Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, opiniones

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    opino que se esta comiendo demasiados "marrones" que la mayoria son de la defensa.
    +1

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
      Ricardo NO mejora a Doblas.

A Doblas lo mejora hasta mi niña que tiene 5 meses.

Doblas es malo, malo, malo. Y mientras defendamos a jugadores tan pesimos y mediocres seguiremos siendo un equipo pesimo y mediocre.

*Concentracion en un hotel 5 dias
      *Baños y masajes todos los dias
      *Preparacion del partido como si de una final se tratase
      *Concentracion sola y exclusiva para el partido
      *Se habla de partido vital, a vida o muerte (ojo, contra el levante)
      *Nos la meten con la necesidad de ganar por le tema de la confianza

Y vamos... y hacemos el ridiculo una vez más y ya no se cuantas van.

Y hay aun quien quiere culpar de eso al único jugador competitivo y que aparenta querer ganar que tenemos en el equipo.

Si hombre si, la culpa no la tiene Ricardo por no parar todo lo que le tiran, la tiene por no haberse ido ya del Betis y dejarse de equipo, presidentes, plantillas y objetivos mediocres.

Comentario

Ayer Ricardo De Todas Las Veces Ke Le Tiraron A Portería No Paró Ninguna. Un Equipo Puede Ser Muy Malo Y Que Te Tiren 20 Veces Pero Yo Creo Que Alguna Debe De Parar. Si Estos Partidos Que Lleva Ricardo Los Hace Doblas Lo Habriamos Crucificado, Pero Claro Como Ricardo Es Internacional Se Le Perdona Todo.

Viva El Betis Libre

---Escriben por favor, o no se lo podrán validar los mensajes---El moderador.

Comentario

Yo opino que incluso Doblas, con sus cantadas y sus salidas...tendría menos goles en su marcador que este señor portugués.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
            Yo opino que incluso Doblas, con sus cantadas y sus salidas...tendría menos goles en su marcador que este señor portugués.
            Lo dudo , Ricardo es portero , Doblas se viste de portero....lo que no puede ser es que el Betis en defensa sea un coladero porque los centrales de este año parece que les quema el balón , creo que cualquiera de 3º regional jugaria mejor que estos señores atras , que son incapaces de despejar un balón a 1 metro del portero ...por poner un ejemplo de los bastantes fallos que han tenido....la defensa este año esta haciendo aguas....Ricardo creo que esta siendo una temporada seria...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              A Doblas lo mejora hasta mi niña que tiene 5 meses.

Doblas es malo, malo, malo. Y mientras defendamos a jugadores tan pesimos y mediocres seguiremos siendo un equipo pesimo y mediocre.
              Esa es tu opinión.

La mía es que Ricardo NO mejora a Doblas. Es un portero lento, falto de reflejos, no sale bien y es bastante mayor, con una carrera en cuesta abajo. Y lo veo demasiado pesado para ser portero, por ello creo que es lento y falto de reflejos.

Doblas es un portero con reflejos, cubre bien la portería cuando sale y es magnífico en los penaltis. Como defectos, que va mal por alto y tiene a veces acciones alocadas ( ¿qué portero no las tiene? ).

Comparemos el costo del fichaje de Doblas ( sólo los 9.000 € que se pagaron a Encadesa ) y el costo del fichaje de Ricardo, así como los sueldos respectivos. Verás que rentable nos sale Ricardo.....

Si

Comentario

Lo dije a principio de la pretemporada....

Ricardo es un portero normalito. Al final de temporada, en su conjunto, ni nos habrá dado puntos ni nos lo habrá quitado. Porteros como este había unos pocos y más baratos.

Comentario

Hombre... si es que ya que nosotors no disponemos de esas cosas... (Secretaria Tecnica Decente).. nos deberiamos fiar de los que SI la tienen...

Portero de 30 tacos, que no ha salido de portugal, aun siendo conocido por jugar eurocopa... si no sale... es porque las secretarias tecnicas decentes habran valorado su fichaje, descartandolo por motivos concretos.

Aqui... nada de nada.

Pa nusotros que zabemoh musho de furgo!!!

Comentario

YO SOLO DIGO que si Iker Casillas tuviera delante suyo a los cuatro monigotes que tiene Ricardo como defensas... Solo pensad que tanto va el cántaro a la fuente...

Comentario

Arooooooo.... Para que vender a Juanito y traernos a un buen central... NOOOOOOOOO, nos quedamos con "Paquete" Juanito y fichamos a ese gran central llamado Lima.

Que no zabemoh de furgol!!!!

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        YO SOLO DIGO que si Iker Casillas tuviera delante suyo a los cuatro monigotes que tiene Ricardo como defensas... Solo pensad que tanto va el cántaro a la fuente...
                        No estoy de acuerdo... has ido a poner el peor ejemplo.

Precisamente al madrid en los ultimos años, es uno de los equipos que mas le llegan, de hecho casillas suele hacer entre 3 o 4 paradas de goles cantaos casi todos los partidos... por supuesto, hay partidos que no se puede hacer mas y le acaban metiendo ( y perdiendo o empatando el madrid).

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          hace mucho tiempo y casi me quisieron crucificar por ello que el viaje de ricardo no justificaba las alforjas de dinero que dice el mayoritario... sigo pensando que con el dinero de pavonne y de ricardo juntos se podria haber fichado un jugador de los que marcan diferencias y haber buscado un portero con proyeccion y futuro en la segunda division española o en el extranjero...CLARO QUE PARA ESO HAY QUE TENER SECRETARIA TECNICA y no un chofer del aeropuerto a calle jabugo..
                          Estoy de acuerdo contigo en todo. Tan solo discrepo en que no hubiera buscado un portero, para mi tanto doblas (en mi opinion es muchisimo mejor que Ricardo aunque cante: Zubi y Buyo eran cantantes de opera de los buenos) como contreras, guardaban bien la porteria, y en el filial Casto es un portero de garantias.

Yo hubiera mandado a Juanito a Coruña con un lazito, e hubiera apuntalado la defensa!!

Ahora ya solo nos queda rezar que a Sobis y a Pavone se les aparezca la virgen y empiezen a meterlas como rosquillas!

Lopera vete Ya

Comentario

Ricardo es mucho mejor que Doblas? Sí.

Estuvo mal ayer? También.

La cagó en el 1º gol y en el 2º además de una jugada que salió mal en la segunda parte que la paró al menos.

Pero también hizo una gran parada en la 1ª parte y fue un partido malo no se puede medir por estos partidos.

Ricardo al menos sale medio bien normalmente, porque todos los porteros cantan así a veces, pero es que Doblas no salía nunca, se quedaba como un monigote debajo de los palos y cuando salía lo hacía en plan karateca loco.

Ricardo es un portero normalito, Doblas era malillo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Ricardo es mucho mejor que Doblas? Sí.

Estuvo mal ayer? También.

La cagó en el 1º gol y en el 2º además de una jugada que salió mal en la segunda parte que la paró al menos.

Pero también hizo una gran parada en la 1ª parte y fue un partido malo no se puede medir por estos partidos.

Ricardo al menos sale medio bien normalmente, porque todos los porteros cantan así a veces, pero es que Doblas no salía nunca, se quedaba como un monigote debajo de los palos y cuando salía lo hacía en plan karateca loco.

Ricardo es un portero normalito, Doblas era malillo.
                              ¿Doblas era malillo? y ricardo normalito. Ayer, si está doblas en vez de Ricardo ganamos 3-2.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                No estoy de acuerdo... has ido a poner el peor ejemplo.

Precisamente al madrid en los ultimos años, es uno de los equipos que mas le llegan, de hecho casillas suele hacer entre 3 o 4 paradas de goles cantaos casi todos los partidos... por supuesto, hay partidos que no se puede hacer mas y le acaban metiendo ( y perdiendo o empatando el madrid).

Amén a todo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X