Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division
Originalmente publicado por beticoatope
increible con gente asi para que quiere lopera amigos, asi nos va con estos pseudodefensores de lopera y su corte de marionetas que estan arruinando al Betis.
¿pero donde he faltado yo el respeto por llamar a pepe leon ************?
¿entonces pelusa malo tambien es un insulto?¿y vago? este foro es el colmo, esto no es el foro de los beticos, esto es el foro de lopera y su corte de marionetas te amonestan y te borran post por decir palabras que ni son insultos descritas en el diccionario, de pepe leon ya no se va a poder ni decir que es malo porque te van a amonestar y te van a borrar tu opinion, no sé si es mas vergonzoso pepe leon o algunos moderadores del foro
sin duda han hecho un partido para olvidar , me alegro de tener a Ricardo y a Fernando Vega en el equipo que en situaciones como esta son un seguro de vida.
Gracias al dictador, este año(y van 3),a sufrir de gordo.Este equipo esta cogido con alfileres y no se, que 3 equipos peores hay, para no bajar.El ********* ha hecho UN GRAN EQUIPO EN EL CENTENARIO.LAMENTABLE.
No sé muy bien de que va el tema pero partiendo de esa frase ya te equivocas bastante...
aqui en este foro no se puede hablar con los moderadores, hablan a base de quitarte puntos y amonestarte, mejor dejalo paso de explicar nada, que siga pelusa con sus quedadas y como dice dolvi los domingos viva la fiesta y que sigamos perdiendo partidos y que nuestro Betis siga perdiendo partidos, vuelvo a decir esto tenemos lo que nos merecemos, y nos merecemos la segunda division que pronto la tendremos
Perdona, pero ******* lo que son ******* no han faltado, le han hechado 2 webos(exceptuando Fernando), porque el bilbao ha ejercio una presion bestial...lo que pasa que no ha habio juego ofensivo, ha sido nulo
Tranquilos que no vamos a sufrir como la temporada pasada, porque con esta media de puntos estaremos en senguda faltando todavia algunas jornadas para acabarrrr
Tranquilos que no vamos a sufrir como la temporada pasada, porque con esta media de puntos estaremos en senguda faltando todavia algunas jornadas para acabarrrr
dios quiera que si bajamos sea antes de la penultima jornada.......miren el calendario y sabran porque digo esto
eso seria el mal de todos los males aunque como ya he dicho anteriormente...yo lo que digo es que a la tercera va la vencida y como estan las cosas me veo el año que viene a segunda pero eso si por cada victoria seguiremos haciendo la ola y gritando hola hola don manue porque hay que darle las gracias por todo....una VERGUENZA de aficion y lo digo con mi mas sentido dolor, porque se que esta aficion no se lo merece pero como bien se dice tenemos lo que nos merecemos viva el mankepierda
No se puede entender de otra forma, al seguir poniendo a dos inútiles como Fernando y Capi, como si no le hubiesen ya demostrado sus inoperancias. Encima sigue contando con con Rivas, que no a regalado un gol de milagro, pues ha hecho por lo menos un par de regalos, igualmente Xisco que siempre hace la misma maniobra inutil. Pero nada sigue pareciendo que Cuper está provocando a la afición. Destacar no obstante la labor de Ricardo, Melli, Damiá y Vega que han sido los mejores.
No se puede entender de otra forma, al seguir poniendo a dos inútiles como Fernando y Capi, como si no le hubiesen ya demostrado sus inoperancias. Encima sigue contando con con Rivas, que no a regalado un gol de milagro, pues ha hecho por lo menos un par de regalos, igualmente Xisco que siempre hace la misma maniobra inutil. Pero nada sigue pareciendo que Cuper está provocando a la afición. Destacar no obstante la labor de Ricardo, Melli, Damiá y Vega que han sido los mejores.
Xisco sera todo lo inutil que tu quieras pero nos ha salvao ya algun partido que otro y la temporada pasada ayudo mucho a salvarse en santander, le hecha 2 ******. solo hay que ver la patada que se lleva en la cara por meter la cabeza y luego como otro jugador (creo que sobis) que hay una accion parecida dentro del area no tiene los ****** de meter la cabeza y provocar un libre indirecto.
Sera todo lo malo que tu quieras pero a dia de hoy es titular porque le hecha lo que nos hace falta 2 pares de ******.
P.D: Porque edita hu.evos si es una palabra totalmente normal
totalmente de acuerdo...criticar a Xisco con todo el respeto me parece una falta de respeto a la profesionalidad de este tremendo jugador....jamas sere capaz de criticar a un tio que sale con dos cojo nes todos los partidos que le ponen....si tuvieramos mas de este tipo no estariamos en puesto que estamos ni de coña...lo malo que los beticos somos unos soñadores y pensamos que Xisco no tiene sitio en el Betis por su falta de tecnica pero siento informarte compañero que con lo que tenemos actualmente es de lo mas completito...sino analiza los partidos del betis y mira los goles los palos y los pases de cada uno y a ver si Xisco no es el mejor....
PD Eso no quita que este de acuerdo con esta situación....
Comentario