Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo, opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ricardo, opiniones

Doblas Gran Portero. Punto.
    Problema: Canterano. Punto.
    Culpable De Todo: Mala Defensa, El Año Pasado Y Este.
    Juegue El Qe Juegue, Sale Mal Parado.

Comentario

Dejando claro que me gusta más Ricardo que Doblas, el portugués no me parece portero para el Betis, es muy lento, personalmente creo que tiene un problema de vista sobre todo en tiros lejanos (faltas, desde fuera del áera, etc) y siempre no va a ser culpa de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        Dejando claro que me gusta más Ricardo que Doblas, el portugués no me parece portero para el Betis, es muy lento, personalmente creo que tiene un problema de vista sobre todo en tiros lejanos (faltas, desde fuera del áera, etc) y siempre no va a ser culpa de la defensa.
        menos mal.... es que hay que tener... pa que guste mas un portero de balonmano y encima lenguaron...

ala!! ahora defensores a mi!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo... has ido a poner el peor ejemplo.

Precisamente al madrid en los ultimos años, es uno de los equipos que mas le llegan, de hecho casillas suele hacer entre 3 o 4 paradas de goles cantaos casi todos los partidos... por supuesto, hay partidos que no se puede hacer mas y le acaban metiendo ( y perdiendo o empatando el madrid).
          pues entonces pongamos como ejemplo el sevilla del año pasado... qué bueno era palop el año pasado, y este año, como los cuatro que tiene delante no rinden.. pues hay que ver qué malo es ahora el palop

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            pues entonces pongamos como ejemplo el sevilla del año pasado... qué bueno era palop el año pasado, y este año, como los cuatro que tiene delante no rinden.. pues hay que ver qué malo es ahora el palop
            eyyyy... espera compare!!!

una cosa no quita la otra!!! ese ejemplo si me vale, el de casillas no, puesto que como te puse en el post, a este le llegan to los domingos 20 veces y hace casi siempre 6 paradones de goles cantaos...

Comentario

no creo k debamos exarle la culpa al portero siempre k perdemos, ay tbm k decirlo nuestra defensa es lamentable, yo creo k ya a pasado el tiempo de juanito en este betis.yo le daria una oportunidad a esos xavales.

bueno un saludo a todos y...¡¡¡¡VIVA ER BETI!!!!

Comentario

la verdad esque en el betis hacemos malos a todos los que bengan

Comentario

Ricardo solo tuvo la culpa en el 2 gol del levante y es el que casi siempre nos salva el pellejo.

Es todo un profesional y un crack.

GRANDE RICARDO!!

Comentario

Hacen falta 11 Ricardos sobre el terreno de juego, y un Chaparro en el Banquillo, e Basta.

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                      Hacen falta 11 Ricardos sobre el terreno de juego, y un Chaparro en el Banquillo, e Basta.
                      Sí. No es que sea el mejor portero de la liga, pero mejora a Doblas y le echa mucho coraje. Da gusto ver como en la primera temporada y con los resultados del equipo, este señor tira para alante.

¡Grande Ricardo!

Comentario

Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                        Ricardo solo tuvo la culpa en el 2 gol del levante y es el que casi siempre nos salva el pellejo.

Es todo un profesional y un crack.

GRANDE RICARDO!!
                        En el primero tuvo la culpa porque los defensas se la dejan para que la coja y no sale a por ella, que juanito este amamonao no quita para que ricardo tubiera que salir a por el balon,en el tercer gol alomejor era imparable pero estaba descolocado otra vez fuera del area pequeña, en el 4º algo mas pudo hacer y hubo una salida de un corner que se la encontro despues de tragarsela.
                        A mi este portero no me da seguridad ninguna y no se como se le paga un kilo y medio de euros a este habiendo porteros mas baratos y mejores

Comentario

Tras leerme las 8 páginas de post, mensaje por mensaje, he llegado a una conclusión

USTEDES NO QUEREIS UN PORTERO...QUEREIS FICHAR A SPIDERMAN ¡¡¡

Vamos a ver, ES el portero al que MÁS LE TIRAN por partido de ESPAÑA...(revisen estadísticas)

Sinceramente, y siendo portero como soy, si para el TERCERO Y EL CUARTO del Levante, me voy a valencia y lo traigo a hombros en peregrinación hasta Sevilla...Yo tuve un entrenador siendo cadete, que llegó a jugar en Segunda B como portero y me dijo "tu siempre fuera del área pequeña y se te la cuelan por la escuadra, te vas al tio y le das un abrazo...porque te habrá marcado un golazo"...

En el SEGUNDO si es cierto que falla, es imperdonable que salga al punto de penalti para nada...si sales es pa llevarte al delantero puesto...igual que con aduriz en Bilbao...si no TE QUEDAS debajo de los palos y el balón es pa tí...

En el PRIMERO, tras la caraja de juanito, viene la de lima...ESE FALLO ES IMPERDONABLE EN UN INTERNACIONAL...luego la salida es a la desesperada...lo digo por propia experiencia, en esa situación, solo puedes abrir los brazos, poner el cuerpo y rezar para que el pelotazo te dé en la cara o en el cuerpo porque si no es gol seguro...

Pues eso, que ni Doblas es un porterazo ni Ricardo es un manta...en el punto medio está la exactitud...Ricardo tiene cosas buenas y cosas malas, al igual que TODOS LOS PORTEROS DEL MUNDO...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X