Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo

chaparro convierte los partidos en un intercambio de golpes ... como no tenemos pegada... pues estamos expuestos a que uno de los golpes nos de en la cara y pase lo de hoy... la defensa mas madre de primera division la tiene el betis...

Comentario

Chaparro no puede hacer milagros.Y banquillo no hay.Hacen falta refuerzos y es lo que está diciendo.Alguien lo duda?

Comentario

Muchos vimos ayer al FCB , obviando la calidad individual , lo que mas me gusto , es la lealtad del equipo , presion ,compromiso , eso no se puede fichar. Eso se trabaja , hay quien lo trae en la sangre, pero son los menos.

Yo he visto ganar la liga a Real Sociedad y Bilbao , y daba asco verlos jugar al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Chaparro no puede hacer milagros.Y banquillo no hay.Hacen falta refuerzos y es lo que está diciendo.Alguien lo duda?
          yo mas que milagro... lo que le pido es que al menos cuando el betis no tenga el balon no sufra tanto.... no se si tendra los medios para ellos... pero como entrenador toca buscarlos...porque hay equipos peores que nosotros que no sufren tanto sin balon.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            chaparro convierte los partidos en un intercambio de golpes ... como no tenemos pegada... pues estamos expuestos a que uno de los golpes nos de en la cara y pase lo de hoy... la defensa mas madre de primera division la tiene el betis...
            Ahí no tengo más remedio que darte la razón. Mientras estén estos centrales, plantear los partidos así es un error, pero tal vez Chaparro pretenda amoldar el equipo para cuando se fiche (esperemos que en invierno) un central de garantías.

Comentario

Que este Betis necesita refuerzo lo sabemos todos...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Ya sabemos que la causa es don manué, ese que tanto adula Chaparro y que éste no tiene responsabilidad ninguna, porque no hay banquillo...

Comentario

• Respuesta: Chaparro tiene un plan...

Originalmente publicado por siteB laeR Ver Mensaje
                  Esto es lo que ha dicho Chaparro al final del partido:

"Creo que hemos debido terminar en la primera parte, pero no hemos sido capaces de hacer goles. De ahí en adelante, el equipo se ha alterado. Esto no hay más remedio que digerirlo y seguir para adelante”. Sobre los problemas en defensa, Chaparro los justificó argumentando que su forma de jugar implica eso. “No son los de detrás, es que los de en medio se van y tienen que quedarse, ya lo saben. Abren el equipo y tenemos que corregir eso. Yo pensaba que Coro en el gol estaba en fuera de juego, pero parece que alguien se quedó… Yo voy a hacer el equipo como creo que debo hacerlo, mientras esté aquí. Y el equipo va a jugar mientras yo esté aquí. Tiene que haber un equilibrio en el medio campo que hora no lo hay. Ahora tenemos un equipo para estar entre el seis y el doce, cuando haga el equipo, podremos competir. Ya he puesto el ejemplo del Arsenal y del entrenador que tiene ahora. Tenemos que buscar un equipo con personalidad, con unas formas y unas maneras. Ya sé que arriesgamos, que jugamos así, pero yo no lo voy a parar. Cuando consiga lo que quiero ocurrirá lo que pasó en el Betis B, que jugaremos e iremos los primeros”, sentenció.

Yo tengo fé en Paco.
                  No lo hay por que no tienes lo que hay que tener para quitar al lastre del centro del campo.

Para quitar a Segura sí que tienes valor... eh Paco??

Comentario

diego segura para el filial hoy cero patatero uno menos en el campo

Comentario

Un central por dios, dejemos ya la ONG

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                        Radio Tarugo puede decir misa, pero esta plantilla no da para más. Una vez dicho esto, si pienso que es Chaparro el que se equivoca en demasiados partidos, en planteamientos y en cambios. Hoy Mané le ha metido un repaso con la entrada de Coro y Roman, en particular del primero, que se ha hecho dueño del centro, muy enchufado, que le ha dado mucha movilidad con sus aperturas a Nené. Mientras, Chaparro observa como el partido se estaba yendo, y no responde con ningún cambio para taponar a este recambio periquito que tantos problemas nos ha dado, Rivera, por ejemplo. No me termina de convencer Chaparro en sus reacciones en el trascurso del partido.
                        +1000000000000000000, no tiene ni idea de leer los partidos, pero bueno que al menos no pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                          No lo hay por que no tienes lo que hay que tener para quitar al lastre del centro del campo.

Para quitar a Segura sí que tienes valor... eh Paco??
                          ¿y al maravilloso central de Dos Hermanas, "su descubrimiento"?

Comentario

Pues más claro que el agua, si este equipo podía aspirar a uefa era más por fallos de los de arriba que por nosotros mismos, nos falta cuando menos ese puntito que te dije ayer greenday...Ese que tiene el Atleti y se llama Agüero y Forlan como te comenté.

Amen de faltarnos también otras cosas, por supuesto, pero hoy un delantero en condiciones se habría hinchao.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              ¿y al maravilloso central de Dos Hermanas, "su descubrimiento"?
                              ¿Y al portero del futbolín????

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Pues más claro que el agua, si este equipo podía aspirar a uefa era más por fallos de los de arriba que por nosotros mismos, nos falta cuando menos ese puntito que te dije ayer greenday...Ese que tiene el Atleti y se llama Agüero y Forlan como te comenté.

Amen de faltarnos también otras cosas, por supuesto, pero hoy un delantero en condiciones se habría hinchao.
                                pues aqui muchos se pedian un equipo en copa que lleva ahora mismo tres en el bernabeu... y si te metes en el post de copa... gana por goleada que jugaremos la final... y eso cuando un español de andar por casa... te sacar los colores en defensa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X