Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, opiniones

me sigo quedando con Ricardo, lo que no podemos es pedirles peras al olmo, si ayer juanito y lima no se hubieran dedicado a ver rodar el balón... tampoco es culpa de ricardo que tomassi la meta casi sin angulo y con la zurda... en el segundo, falla al quedarse a media salida, pero el fallo garrafal es de Lima, el terceroquizas falla en colocación, pero también tiene cohones que riga recorra medio campo y nadie lo pare.. y el cuarto...mas de lo mismo que el 3º.. empezando por un regalo de rvas al extremo del levante

Comentario

Creo sinceramente que Ricardo es de los pocos jugadores que tenemos que muestra actitud ganadora, ayer lo demostró cuando queria salir a tirar todas las faltas, era el último defensa, ya que no podia estar en el área esperando a que los compañeros hiciesen algo, no se si será un gran portero, pero si el que nos hace falta.
      Si la defensa tuviese si actitud ya os digo que no hubiese perdido el partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        ¿Doblas era malillo? y ricardo normalito. Ayer, si está doblas en vez de Ricardo ganamos 3-2.
        Ayer quizás con Doblas habríamos empatado como mucho porque habría cantado en alguna de las pocas que hizo bien Ricardo como 2 balones que salió con la cabeza uno y con los pies otro ya que Doblas nunca sale.

Y eso ayer porque el resto de partidos con Doblas habríamos perdido...

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
          Creo sinceramente que Ricardo es de los pocos jugadores que tenemos que muestra actitud ganadora, ayer lo demostró cuando queria salir a tirar todas las faltas, era el último defensa, ya que no podia estar en el área esperando a que los compañeros hiciesen algo, no se si será un gran portero, pero si el que nos hace falta.
          Si la defensa tuviese si actitud ya os digo que no hubiese perdido el partido de ayer.
          Totalmente de acuerdo...para mi gusto no es un portero que mejore a Doblas y ayer era para verlo...pero al menos se le ve ganas y le jode cuando marcan...es decir, lo intenta...no como el resto que parece como si eso no fuera con ellos.

Comentario

tenemos una defensa que es mas mala que un cancer y si encima le acompaña un mal partido del portero, pues que hay de extraño en que te remonte un 0-2 el colista y te acabé metiendo cuatro? Nada

Comentario

Originalmente publicado por hospitalet_verdiblanca Ver Mensaje
              tenemos una defensa que es mas mala que un cancer y si encima le acompaña un mal partido del portero, pues que hay de extraño en que te remonte un 0-2 el colista y te acabé metiendo cuatro? Nada
              mensaje escrito por mi... pero he puesto el nick de mi padre, perdón

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                mensaje escrito por mi... pero he puesto el nick de mi padre, perdón
                Palomo... eh uzté un deztructoh!!! oiga uzté!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Palomo... eh uzté un deztructoh!!! oiga uzté!!!
                  lo se, lo se... y mi padre también, y mi abuelo... y mi hermano que casi no sabe ni quien es Lopera ya esta cantando el tan famoso cantico... en mi familia ya ves tu, todos "destructoré"

ahora, dejando bromas aparte, lo de ayer es de juzgado de guardia... la mayor alegría que me llevé fue que expulsaran a Juanito, con eso te lo digo todo, pensé que ya no nos metian mas...

Comentario

Yo creo que Ricardo es un buen portero, tiene nivel y juega bien en el 80 % de los partidos.

Pero hay un 20 % de estos que realmente esta bastante mal, vease partido de levante o barcelona, en los que para mi gusto juega como desganado.

A mi me gusta bastante pero el domingo cantó como pocos.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                      YO SOLO DIGO que si Iker Casillas tuviera delante suyo a los cuatro monigotes que tiene Ricardo como defensas... Solo pensad que tanto va el cántaro a la fuente...

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                      No estoy de acuerdo... has ido a poner el peor ejemplo.

Precisamente al madrid en los ultimos años, es uno de los equipos que mas le llegan, de hecho casillas suele hacer entre 3 o 4 paradas de goles cantaos casi todos los partidos... por supuesto, hay partidos que no se puede hacer mas y le acaban metiendo ( y perdiendo o empatando el madrid).
                      Completamente de acuerdo con el Morta. El Madrid es de los equipos que más le llegan y casi ningún partido se va con la portería a cero.
                      Iker hace paradones que todavía no le he visto hacer a Ricardo. Lo peor es que me temo que nunca se los voy a ver hacer.

Eso sí, goles por su lado en las faltas ya le han metido un par de ellos ( Zaragoza y Farsa ). A Doblas le metieron uno el año pasado ( R. Suziedad ) y casi lo linchamos..............

Comentario

Antes la culpa era de doblas y los centrales eran muy buenos,ahora los centrales son malisimos y el portero el mejor.
                        Pues para mi los centrales son malisimos y el portero, POR AHORA, peor. Para mi Doblas mejora bastante a Ricardo por mucho que se diga, Doblas fallaba por alto y en algunas salidas que se le iba la pinza,pero luego te hacia 2 o 3 paradas de reflejos por partido,paraba penaltis...pero es que Ricardo es malo por alto,por bajo,las salidas, para una cada 3 partidos...encima cobra millon y medio de euros,el tope salarial del equipo,esto es de verguenza vamos, por aqui uno dice que no querremos que las pare todas,pero es que ninguna? ayer no paro nada,solo una salida de corner que se comio el balon y en el remate se la encontro entre el brazo la cara,el pecho... yo cada vez que le llegaba el balon me ponia nervioso,seguid criticando a doblas y diciendo que ricardo es muy bueno...

Comentario

Mucho me temo que está sentando las bases para, primero ocupar un puesto en el banquillo, y después pillar un billete de vuelta a Portugal.

Su actitud en los primeros partidos era muy profesional pero miedo me da que se dé cuenta de que un descenso supondría su segura salida del Real Betis.

Pero nada, vayamos por la vida de pardillos.

Comentario

Lo podria definir facil.

Es un portero que no comete errores,pero que tampoco hace paradas.No le recuerdo ninguna buena parada.Es un portero extraño

Balon que va pa dentro,gol.

Comentario

Sangre le falta sangre que no esta motivado enteraos de una vez la falta de motivacion es lo que hace no estar con tension en ningun partido, o lo ha visto alguien metido en un partido los que yo le he podido ver en D+ termina el partido igual que lo empezo si despeinarse no creo ni que sude. Provar a Casto seria una buena solucion, Pero habria que quitar a Juanito,Rivas y dejar chavales jovenes que los puedas arrengar en todo momento y eso todo el partido corriguiendoles las posiciones ya que el tiene mejor vision de lo que viene

Comentario

yo creo que la culpa no es de ricardo solo que tambien creo que ricardo es peor que doblas
                                doblas solo fallava por alto y este falla por tos laos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X