Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
    veo que muchos les hechais la culpa a casto, es cierto que en el tercer gol ha cantado de lo lindo, pero tambien nos ha salvado varias veces.
    Lo normal es que un portero pare balones, lo que no es normal es que se le vayan los más fáciles. De los 3 goles se ha comido claramente dos, duda en las salidas, no saca con precisión, en fin...Por su parte, Chaparro se equivoca en los cambios y eso lo lleva haciendo desde principio de Liga. El Betis metió el 2º gol y el dominio fue completamente del Barca y creo que ahí tiene que ver algo el entrenador. No obstante, el Betis ha hecho muy buen partido (penalty clarísimo aparte). Saludos.

Comentario

qué ha ganado Chaparro?? jajaja lo que hay que leer, no vale con salvarnos dos años del descenso, no aceptar jugadores como Pedro Rios, Yordi..etc. y presionar para que venga Mehmet..y gente de ese estilo...ojalá Chaparro sea nuestro entrenador por muchos años, este equipo juega bien, tiene mala suerte sí, me explico

contra el Recre sin fichajes, y gol en contra que fue mano (este partido sin comentarios)
      contra getafe, fuimos mejores nos faltó puntería
      contra Sevilla fuimos mejores nos faltó punteria
      contra el barça no nos merecimos perder pero si se comen un penalti como una casa que incluso podria haber sido expulsion de Caceres...ya me dirás.

Además tira de lo que puede, no tiene banquillo y aún así le salen las cosas medio decentes.

Animo Paco!!!! muchos estamos contigo

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        demagogia? si pone a arzu, es mejor melli que arzu. si pone a melli, que porque lo pone si es malisimo. si pone a ricardo, que es un petardo. si pone a casto, que es un enano y ricardo es mejor. que capi no entra en los planes de nadie. que rivera tampoco. que juande tambien es muy malo. que bla bla bla bla. anda y leete bien las respuestas del foro que veras demagogia de la buena.
        siempre se sacaran criticas y si no las hay las inventan

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
          Está claro, no se trata de apoyarlo totalmente, si se equivoca pues habrá que criticarlo, pero eso es una cosa, y otra muy distinta es que aquí hay gente que no le gusta Chaparro desde el principio, no se si es porque es mu feo o porqué es, pero la cosa es que no cae bien. Y a la mínima están deseando saltar, cuando hoy no hay nada que reprochar, de la manera que se ha perdido y donde se ha perdido.
          hombre, poner a damia, no se yo si se puede reprochar... pero digo lo de antes. a quien pones? a beckham????? chaparro, saca a doraemon a ver si tiene a beckham en la bolsa magica!!!!!

Comentario

demagogia? si pone a arzu, es mejor melli que arzu. si pone a melli, que porque lo pone si es malisimo. si pone a ricardo, que es un petardo. si pone a casto, que es un enano y ricardo es mejor. que capi no entra en los planes de nadie. que rivera tampoco. que juande tambien es muy malo. que bla bla bla bla. anda y leete bien las respuestas del foro que veras demagogia de la buena.
            prefiero mil veces un entrenador bueno aunque no sea bético, que uno que sea muy bético y mu malo (eso lo entiendieron las guarras con cagarrós) yo soy muy bético y no soy entrenador del RBB, los cojo.nes en el banquillo no ganan partidos, los buenos técnicos si, y po r lo menos que no se rñia de nosotros con las alineaciones y con los cambios.

¿Te suena serra ferrer?

Comentario

hombre, poner a damia, no se yo si se puede reprochar... pero digo lo de antes. a quien pones? a beckham????? chaparro, saca a doraemon a ver si tiene a beckham en la bolsa magica!!!!!
              pues nada que muy planteado y muy bien sus niños.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                Es verdad que casto en su larga trayectoria en la élite ha demostrado su gran colocación y reflejos. (Gol de agüero que casi nos cuesta el partido, gol de senna que nos costó el partido, gol de hoy, y si quieres seguimos)
                Sigue, sigue, en el de etoo se ha quedao mirando, Ricardo habría volado ahí.

Son goles en los que quizá pudo hacer más pero no cantadas claras como las de Ricardo, que por otro lado no tiene ninguna agilidad debajo de los palos.

Comentario

prefiero mil veces un entrenador bueno aunque no sea bético, que uno que sea muy bético y mu malo (eso lo entiendieron las guarras con cagarrós) yo soy muy bético y no soy entrenador del RBB, los cojo.nes en el banquillo no ganan partidos, los buenos técnicos si, y po r lo menos que no se rñia de nosotros con las alineaciones y con los cambios.
                  yo estoy de acuerdo contigo en que los buenos tecnicos ganan partidos, es de cajon! pero amigo mio, que quieres hacer cuando miras al banquillo y ves a la guarderia el rey leon muriendose de asco? los sacas pa meterle al barça???

Comentario

huelva: gol con la mano (+1)
                    sevilla: gol anulado (+3)
                    barcelona: penalty no pitado (+1)

Si tuviesemos 7 puntos serugo que nadie criticaria a Chaparro.

¿Desde cuando no veis a l Betis jugar asi?, además ya han llegado los goles, Musho Betis

Comentario

¿Te suena serra ferrer?
                      te acuerdas como acabo el equipo la ultima vez que nos entreno serra?

Comentario

pues nada que muy planteado y muy bien sus niños.
                        Suena a comentario de que has pensao: "Joe, si es que es verdad, es que no tenía a nadie mejor a quien poner".

Comentario

yo estoy de acuerdo contigo en que los buenos tecnicos ganan partidos, es de cajon! pero amigo mio, que quieres hacer cuando miras al banquillo y ves a la guarderia el rey leon muriendose de asco? los sacas pa meterle al barça???
                          pero si te estoy hablando de los titulares no del banquillo, que estoy hasta los webos de casto, arzu y capi.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            qué ha ganado Chaparro?? jajaja lo que hay que leer, no vale con salvarnos dos años del descenso, no aceptar jugadores como Pedro Rios, Yordi..etc. y presionar para que venga Mehmet..y gente de ese estilo...ojalá Chaparro sea nuestro entrenador por muchos años, este equipo juega bien, tiene mala suerte sí, me explico

contra el Recre sin fichajes, y gol en contra que fue mano (este partido sin comentarios)
                            contra getafe, fuimos mejores nos faltó puntería
                            contra Sevilla fuimos mejores nos faltó punteria
                            contra el barça no nos merecimos perder pero si se comen un penalti como una casa que incluso podria haber sido expulsion de Caceres...ya me dirás.

Además tira de lo que puede, no tiene banquillo y aún así le salen las cosas medio decentes.

Animo Paco!!!! muchos estamos contigo
                            estoy totalmente contigo !!!
                            tienes muchisima razon amigo...imaginate la plantilla sin los fichajes de mehmet(que esta el tio que se sale el ******)con emana con sergio garcia con nelson...es increible

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                              Suena a comentario de que has pensao: "Joe, si es que es verdad, es que no tenía a nadie mejor a quien poner".
                              si si estoy pensando que nos lo vaya a quitar el manchester, por su juventud e innovación futbolística.

Comentario

pero si te estoy hablando de los titulares no del banquillo, que estoy hasta los webos de casto, arzu y capi.
                                y yo tambieeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!! no quiero ver a esta gente en el betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! pero a quien pones!!!! dimeloooooooooooo lopera ficha a mas jugadores buenos, por dioooooooooosssss!!!! hecha a esta morralla de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

que vuelva odonkó pa sustituir a damiaaaaaaaaaaaa

ah no, mejor no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X