Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ricardo, opiniones

pues eso,, los goles que le meten a este personaje rozan en belleza a los que metia oliver aton y mark lenders, j,o,d,er, que portero es este,,que te metan uno o dos asi vale,, pero es que no le han metido ningun gol normal en toda la liga,, han sido todos golazos,, no se si sera porque no se coloca bien, porque no ve, o porque es un paquete, pero,,,
    que opinan ustedes?

Re: Ricardo, opiniones

El primer gol es de cachondeo, casi sin angulo por delante de sus narices.....

Ahora claro, si el colista te chuta 12 veces a puerta...........la culpa no va a ser siempre de él.........ojala los otros 10 mercenarios cumplieran como lo hace Ricardo todos los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
      El primer gol es de cachondeo, casi sin angulo por delante de sus narices.....

Ahora claro, si el colista te chuta 12 veces a puerta...........la culpa no va a ser siempre de él.........ojala los otros 10 mercenarios cumplieran como lo hace Ricardo todos los domingos.
      Que ricardo cumple todos los domingos???? Por favor....si se jarta de cantar todos los partidos hombre.....A ver si revisas por ejemplo la salidita que intenta hacer en la segunda parte que no la metio el Riga de cabeza porq se la encontro....

Comentario

opino que se esta comiendo demasiados "marrones" que la mayoria son de la defensa.

Comentario

pero si los defenzas no cumple su funcion ricardo no puede hacer casi nada

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Que ricardo cumple todos los domingos???? Por favor....si se jarta de cantar todos los partidos hombre.....A ver si revisas por ejemplo la salidita que intenta hacer en la segunda parte que no la metio el Riga de cabeza porq se la encontro....

estoy contigo, porque esto lo hace doblas,, y al pobre le estan pitando los oidos 3 años

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              opino que se esta comiendo demasiados "marrones" que la mayoria son de la defensa.
              en algunos vale,, pero tronco, que goles de falta directa, y el 3 a 2 , ,,,,aguita, que esta empanao

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                yo pienso igual... ¿realmente creeis que los goles son culpa de Ricardo? Hasta Iker Casillas encajaría una buena tanda con la gentuza que tenemos de centrales... dejan al portero vendido 2 de cada 3 jugadas

Comentario

Hoy ha cantao por bulerías

Comentario

Pues mi opinión de Ricardo es que lleva dos partidos pesimos y que si estos goles se los llegan a meter a Doblas ya habria 45 post abiertos sobre lo malo que es. O este portero ya no es lo que era antes, o es que no está acostumbrado a jugar con una defensa tan ridicula

Comentario

Ricardo canta más que Pavaroti. El 3º gol está casi fuera del área pequeña, así no coge ni un balón que venga desde fuera del área, lo que lo convierte ese tiroen en un golazo, como otros que nos han marcado....¿A quién ponemos?....¿Esnaola se atreve a corregir a un tío como este, internacional?....Todos dicen que entrenan muy bien todos los días, pero el fútbol es entrenar y ganar el fín de semana. La mitad de su trabajo no lo hacen....Que la Esperanza nos ayude....

Comentario

Me gustaria a mi leer los comentarios si el portero de hoy hubiera sido DOBLAS, directamente se pide la excomulgacion para el, lo dije una vez y lo vuelvo a repetir......................

ES RICARDO MEJOR PORTERO QUE DOBLAS?????

NO

Comentario

Ricardo en el tercer gol ni estando bien colocado hubiera podido hacer algo.
                          en el segundo creo que no se entiende con la defensa, como el gol en propia del Depor de hoy contra el Athletic.

Comentario

yo no soy muy esperto en porteros pero en el golazo que metio riga( el 3), ricardo estaba muy adelantado y en 2º la comio por no salir con decisipn y el 1º no digamos......,sin alngulo, fayo de la defensa,.......TODO

Comentario

hace mucho tiempo y casi me quisieron crucificar por ello que el viaje de ricardo no justificaba las alforjas de dinero que dice el mayoritario... sigo pensando que con el dinero de pavonne y de ricardo juntos se podria haber fichado un jugador de los que marcan diferencias y haber buscado un portero con proyeccion y futuro en la segunda division española o en el extranjero...CLARO QUE PARA ESO HAY QUE TENER SECRETARIA TECNICA y no un chofer del aeropuerto a calle jabugo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X