Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuper está provocando el despido

la situacion no hay por donde cogerla,esto pinta muy negro,lo que se vio ayer es lo que tenemos.no hay mas,culpa tienen todos,los jugadores,el entrenador y sobre todo lopera,que es el que cosecha las sobras que nadie quiere para luego decir que se ha gastado tanto y que nuestra plantilla es buena cuando eso es de risa,cuper trabaja,intenta imponer su filosofia de juego,pero es que este betis esta cojo,ayer se defendio medianamente bien,pero lo del ataque es de risa,asi es imposible.
    le achaco parte de culpa a cuper no por su sistema,ni por su forma de plantear los partidos,ni por poner a tal o cual jugador,se la achaco porque no da continuidad a muchos jugadores,en defensa mas o menos mantiene siempre a los mismos,el unico cambio es el de damia por illic,para mi mas que justificado,en el centro del campo parece que a optado por juande y capi como medios centros no despues de probar con rivera,que salio ayer despues de mucho tiempo sin jugar,babic a jugado 2 partidos y en posiciones distintas y somoza paso de ser intocable a no jugar o jugar ratos como ayer,y solo sobis parece intocable arriba a partir de ahi a probado con todo,a pavone lo a sacado practicamente del equipo,josemari no a jugado casi nada,a odonko que para mi no lo estaba haciendo mal del todo tambien se lo a cargado en favor de xisco,a mark y caffa que parecian de los fijos les corta tambien la continuidad,edu se quedo ayer en el banquillo inexplicablemente, ayer jugo melli que no iba con continuidad,jugo babic,que tambien iba sin continuidad,cuando rivera y somoza saltaron al campo no iban tampoco con muchos minutos a la espalda en los ultimos encuentros,o este hombre esta desesperado intentando dar con alguien que aporte algo diferente,o se empeña en rotaciones que visto lo visto son inutiles,desgraciadamente si se palma con osasuna el miercoles,despues del barcelona me temo que nos quedamos sin entrenador,y el que crea que chaparro es la solucion esta muy equivocado,ningun entrenador cambia a estos malos futbolistas,quizas conchaparro se consiga el efecto fernadez de el año pasado y se coja un poco de aire,pero poco mas,que laaaarga sera esta temporada,el año que viene tendremos mas de lo mismo,con la incognita de saber si nos arrastraremos en campos de primera o en patatales de la BBVA.

Comentario

son ya muchos entrenadores y siempre la misma cantinela de si son malos y qu si no valen, ¿que raro ¿no? porque alguno de los ultimos entrenadores ha hecho algo bueno en algun club, al igual que los jugadores, pero llegan aqui y se hechan a perder. ¿por que sera?............ LOPERA

Comentario

No se está haciendo merito para el despido o no lo cierto y verdad es que Cuper o no puede o no sabe dar ni con el sistema adecuado ni con el equipo ideal.
        Pero en su favor, con la rapidez y calidad de jugadores como Rivera, Capi, Xisco, Fernando, Pavone, Rivas, José Mari, etc. es dificil.
        Hoy del Betis solo se salvan Ricardo, Fdo. Vega, Damiá, Juande y poco mas, Edu por lo del año pasado, este año no anda muy fino.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          No se está haciendo merito para el despido o no lo cierto y verdad es que Cuper o no puede o no sabe dar ni con el sistema adecuado ni con el equipo ideal.
          Pero en su favor, con la rapidez y calidad de jugadores como Rivera, Capi, Xisco, Fernando, Pavone, Rivas, José Mari, etc. es dificil.
          Hoy del Betis solo se salvan Ricardo, Fdo. Vega, Damiá, Juande y poco mas, Edu por lo del año pasado, este año no anda muy fino.
          pues segun el dictador es el 9 del equipo porque segun el marco dos golazos en santander que asco de lopera¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
            La Plantilla es mala..pero de verdad pensáis que un equipo de 11 futbolistas no puede ni mirar a porteria porque le da algo malo? Se puede poner a Rivera de Extremo antes que a Odonkor? A Fernando antes que Pavone, Edu o el mismo J.Mari? A Capi en el centro con su trote cochinero?

Señores mala plantilla hay, pero para dar la imagen de ayer...

La plantilla será muy mala, que lo es, pero la alineación de ayer no había por dónde cogerla

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Pues si que es de vergüenza, la ilusión por los suelos otro año mas de sufrimiento, y llendo al campo del Betis con el unico aliciente de tomarse despues una cervecita fresquita con los amigos, por que lo que es ir con ilusión a ver un buen partido de futbol, solo lo vemos si el equipo contrario juega a la pelota, porque nuestro Betis esta de pena, y encima este entrenador diciendo que en Bilbao se iba a jugar al ataque, no quiero ver el partido que diga que vamos a jugar al ataque (11 colgados del largero).

Como bien has dicho Chaparro ya, ¿o esperamos a estar otra vez descolgados como el año pasado?

Comentario

• cambios !!!!!!!!

ayer viendo el partido , me parecio indignante los cambios del señor cuper mira por ejemplo capi por somoza lo puedo enteder por que estaria reventado y no es mala opcion pero el de sobis por rivera nooooooooooooo , el unico que tiene peligo lo quita teniendo en el banquillo gente cmo pavone y odonkor , otra vez nooooooo xdxd y despues lo pone a correr a las 12 y pico de la noche alli en el campo indignate hay va mi opinion saludos verdiblancos !!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                  xisco ultimamente esta jugando muy bien
                  como dice pepe nos a salvado en algunos partidos
                  por ejemplo contra el mallorca marco el primero de los 3 goles y en otro partido marco otro gol
                  le esta hechando muchos hu-e-vos

capi aunque hoy no ha hecho un buen partido
                  practicamente igual que todo el equipo
                  con juande suele hacer muy buena pareja en el centro del campo

rivas
                  si quitas a rivas a quien pones con nano lesionao y juanito sancionao?
                  a lima que es el primer partido que va convocao?
                  Pues yo pondria a Somoza de central o a Xisco antes que a Rivas, seguro que peor no lo hacen...

Comentario

Paciencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Datos:
                    Cinco Primeros Partidos 2 Puntos, Es Decir Menos Del 20% Numeros De 2ª
                    Cuatro Ultimos Partidos 6 Puntos De 12, Es Decir 50% De Los Puntos.
                    Yo Creo Que Estamos Mejorando, No El Juego Pero Si El Resultado.

Comentario

en mi opinion , el problema no esta en cuper , que es un grandisimo entrenador , el problema aqui , es que la plantilla no esta equilibrada , tenemos algunos jugadores malos y otros buenos , y asi , no se llega a casi nada

Comentario

Esta claro que los culpables principales son los pesimos futbolistas que tenemos, si es que se le puede llamar futbolistas a la pandilla que se arrastra cada domingo por los campos de Dios, pero si ademas de un equipo malo pones a los peores en vez de alinear a los menos malos, pues hay ya empieza a ser culpable el entrenador tambien, por supuesto antes que todos ellos esta Manolito como acaparador de la maxima culpabilidad, ya que es el principal cancer que tenemos, y el que arrastra a todos los demas.

Comentario

el culpable no es cuper para nada , son los futbolistas que son malos

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                            Paciencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Datos:
                            Cinco Primeros Partidos 2 Puntos, Es Decir Menos Del 20% Numeros De 2ª
                            Cuatro Ultimos Partidos 6 Puntos De 12, Es Decir 50% De Los Puntos.
                            Yo Creo Que Estamos Mejorando, No El Juego Pero Si El Resultado.
                            Si.....la verdad que son unos datos super ilusionantes, yo creo que a Uefa vamos casi seguro....en fin....

Comentario

alguien me puede decir los puntos que llevabamos el año pasado por estas fechas?¿

Comentario

• Re: cambios !!!!!!!!

Yo le pregunto a cuper ¿Tan dificil es cambiar el sistema de juego?
                                Eske con este sistema no vamos a crear ni una sola ocasión de gol por dios!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X