Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Paco Chaparro no vale como entrenador del Betis...

Originalmente publicado por manue-787 Ver Mensaje
    Pues yo te digo que un ***** pa todo aquel que desprestigie la labor de chaparro en este equipo que ha formado,y que gracias a el se ha configurado una plantilla competente
    Esa frase que pones en negrita sobra, respeta las opiniones de los demas si quieres que te respeten, eso se llama EDUCACION... por si no la conoces o te la han presentado...

Comentario

Yo solo digo que al finnal del partido debería de haber metido a Pavone y no a Juande.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
        todos sabemos que parar a messi, etoo y compañia lo hace cualquier portero de la liga española inluido casillas. tres goles encajados en cuatro partidos?
        si sobre todo por su gran colocación en los partidos, enano y mal colocado, y ya hoy encima hasta de sobrado (por favor mira de nuevo el tercer gol)

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Yo solo digo que al finnal del partido debería de haber metido a Pavone y no a Juande.
          No blasfemo que ha y que defender a paco cagarro haga lo que haga, con sus grandes cambios incluidos. ¿Hoy porque no ha puesto a juande en la banda derecha? he echado de menos sus grandes improvisaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            yo no cobro lo que paco cagarro, que pobrecito pero no tiene ni idea de este deporte, siempre el mismo planteamiento, cambios tarde y lamentables, y por supuesto siempre sus mismos "niños" en la alineación titular da igual donde (arzu de central, portero de tercera y capi que no vale ni en aficionados) o es que hay que defender a paco cagarro como un dogma de fe.
            a mi tampoco me gustan capi y arzu de titulares, ni algunos cambios que hace, pero a ver que entrenador lo hace mejor!

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              NO, valen Cuper, Luis Fernández y Jabo..nadie dice que no se equivoque, pero que queréis que haga un hombre que tiene que pelearse con el "dueño" para que venga alguien que valga la pena..
              Además es que la gente no tiene ni pajolera idea de fútbol, el Betis está desarrollando el mejor juego de estos últimos diez años. Ni siquiera en 2005 jugó así, lo que pasa es que teníamos pegada, cosa que hoy día no tenemos, y eso no es culpa del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                No blasfemo que ha y que defender a paco cagarro haga lo que haga, con sus grandes cambios incluidos. ¿Hoy porque no ha puesto a juande en la banda derecha? he echado de menos sus grandes improvisaciones.
                prefieres a mel? cuper?....ni es perfecto, ni es un manta....

anda que....

Comentario

será que no hay entrenadores, por favor que vuelva al Betis Deportivo y se lleve a "su" porterito.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    prefieres a mel? cuper?....ni es perfecto, ni es un manta....

anda que....
                    perdona pero si es un manta, pero como ya está demostrado esta afición de borregos lo aguantamos TODO.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Además es que la gente no tiene ni pajolera idea de fútbol, el Betis está desarrollando el mejor juego de estos últimos diez años. Ni siquiera en 2005 jugó así, lo que pasa es que teníamos pegada, cosa que hoy día no tenemos, y eso no es culpa del entrenador.
                      amigo mio, parece que los que mas critiquen mas beticos son.... al menos en este foro. yo es que no se que es lo que quieren algunos. lo dicho, lista de entrenadores. a ver quien hace un equipazo con este presidente.

Comentario

pero si es culpa del entrenador que jueguen casto, arzu y capii sea como y donde sea.

Me reitero un ***** pa paco cagarro y sus niños bonitos.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Pero eso es una opinión tuya, no por eso se puede cuestionar tan alegremente al entrenador.
                          Si no lo tuvieramos os ibais a enterar, con un cuper, irureta o uno por el estilo. Pa empezar no estaría aquí Sergio García, estaría Antonio Hidalgo; no estaría Emaná, estaría Pedro Ríos, etc.
                          Tenemos mucho que agradecerle a Chaparro y no nos queremos enterar.

Comentario

yo solo digo un nombre...Faruk Hadzibegic

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                              amigo mio, parece que los que mas critiquen mas beticos son.... al menos en este foro. yo es que no se que es lo que quieren algunos. lo dicho, lista de entrenadores. a ver quien hace un equipazo con este presidente.
                              O sea que ahora vamos a ser tan conformistas que no hay más entrenadores en el mundo... yo estoy muy agradecido a Chaparro por todo lo que ha hecho por nuestro club, eso no hay ni que dudarlo, pero no le voy a reir las gracias, a parte de que a quien le ha ganado Chaparro??? para que tenga inmunidad???
                              Ojalá me haga meterme este post donde me quepa pero mientras criticaré lo que vea mal y por ahora no lo veo muy claro...

Comentario

todos sabemos porque juegan arzu y capi, pero la decision de que juegue casto es totalmente de chaparro y la verdad, cuando en un partido lo prueban siempre se come alguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X