Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paco Chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Chaparro tiene un plan...
Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje¿La jugada que tira el delantero y le da en el pecho a Casto? Tampoco ha sido salvacion porque sin embargo tiraron al palo a la escuadra y esa si llega a ir 10cm mas para abajo no nos salva
Y si los tiros de Emana hubieran ido para la porteria junto a la cepa del poste,tambien hubieran entrado,todo eso forma parte del juego,nosotros otros años se decia que tirabamos a los postes.
De todas formas yo he visto un fallo en el planteamiento del partido a partir del 1-0, y es que Memmet se iba mucho arriba y en los contragolpes del Español lo cogia descolocado,y eso viendo como estaba la defensa hoy a la postre ha sido lo que ha hecho posible el empate,no se si seria decisión de Chaparro ó iniciativa de el, pero alguien le tenia que haber dicho que guardara la posición y apoyara a la defensa,visto lo que estabamos viendo,de todas formas Memmet para mi ha hecho un derroche de facultades, pero mal enfocadas.
Comentario
-
Respuesta: Chaparro lo deja claro de nuevo
paco sigue teniendo mi apoyo,las declaraciones son correctas y con intencion,pero su cambio de discurso muchas veces me vuelve loco,un entrenador no puede estar en un balancin diciendo algunas veces cosas coherentes y sensatas y al otro dia decir una tonteria por dorarle la pildora al ditero,jamas un entrenador deberia decir yo dejo al equipo en tal o cual puesto,es una moneda que se le puede volver en su contra con mucha facilidad,su filosofia y forma de entender el futbol me gusta,pero no tenemos equipo para aplicarla con garantias ni de broma,y el equipo que tenemos es ese,que quiere,y a veces puede, pero que otras como hoy no puede,e incluso en algun partido se queda a la mitad como el dia del barcelona o el del valencia la semana pasada.
y ojo que aunque creo que si se fichara a un buen delantero y un buen central seria mas facil aplicar el concepto de futbol que tiene en mente,para mi quedaria muchisimo todavia para perfeccionarlo como el da ha entender.
Comentario
-
Respuesta: Paco Chaparro
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje.....................Y hasta cuando vamos a tener que aguantar a ARTURITO???
Comentario
-
Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje.....................Y hasta cuando vamos a tener que aguantar a ARTURITO???
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeChaparro está haciendo lo que puede... y seamos serios, este equipo con otro técnico estaría ahora bastante peor...¿Como estaría con luis fernandez? probablemente nelson estuviera en la banda, Vega en mediapunta y arzu delantero centro... y con Irureta? correrían los jugadores?
Además, Chaparro no solo ha pedido un defensa y un delantero, tb un mediocentro. Nuestro mediocampo no es contundente y hay muchas jugadas que deben pararlas los centrocampistas.
Al hilo de la falta de contundencia que dices y que estoy de acuerdo,porque somos hermanitas de la Caridad,como explicas que seamos el segundo equipo mas antideportivo,ó dicho en otras palabras, guarro de la liga, cuando ves a otros jugadores que van a comerse al contrario no me explico de donde sacan tantas tarjetas a estos "monjes"
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajepaco sigue teniendo mi apoyo,las declaraciones son correctas y con intencion,pero su cambio de discurso muchas veces me vuelve loco,un entrenador no puede estar en un balancin diciendo algunas veces cosas coherentes y sensatas y al otro dia decir una tonteria por dorarle la pildora al ditero,jamas un entrenador deberia decir yo dejo al equipo en tal o cual puesto,es una moneda que se le puede volver en su contra con mucha facilidad,su filosofia y forma de entender el futbol me gusta,pero no tenemos equipo para aplicarla con garantias ni de broma,y el equipo que tenemos es ese,que quiere,y a veces puede, pero que otras como hoy no puede,e incluso en algun partido se queda a la mitad como el dia del barcelona o el del valencia la semana pasada.
y ojo que aunque creo que si se fichara a un buen delantero y un buen central seria mas facil aplicar el concepto de futbol que tiene en mente,para mi quedaria muchisimo todavia para perfeccionarlo como el da ha entender.
Si le fichas ahora un central y un delantero del nivel de los que han venido, le inyectas al equipo 7 jugadores nuevos y de un gran nivel, en ese caso hacerlo mal sería un demérito enorme.
Y recuerda que dijo (como bien apuntas) yo "A ESTE EQUIPO"(al que había en ese momento) lo dejo entre los 8 primeros, imagínate si en ese momento le preguntan: Vale con este equipo "y 7 jugadores más de nivel"... ¿Donde quedarías?.
O sea, que no está entre los 8 primero y además con un plantillón si lo comparas con el del año que largó el prenda... Curioso eh...
Comentario
-
Originalmente publicado por Penibético Ver MensajeQué lamentable lo de este entrenador. Incapaz de darle banquillazo a Capi, jugando a los genios con Arzu y Casto, sin cambios, sin ser capaz de contener el partido con el 1-0...y encima dándole un palo a Diego Segura. A la gente de la cantera, si es que valen, hay que darle confianza, no golpes bajos.
Es fácil darle a Segura, sí, con Capi ya hablamos de otra cosa.
Hala, esta semana toca hacer mucho la pelota a Don Manué, que las navidades están cerquita y a ver si nos trae algo que maquille los planteamientos de risa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeCon un pequeño apunte.
Si le fichas ahora un central y un delantero del nivel de los que han venido, le inyectas al equipo 7 jugadores nuevos y de un gran nivel, en ese caso hacerlo mal sería un demérito enorme.
Y recuerda que dijo (como bien apuntas) yo "A ESTE EQUIPO"(al que había en ese momento) lo dejo entre los 8 primeros, imagínate si en ese momento le preguntan: Vale con este equipo "y 7 jugadores más de nivel"... ¿Donde quedarías?.
O sea, que no está entre los 8 primero y además con un plantillón si lo comparas con el del año que largó el prenda... Curioso eh...
Vamos a esperar que avance la competición,ahora mismo estamos mas cerca del 8 y el 7 que del 14 ó 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeChaparro está haciendo lo que puede... y seamos serios, este equipo con otro técnico estaría ahora bastante peor...¿Como estaría con luis fernandez? probablemente nelson estuviera en la banda, Vega en mediapunta y arzu delantero centro... y con Irureta? correrían los jugadores?
Además, Chaparro no solo ha pedido un defensa y un delantero, tb un mediocentro. Nuestro mediocampo no es contundente y hay muchas jugadas que deben pararlas los centrocampistas.
Pues con Chaparro hemos visto a un lateral nulo ofensivamente de extremo (Vega), a un centrocampista en la banda derecha (Juande), a un centrocampista de central (Arzu), a un derecho en la zurda (Juanma), a un mediapunta de delantero (Sergio García), ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeCon un pequeño apunte.
aun asi ya te digo me gusta siempre valorar lo bueno y lo malo,y creo que hasta ahora hay mas cosas buenas aportadas que malas,recordemos por ej.que si de verdad es capaz de hacer que se estire el ditero en diciembre como tu bien apuntas habria 7 jugadores nuevos,algunos que elevan el anterior nivel de la plantilla por mucho margen,cosa facil es verdad,pero que de algun modo u otro seria en gran parte por su culpa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico descontento Ver MensajeAl hilo de la falta de contundencia que dices y que estoy de acuerdo,porque somos hermanitas de la Caridad,como explicas que seamos el segundo equipo mas antideportivo,ó dicho en otras palabras, guarro de la liga, cuando ves a otros jugadores que van a comerse al contrario no me explico de donde sacan tantas tarjetas a estos "monjes"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario