Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuper está provocando el despido

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    ESTE EQUIPO ES PENOSO,GRACIAS DICTADOR.
    P.D. Cuper, como otros tantos entrenadores ,no puede con esta plantilla de acomodados y mercenarios.
    Has dado en la tecla. El problema es la plantilla no los entrenadores, porque, joer que casualidad que todos los que han venido sean malos y los jugadores sean los pobrecitos. Pero la culpa de todo esto la tiene quien todos sabemos y que no hace falta ni que yo mencione-

Comentario

Igual lo que hace es mandar un mensaje.No hay más.Y es que,sinceramente,no hay más.Decidme en que equipo de primera serían titulares los Capi,Fernando,Odonkor,Nano,Somoza y compañía...ninguno de la mitad media-alta en adelante.

Hay un déficit de talento brutal en este equipo.Sólo hay dos jugadores con capacidad para desequibrar un partido.Así donde pretendemos ir,a la Uefa?Señores,por Dios,abran los ojos.

Comentario

• Re: Cúper: "Aunque el punto no sirve para mucho, es bueno para la moral"

Para la moral de quién,del Getafe?Ganando hoy nos empatan...

Comentario

Para la moral de quien? porque yo estoy más desmoralizado que años anteriores...........que excusas más pateticas pone este tio. Con esos cambios es lo maximo que se podia sacar de alli..........

Comentario

No creo que el problema sea del entrenador, y yo, estando a favor de lopera si creo que algo raro hay por ahi

irureta
            luis fernandez
            cúper

como tantos otros que han venido y han fracasado pero estos tios saben lo que es ganar titulos, en el caso de luis fernandez metios al bilbao en champions.

No se ni que decir por que me parece extraño este arranque y la imagen del equipo.
            hemos retocado la plantilla de forma correcta creo , pero lo raro es que jugando como se jugó ayer creo que seria un buemn partido para pavone... que no sabemos si es bueno o malo, si es futbolista o es boxeador...

en fin , esperemos empezar a ganar partidos por que ya me veo otro año viajando como hicimo a santander...

animos!!!

Comentario

Puntito a puntito no vamos a ningun lado. Cuper vete cuanto antes no tienes ni idea de futbol. Sales a defender cuando necesitamos la victoria.

Comentario

Bueno, bueno esto no va a llegar a ningun sitio, que pobre impresion la del Betis, que pena me da que en todos los medios tachen al Betis de no jugar, solo defender, la verdad la forma de actuar de Cuper me gusta, ya que para el nadie (sea quien sea ) es precindible, pero la forma de jugar, es penosa un equipo que lo unico que hace es defender y todabia si lo hiciese bien, es mu triste ponerte a ver un partido de tu equipo sabiendo que vas a llegar en todo el partido dos veces, no se que opinais, pero yo lo tengo claro aunque pierda todos los partidos prefiero ver a mi equipo intentar ganar, antes de ir a ver un partido para ver a mi equipo arrastrarse intentando no perder. Creo que una vez mas nos hemos equivocado de entrenador.

Comentario

Los cambios q hace Cúper a veces son muy raros...parece pretemporada, como si no los conociera...

Comentario

La verdad es que no se para que pone a Fernando de inicio teniendo a Edu en el banquillo!. Antes que a fernando pongo tambien a pavone al que no se le estan dando muchos minutos.

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Siempre lo he dicho. Tenemos a un buen entrenador en la cantera, PACO CHAPARRO!. Eso si lo que no me gustaria de estar paco chaparro en el equipo es que tragaria con los fichajes que el Lolo le trajera. La verdad es que hay que empezar a echar al mas alto (Lopera) y asi se solucionara el mal del Betis

Comentario

Sin acritud...Chaparro tiene una varita mágica?Le va a meter sangre a Fernando?Le quitará 5 años de las piernas a Capi?Centrará bien Odonkor bajo su mando?

El problema no es de entrenador.La mano de obra que tiene es,siendo generoso,cortita tela.Que Cuper debería sacarles más rendimiento?Pues seguramente.Me aseguras que Chaparro lo haría?

El problema es que tenemos una ficha libre hace más de un mes por la lesión de Nano y desde el club no hay voluntad por cubrir las carencias de la plantilla.Es culpable de esto Cuper?

Comentario

A mi de esto lo que me hace gracia son los comentarios desde Radio Betis: "llevamos 4 partidos sin perder, y eso es bueno". Supongo que Ivan aun no se ha enterado que estamos en la liga de los tres puntos por partido ganado...

Comentario

Escuchas al gordito?Tienes el cielo ganado...

P.D.: me voy a disfrutar del domingo,sed buenos...o no

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Escuchas al gordito?Tienes el cielo ganado...

P.D.: me voy a disfrutar del domingo,sed buenos...o no
                              Voy alternandolo con radio Sevilla, es que a veces parece que estan en dos partidos distintos... Por supuesto el que yo veo se parece mas al de radio Sevilla.

Comentario

Lo de que Xisco lo da todo es incuestionable y por eso merece seguir en esta plantilla, pero no olvidemos que también hay que exigir calidad y si Xisxo es un ejemplo, así nos va. De todas maneras reitero que Cuper está provocando la situación y si el proximo partido el miercoles no le ganamos al Osasuna, que visto lo visto como mucho empataremos, el del proximo partido en Barcelona el domingo, debe ser el ultimo partido de Cuper en el Betis, poner a Chaparro hasta final de temporada y traer a Paulo Bento si sigue Lopera, aunque lo ideal sería que se fueran juntos Lopera, Cuper, Juanito, Capi, Rivas, Fernando, Doblas, el Cuchara y los cuatro jinetes de la poca leche (secretaría técnica)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X