Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Pues yo no entiendo q este verano el 80% de la gente apoyara Chaparro y ahora el 80% este en su contra,, no hemos tenido suerte cara al gol (weno más bien con jose mari y pavone, no hemos tenido quien los marque), pero este betis quitando la primera parte del barsa a demostrado q esta liga está muxisimo más fuerte q las últimas 3, juega con cierto sentido y ha podido ganar los 3 primeros partidos perfectamente y este cambio se debe a los fixajes q chaparro ha obligado a hacer.
    Por otro lado tenemos su capidependencia y su fobia a ricardo, las sustituciones incomprensibles de emana..., no me gustan sus decisiones en el campo, pero sin él no tendriamos un equipo de primera división (hace muxo q paerciamos un equipo de segunda pasando el rato en primera), Yo creo q nuestro club necesita un entrandor como este q anima a los jugadores, por lo menos a la mayoria les ha sacado más provecho de lo q han conseguido anteriores entrenadores y sobre todo piensen q fixajes hubiesemos tenido de haber venido un fernandez, cuper o irureta...., Paco hace cosas absurdas, pero gracias a su compromiso y seriedad estamos empezando a ver un poco la luz. Sinceramente me alegro y mucho de que este verano haya estado ahí y este equipo se ve mucho más serio, eso sí, sin gol.

Comentario

Apoyo a Chaparro porque veo la evolución del equipo, veo la plantilla tan corta que le han confeccionado, descompensada, jugadores suplentes y titulares muy definidos,...

El equipo va en evolución y ayer se le planto cara al FC Barcelona, señores Fc Barcelona, no el motril (con todos mis respetos)

Quitando el partido del Recreativo que fue imperdonable y se equivoco (aunque tambien tenemos que ver con los jugadores que contaba), esta haciendo lo que puede con los jugadores que tiene.

Un equipo se hace poco a poco, no del tirón, porque aunque a veces toma decisiones equivocadas (como todos, luis fernandez colocando a isidoro en la derecha, serra con tardelli en la izquierda, melli de lateral derecho...) parece que Chaparro nunca se puede equivocar, y en cambio a todos los entrenadores les damos tiempo, los excusamos.....

Su problema que no gustan sus formas, que no dice mucho betis, que no es gracioso y es de triana.

El equipo se esta formando ahora, eso sin contar que su mejor jugador Edu, no esta.

El betis no tiene equipo para estar entre los 6 primeros como nos merecemos, pero sinceramente cada jornada me gusta mas.

Mira lo que os voy a decir me gusta mas el juego de Chaparro, que en la temporada de la copa y champions de Serra.

Paciencia y demos tiempo a Chaparro, joer , que es betico y trabajador, es que no nos acordamos de lo que hemos pasado con irureta, con cuper, con luis fernandez....

¿porque tiene que pagar chaparro todo esto?

Mucho betis, señores.

P.D. Y al que dice que casi cualquier paleto puede entrenar, no te voy a contestar, pero no es tan facil como se pinta y desprestigiar a los profesionales del deporte es de poca vergüenza.

Comentario

Estoy de acuerdo con las críticas. El que dió aquí una lección fue Guus Hidding. Eso si era esfuerzo y planificación, cómo subía el campo, como lo bajaba, cómo hacía por un buen golpeo de la bola, cómo levantaba copas, lo malo es que eran campos de golf y copas de vino.
        Y cómo le sacó jugo a una plantilla de mojone, con Finidi, Alfonso y compañía.
        Ese, y Clemente, Griguol, Irureta, Cuper, luis Fernández...esos si que eran buenos y planificaban los tiros de falta.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Chaparrator debe reflexionar seriamente

El año que te fichan a dos pivotes de calidad,y ponemos a Capi,que estuvo toda la temporada pasada jugando en su posicion natural(mediapunta),sin incidir en sus escasas condiciones fisicas.

Pues ponemos de mediapunta a Emana,que tiene fuerza pero de punteria cortito.

Y condenamos a banda,a Sergio Garcia.¿Pondrian ustedes a Alfonso Perez de interior derecha? Lo digo porque tiene las mismas cualidades,y no tiene la maxima,velocidad.

Lo de Arzu como central,ya,no tiene nombre.Echamos a Nano,y dejamos a gente como Lima o Rivas.No damos la oportunidad a Alex Ortiz o Zamora.Y nos acordamos de Arzu,que siempre ha fallado en esa posicion(y en otras).Ademas,tenemos a Melli

En fin,Chaparrator,tiene usted que reflexionar mucho...

No te olvides de Caffa

Comentario

Chaparro es el mejor entrenador que ha visto el betis en muchos años, desde serra ferrer. Y ademas es betico y siente los colores, no que venga uno aleman que le de 3 pimientos el equipo.

Comentario

No soy sospechoso de nada. Lo dije antes de empezar la liga. Pero, visto lo visto hasta el día de hoy, por lo hecho las dos temporadas anteriores y porque por fin el equipo parece que quiere jugar a algo (por momentos no lo tienen claro, pero es más de lo que ofrecían el Betis de Irureta y Cúper juntos), se merece una oportunidad y tiempo.
              Y sigue sin gustarme.

Comentario

A saber que plantilla tendriamos ahora mismo si no fuera por Chaparro...
                Y el equipo jugando bien, y mereciendo mas en todos los partidos ( salvo el 1º ), pero si no se meten goles la culpa solo de Pavone, y si el equipo pierde la culpa solo de Chaparro.... tsssss...
                ¡ Animo Paco ! Nos salvaste 2 veces de un descenso seguro, y si te dejan trabajar seguro que haces grandes cosas

Comentario

creo que aora no es el momente de criticar a casto que nos salvo de salir con una manita del camp nou o no nos acordamos de la que paro delante de bojan y josemari primer partido como titular y primer gol pavone tres partido de titular y cero goles
                  con esto no digo que uno sea mejor que otro porque pavone lucha mas para recuperar balones pero josemari tendra suerte y eso es lo que se necesita suerte para marcar no vale que presiones mucho y despues no marques un gol

Comentario

Ahora mismo es el entrenador que mejor nos puede venir, pero también hace cosas que parece que son mecánicas, busca pocas alternativas y no da oportunidad a algunos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                      A ver qué dice BSport... jajajaja. Lo mismo se traen a Serra Ferrer... jajajajaja

Comentario

Chaparro se puede equivocar, pero igualito está jugando el Betis que hace 3 años.
                        Ni de co.ña, por lo menos tengo esperanzas puestas en él y en la plantilla.

P.D. La Esperanza es lo último que se pierde.

Comentario

un ***** pa paco cagarro y otro más gordo pa sus "niños" bonitos

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                            un ***** pa paco cagarro y otro más gordo pa sus "niños" bonitos
                            te vas a quedar sin mojones....por que no me mandas uno ami ....que le das to el mundo menos ami

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Siento decirlo asi de claro pero me lo está demostrando día a día y eso que yo ya dudaba de su capacidad como entrenador...Siempre utiliza el mismo sistema, da igual con el equipo que juegue... y yo creo que los partidos hay que plantearlos según el rival, vamos creo yo...Está empecinado en varios jugadores como Capi, Arzu (de central!!!!), Casto, José Mari, que yo creo que no tienen nivel para jugar titular...No sabe reaccionar según el transcurso de los partidos, muy a pesar que el banquillo es escasito, pero algo siempre se puede hacer...Espero equivocarme, pero Chaparro no se come los turrones, tiempo al tiempo...
                              Es cierto que pone siempre a jugadores como arzu y capi que estan muy lejos del nivel del resto del once titular, pero eso no significa que no valga como entrenador de hecho Chaparro se ha ganado con creces un cierto respeto por que es el unico desde la marcha de Serra Ferrer que a conseguido hacer un equipo, de hecho esta temporada ya tiene "casi" un equipo y el juego ya lo tenemos solo falta ganar.

Comentario

En fin es lo que hay, Chaparro ya no vale. Es mucho mejor traer un frances con mucho nombre, mucha palabreria y a llevarselo calentito. O mejor un argentino, con mjucho nombre tambien, a poner nueve tios aculados en el borde del area como hizo el año pasado contra el Barca y esperar a ver cuantos nos caen. Eso si, nos coloco a su compadre Somoza y se llevo calentito hasta la prima de la salvacion que se la gano Chaparro, el inutil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X