Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ricardo, opiniones

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    El primer gol es de cachondeo, casi sin angulo por delante de sus narices.....

Ahora claro, si el colista te chuta 12 veces a puerta...........la culpa no va a ser siempre de él.........ojala los otros 10 mercenarios cumplieran como lo hace Ricardo todos los domingos.
    En el primer gol tenia que aber salio a comerse el balon no quedarse bajo palos asta qe le llegara el valon.

El 2º se lo come del tiron.

El tercero y el cuarto.... pudo acer algo ma sobre to en el ultim.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      opino que se esta comiendo demasiados "marrones" que la mayoria son de la defensa.
      De acuerdo contigo, pero este tambien se las traga algunas veces y además no nos ha salvado ni una.

Comentario

Hoy Ricardo mal. Pero también es que un fallo de un portero es un gol. No le pasa lo mismo a un centrocampista, por ejemplo.
        Me ha recordado al peor Zubizarreta: lento, cantoso y dubitativo en sus acciones.

Comentario

yo no se ,pero si le meten 4 y el 1º absurdo... ,chungo va

Comentario

Sigo pensando que es lo mejor que "podiamos" fichar

Comentario

Deja mucho que desear... el primer gol se lo come de mala manera (sin olvidar a las hermanitas de la Cruz que tenemos por centrales). Y lleva ya unos cuántos, porque el de D'Alessandro contra el Zaragoza tiene delito también!!

A ver si espabila porque es de los poquitos titulares indicutibles de la plantilla...

Comentario

Los goles que le han metido a Ricardo no los para nadie, ni casillas. Se tira tela de bien , pero sin defensa alguna, son muchos metros de portería vacía para que lo fusilen cuerpo a cuerpo, si la defensa, no pido que saque el balon, sino que estorbara un poquito, las paraba todas. Es un problema de defensa, este tio no es ni lento, ni se coloca mal.

Comentario

Este es un jugador de categoria, pero aqui mientras no se vaya el individuo de arriba todo se vuelve malo y se jode.

Comentario

Yo antes de fichar a Ricardo hablaba de Guillermo ''Memo'' Ochoa, portero joven y es un idolo alli en su pais, Ricardo? defensa bastante endeble pero si es cierto que algun golito...

Comentario

la culpa de todos los goles son de los 3 centrales que han salido..y otro de ricardo...ejemplo numero1:
                      -balon sin problemas que puede despejar juanito lima o cogerla ricardo y entre la indecision y con poco angulo tomasi le mete un gol de crio a un ricardo que mas que tapar hueco se quita de la trayectoria de la pelota...
                      -ejemplo 2:
                      salida a coger uvas de ricardo y fallo de marcaje de lima(creo que era lima no??)
                      -ejemplo 3:
                      un jugador que coge la pelota pasando el centro del campo y ningun jugador del betis tiene hue.vos a pararlo con un tonto agarron,,..final...gol de rigga(esto es un negro que corre..apuntalo momparlet).
                      -ejemplo 4. balon rechazado dentro del area que los defensas la ven venir...rivas x supuesto...ni hace el amago de ir a tapar hueco...ricardo...ni la ve....(tampoco podia hacer mucho)

conclusion FUERA LOS CENTRALES Y EL PORTERO YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Tab Ramos Ver Mensaje
                        Los goles que le han metido a Ricardo no los para nadie, ni casillas. Se tira tela de bien , pero sin defensa alguna, son muchos metros de portería vacía para que lo fusilen cuerpo a cuerpo, si la defensa, no pido que saque el balon, sino que estorbara un poquito, las paraba todas. Es un problema de defensa, este tio no es ni lento, ni se coloca mal.
                        hombre....que se coloca bien....mas o menos yo creo que si...pero lento es...ejemplo claros el dia del españoo o el racing..balon raso...no mucha potencia...y tarda en reaccionar...quizas le falte un poco de agilidad.

Comentario

por favor decir que el 1º gol se lo metieron en sus narices es para reir jajajaja,cuando los dos centrales le pusieron el gol en bandeja,si ricardo parara todas las ocaciones que no es que generen la delantera rival no,la generan los defensas nuestros,echarle las culpa a portero no me parece justo

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                            estoy contigo, porque esto lo hace doblas,, y al pobre le estan pitando los oidos 3 años

verdad verdadera. ricardo, lo siento mucho, pero es un portero del montón, por abajo no huele ni una, y encima está empezando a fallar en las salidas y en colocación. como ha comentado este forero, si estas actuaciones las hace doblas...y doblas tampoco es santo de mi devoción. ricardo mediocre, como TODA LA PLANTILLA, TODA, YO CREO QUE YA NO SE SALVA NI UNO.

Comentario

en la empresa que trabaja antes un compañero que es portugues de lisboa cuando le pregunte que le parecia ricardo me dijo que era un paquete.
                              Que si scolari lo llevaba a la seleccion era porque tenia algun tipo de enamoramineto de el.
                              Que le metian los goles mas tontos y que la mayoria por debajo de la piernas.
                              yo le dije que no podia ser que era internacional. y fijaos ahora

Comentario

ricardo es un buen portero internacional pero hoy a tenido una pesima actuacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X