igual que en cualquier trabajo, si despotricas vas a la calle.

Comentario

La verdad no sé a que viene este comentario, ni aquí, ni a la actuación de Casto hoy, o también ha sido culpa suya hoy el gol? esto ya es atacar por atacar, la verdad no entiendo el porque de este ataque continuo de algunos hacia casto, aunque sin obviar que en otros partidos ha tenido actuaciones bastante deficientes como he comentados en otros post sobre este tema!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          y por eso ya no estan aquí...
          Pues a Chaparro están deseando que el equipo vaya mal para cargarselo, no creo entonces que tal peloteo influya.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
            Chaparro ha puesto a los 11 mejores jugadores que tiene en estos momentos.Quien lo niegue,o desconoce la plantilla o simplemente está con unas fobias que ya empiezan a ser cansinas.SEÑORES,NO TENEMOS MAS,juegan Capi,Arzu,o Casto,porque sus recambios son peores.El cambio de Segura no es otro,que por confiar más en Sergio en banda y buscar un milagro con que marque Pavone,a quien por cierto yo no le achaco nada porque en 10 minutos no le ha llegado ni un balón franco.Si Sergio no perdona lo imperdonable,si Emana acierta las que ha tenido,si Nelson da el pase de la muerte cuando debía hacerlo,otro gallo hubiera cantado.Y eso no es culpa de Chaparro mal que les pese a algunos.

todo lo que has dicho de las ocasiones es cierto, pero es que el español ha dao un poste y un largero, eso de las ocasiones no vale para nada, no que no se puede aguntar es que este entrenaducho no tenga tiempo de reacccion
            no sabe leer los partidos, ha pavone lo ha mandao tres veces a calentar

Comentario

No criticar tanto a chaparro porque él no es el que ha fallado esas ocasiones clarísimas de gol, el partido lo han echado a perder los jugadores que hoy han sido sumamente egoistas, descontrolados y desganados.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Pues a Chaparro están deseando que el equipo vaya mal para cargarselo, no creo entonces que tal peloteo influya.
                Cómo estás tan seguro de eso? Fuentes por favor??

Que facilidad tiene aqui la gente para decir cosas que...No sé...todo el mundo tiene confidentes dentro del club parece...

Comentario

No hay banquillo, es cierto, pero siempre será mejor un Rivera corriendo y presionando que un Emaná en el 2º tiempo fundido que ni corre para atacar ni puede ya defender a nadie.

Chaparro es muy torpe con los cambios, hoy se veia de lejos que el centro del campo despues del 1-0 se vino abajo entero y el que tuvo que verlo y reaccionar no hizo nada.

Empate, y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Cyrano Ver Mensaje
                    No hay banquillo, es cierto, pero siempre será mejor un Rivera corriendo y presionando que un Emaná en el 2º tiempo fundido que ni corre para atacar ni puede ya defender a nadie.

Chaparro es muy torpe con los cambios, hoy se veia de lejos que el centro del campo despues del 1-0 se vino abajo entero y el que tuvo que verlo y reaccionar no hizo nada.

Empate, y gracias.
                    No creo que sea torpe,creo que lo hace para demostrar que le hacen falta algun que otro fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                      Efectivamente, ha dejado claro que es un pésimo entrenador, otro domingo más.

Entre el 8 y el 12, vaya, vaya...¿No lo dejaba entre los 8 primeros sin refuerzos?

No pasa nada, a lo largo de la semana volverá a darle besitos a Don Manué.
                      Lo tuyo con Chaparro es algo personal???
                      No se por qué lo parece porque Chaparro lo esta haciendo de lujo en el campo y fuera. A su manera cada vez que tiene la oportunidad le dice a Lopera que necesitra refuerzos, lo que no podemos es querer que le diga a Lopera: tu ****** fichame a tres jugadores y que mañana lo pongan en la calle, pero a su manera deja claro que quiere refuerzos cada vez que habla

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Originalmente publicado por utribetico Ver Mensaje
                        todo lo que has dicho de las ocasiones es cierto, pero es que el español ha dao un poste y un largero, eso de las ocasiones no vale para nada, no que no se puede aguntar es que este entrenaducho no tenga tiempo de reacccion
                        no sabe leer los partidos, ha pavone lo ha mandao tres veces a calentar
                        El sistema de juego del Betis es muy arriesgado,es bonito de ver,pero los partidos son muy rotos.Estoy de acuerdo contigo en que debe reaccionar,pero la plantilla no da para más lo miremos por donde lo miremos.En lo que no puedo coincidir es en que crear ocasiones no valga para nada.En una liga lo importante es jugar bien,porque no existen los resultados jugando mal.Se puede ganar uno,dos,tres partidos jugando mal,pero no durante una liga entera.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          No creo que sea torpe,creo que lo hace para demostrar que le hacen falta algun que otro fichaje.
                          exactamente es eso , es su forma de presionar a la ****

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                            Lo tuyo con Chaparro es algo personal???
                            No.

Comentario

Chaparro lo que me ha dejado claro es que se ha vuelto a equivocar. Los cambios, bueno mejor dicho, el cambio que hace no tienen ni pies ni cabeza, saca a Diego Segura por el lesionado Damiá, y lo vuelve a meter por Pavone. Y la defensa, como hoy ha estado tan bien, deja al "colaero" de Arzu. ¿Por qué no le das una oportunidad a Lima, Chaparro? seguro que lo hace mejor que el rastrero de Arturito. Y Emaná tampoco ha estado "fino", exceptuando la jugada de gol.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                                No sé, a mí me gustaban más Serra o Juande, pero respeto tu opinión.

Y, sí, cansa ya escuchar a Chaparro con la misma tontería cada vez que coge un micro, tienes razón.
                                Mucha gente prefiere a serra nadie lo duda y a Alfonso en la media punta, ya finidi en la derecha... . Una cosa es preferir a Serra y otra cosa es que Chaparro lo este haciendo mal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X