Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, opiniones

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
    Los goles que le han metido a Ricardo no los para nadie, ni casillas. Se tira tela de bien , pero sin defensa alguna, son muchos metros de portería vacía para que lo fusilen cuerpo a cuerpo, si la defensa, no pido que saque el balon, sino que estorbara un poquito, las paraba todas. Es un problema de defensa, este tio no es ni lento, ni se coloca mal.
    En el segundo gol, perfecto, si señor, un crack en la recogida de la uva...y por si fuera poco, cuando se le cae alguna uvita, por abajo, el tio, un crack, unos reflejos, una velocidad de reacción... claro, esta, esto, unido a una defensa desastroza...conclusión, el último te mete cuatro golitos.

Comentario

ricardo es un buen portero, pero viendo lo que hay es lógico que se noten mas los errores, casillas aqui le meterian los mismos goles. Hoy ha estado fatal, pero vamos que es lo mejor que tenemos en el equipo, al menos me da seguridad.

Comentario

Yo no soy amante de la estadística..pero Ricardo aún no ha hecho ninguna parada de mérito realmente. Sólo lo veo recoger la pelota de la red. Alguien me puede decir cuántas paradas hace este portero??

Comentario

Hoy no la ha olido. Aunque no sería justo por mi parte cebarme con él porque otra veces lo he alabado. Yo creo que Juan le está pegando una enfermedad muy grave: el paquetismo.

Comentario

Ricardo, como jugador del Betis, se hará malo. Era, y espero que aún lo sea, un gran jugador que pensará dia tras dia que hace en el Betis. Pero por un sueño que nadie puede cumplir, no se lucha, así que bajará los brazos y levantará el codo como todos los jugadores de esto....que era el Betis

Comentario

Hoy mal. Puede hacer más en el primero y en el segundo hace una salida de cachondeo. Aun así, creo que es lo único decente que se ha firmado este verano.

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                pues eso,, los goles que le meten a este personaje rozan en belleza a los que metia oliver aton y mark lenders, j,o,d,er, que portero es este,,que te metan uno o dos asi vale,, pero es que no le han metido ningun gol normal en toda la liga,, han sido todos golazos,, no se si sera porque no se coloca bien, porque no ve, o porque es un paquete, pero,,,
                que opinan ustedes?
                desde la primera jornada he dicho que este fichaje no justifica su precio, que era mejor quedarse con doblas y contreras y los cuatro millones que ha costado arrimarselos a los 7 de pavone y fichar un buen delantero. me han criticado mucho pero al final de temporada hablamos.
                NO ES UN PORTERO QUE MARQUE DIFERENCIAS, ES OTRO MAS DEL MONTON QUE TENDRA PARTIDOS BUENOS Y MALOS.

Comentario

Ricardo es una pena de portero, me esta decepcionando un monton, es que no hace paradas de mérito, me gusta mucho mas Doblas porque aunque a veces cante, te hace paradones y te salva goles, ¿Ricardo ha salvao algun gol?

Comentario

Ricardo NO mejora a Doblas.

Lo que pasa es que tratamos muy mal la cantera, cuando aquí la cantera debería ser el eje de la política deportiva. El equiop debería estar compuesto SIEMPRE de 6 canteranos para arriba.

Claro, canteranos con compromiso y ganas de hacer las cosas bien. Que suban ya del filial a 3-4 que falta hace.........

Comentario

ya se a contagiado de la caraja y pasotismo del resto del equipo.

Comentario

Le han metido muchos por fallos defensivos

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                          Yo no soy amante de la estadística..pero Ricardo aún no ha hecho ninguna parada de mérito realmente. Sólo lo veo recoger la pelota de la red. Alguien me puede decir cuántas paradas hace este portero??
                          Hombre, eso es injusto. Ayer estuvo mal, pero en Murcia nos salvó, en COruña no nos cayó un saco por sus paradas, contra el Espanyol entre el palo y él evitaron el 0-3. Creo que es el más decente de todos los fichajes. Eso sí, esperemos q no baje el nivel, porq ahora no tiene nada de competencia.

Comentario

Creo que con esta defensa que tenemos ni casillas lo haria medianamente bien,pero los dos primeros goles de ayer,a partes iguales entre lima y ricardo.

Comentario

El único que puede cantar es el portero. Y, la verdad, Ricardo ya ha cantado.

Sin embargo, es verdad que se come muchos marrones por falta de actitud y colocación de la defensa y del centro del campo.

Comentario

un mal portero ya en su otoño futbolistico en un equipo de chirigota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X