Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El problema es que no cambiará

[COLOR="Lime"]CHAPARRO VETE YA! CHAPARRO VETE YA! CHAPARRO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! donde estan los que defiendes a chaparro??[COLOR="lime"]

Comentario

pues yo no vi mal los cambios de chaparro.

Quito a emana, que no se que le pasaba ayer, pero la primera parte estaba como perdido, puso sergio garcia por el medio, y el betis dio mas sensacion de peligro.

El problema fue rivas, es un coladero.

Sobre capi, para mi este año, por ahora es insustituible, es el que hace que el equipo ataque, lleva muy buenos partidos este año. No se puede valorar a capi por otros años, se tiene que valorar por lo que ha hecho en estos partidos.

Comentario

• Respuesta: Paco Chaparro

Si, en los cambios de ayer algo falló y pasó mucha factura, y lo reconozco, pero sigo creyendo en el como ustedes creeis que Juande Ramos es bético, por ejemplo...

Comentario

Yo defiendo a chaparro al 100%.

Simplemente porque ahora mismo no hay nadie mejor para llevar este betis, que ni es de uefa ni es de descenso; mirar al osasuna que sigue como estaba y al recreativo que sigue igual.

Lo de ayer, un puff...muy grande, que ponga a capi me revienta, pero mirandolo bien, es que no tenemos a nadie que sepa mover la pelota, ojala tuvieramos a Alexis, o alguno de su corte.

Sin embargo, sino llega a ser por la cagada de arzu y capi el deportivo se hubiera quedado sin tirar a puerta, porque equipo ramplon como este he visto poco, teniendose que aprovechar de la dichosa jugada para poder marcar algun gol.

Algunas cosas no entiendo el tema de la cantera, el tema arzu, el tema de las lesiones y casi todas en el mismo sitio; mark, xisco y edu; el tema de capi, el tema de emana... pero sinceramente es que no veo otro entrenador que pueda hacer nada.

Si ayer me decis que lotina tacticamente fue mejor que chaparro me rio, porque colocar 11 tios en tu campo,no creo que tenga nada de interesante

Ayer salvo nelson, no daba nadie ni una a derechas y en la primera parte falto unicamente el gol.

Yo no pretendo convencer a nadie, sólo es mi opinión.

Los cambios, todo el mundo decia madre mia como esta emana, y creo que los primeros minutos con Sergio Garcia acerto, juanma para abrir el campo y lo de jose mari para matarlo, que este tio siga en la plantilla es pa vamos..

P.d. Ahora si viene Juande, Marcelino, Emery o algun entrenador de este perfil, lo firmo, si viene otro blofff... me quedo con Paco Chaparro.

P.D. Con Serra creo que tambien perdiamos con el Depor en casa.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
            No lo recuerdes, que todavía me acuerdo de ese partido y vamos... El primer año del neurótico Caparrós al frente del Dépor, y nos ganaron con un gol en el último minuto después de una cabalgada de Romero por la banda. Eso fue ese año, porque el anterior le dimos un buen meneo con dos golazos del cañonero Marcos Assunçao que nos metieron en Champions. Qué tiempos aquellos... Ojalá vuelvan cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Yo defiendo a chaparro al 100%.

Simplemente porque ahora mismo no hay nadie mejor para llevar este betis, que ni es de uefa ni es de descenso; mirar al osasuna que sigue como estaba y al recreativo que sigue igual.

Lo de ayer, un puff...muy grande, que ponga a capi me revienta, pero mirandolo bien, es que no tenemos a nadie que sepa mover la pelota, ojala tuvieramos a Alexis, o alguno de su corte.

Sin embargo, sino llega a ser por la cagada de arzu y capi el deportivo se hubiera quedado sin tirar a puerta, porque equipo ramplon como este he visto poco, teniendose que aprovechar de la dichosa jugada para poder marcar algun gol.

Algunas cosas no entiendo el tema de la cantera, el tema arzu, el tema de las lesiones y casi todas en el mismo sitio; mark, xisco y edu; el tema de capi, el tema de emana... pero sinceramente es que no veo otro entrenador que pueda hacer nada.

Si ayer me decis que lotina tacticamente fue mejor que chaparro me rio, porque colocar 11 tios en tu campo,no creo que tenga nada de interesante

Ayer salvo nelson, no daba nadie ni una a derechas y en la primera parte falto unicamente el gol.

Yo no pretendo convencer a nadie, sólo es mi opinión.

Los cambios, todo el mundo decia madre mia como esta emana, y creo que los primeros minutos con Sergio Garcia acerto, juanma para abrir el campo y lo de jose mari para matarlo, que este tio siga en la plantilla es pa vamos..

P.d. Ahora si viene Juande, Marcelino, Emery o algun entrenador de este perfil, lo firmo, si viene otro blofff... me quedo con Paco Chaparro.

Ayer estábamos generosos, Capi y Arzu regalan el primero y Nelson y Rivas el segundo.

Comentario

Originalmente publicado por BETIS100PRE Ver Mensaje
                [COLOR="Lime"]CHAPARRO VETE YA! CHAPARRO VETE YA! CHAPARRO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! donde estan los que defiendes a chaparro??[COLOR="lime"]
                Como todavía no sé, que es lo que esta diciendo y creo que lo que quiere es que alguien le responda:
                Me quedo con las declaraciones de Paco.No sólo ha dicho lo que pienso,sobre el partido.....Es más tiene toda mi confianza y creo que con diferencia, es lo mejor que tiene el Betis ahora.

P.d. ¿No será usted uno de rojillo o rosa, con ganas de....?

Si no es así, pues perdón de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  Como todavía no sé, que es lo que esta diciendo y creo que lo que quiere es que alguien le responda:
                  Me quedo con las declaraciones de Paco.No sólo ha dicho lo que pienso,sobre el partido.....Es más tiene toda mi confianza y creo que con diferencia, es lo mejor que tiene el Betis ahora.

Chaparro tiene toda mi confianza...al igual que el equipo...para que despues salga alguno tachandome de oportunista...esta derrota no me va a hacer cambiar de opinion como a muchos

Comentario

Mi total apoyo, desde el rincón internauta del Universo que me ofrece este maravilloso y verdiblanco foro del Real Betis Balompié, a DON FRANCISCO CHAPARRO JARA, actual entrenador del equipo de mis amores.

Resiste, Paco

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

Ni soy rojillo, ni tengo ganas de...simplemente doy mi opinion como tu das la tuya...es malo?? aunque ganemos 20 partidos mas con Chaparro seguire sin aguantarlo porque hace cosas en las que no estoy nada de acuerdo como por ejemplo cuando gana el betis que se pone todas las medallas que puede y mas y que cuando pierde pone todas las escusas del mundo...es decir,cuando gana todo es porque él lo ha hecho perfecto y cuando pierde o es que falta algun jugador o es que tal...por favor...

Comentario

Chaparro ya la está liando con Emaná... haber si le sale bien eso de "Terapia a Emaná", pero me parece que el camerunés se está mosqueando de lo lindo...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                          Chaparro ya la está liando con Emaná... haber si le sale bien eso de "Terapia a Emaná", pero me parece que el camerunés se está mosqueando de lo lindo...

hombre mundo... que hay de tu vida... como ya no juegas los jueves... espero que todo vaya bien y salga bien... un abrazo

Comentario

Ahora que están Maradona y Bilardo para vera los posibles convocados con Argentina, y que ayer vieron el pobre juego de sus paisanos en el Madrid, se van a ir de España sin ver el estado de Monzón, jugador del que esperan mucho, por mor de Chaparro y sus caprichos, porque nadie duda que Vega cumple, pero cumple con aprobado raso, porque el chico tiene abundantes deficiencias tecnicas (en el primer gol del Depor llegaba de donde ni se sabe) y en ataque es nulo total, pero lo más lógico es que si tienes uno mejor es al que hay que poner y dejarse de chorradas de que si cumple o no Vega, es como el que se pone un reloj normal todos los dias teniendo guardado uno de oro, no se pone el de oro porque con el otro que le da la hora se conforma. Este Chaparro es lastimoso, no se puede jugar con el futuro de buenos jugadores.

Comentario

Pues a mi me pareció, por una vez, que los cambios de chaparro tuvieron sentido, que las alineaciones son buenas (basicamente xq es lo que hay...no hay mas)

Y si emana se pica, pues que se rasque!! o corra una mijita mas!! o no vaya de estreya haciendose un lío con la pelota!! o no se la *****!! o baje!!! o no pierda 1000 millones de balones por partido!!

Comentario

Rezad por que se quede Chaparro y le vaya bien, porque si se va Lopera pone un entrenador de los que a el le gustan y el equipo se va a segunda.

Simplemente, a mucha gente del foro le cae mal por que le hizo un día la pelota a Lopera. **** si es su jefe, que va ha hacer ir a los periodicos a sacar la ropa sucia fuera.

Dejemos trabajar a Chaparro, que más vale lo malo conocido.....

Respecto a Emana, también le doy la razón, el otro día con el Deportivo se movia menos que los muñecos de la feria, pero como es Emana se le aguanta todo y la culpa al entrenador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X