Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cambios !!!!!!!!

Y ese Babic arrastrandose 90 min... ya que no iba a quitar a Fernando que lo hubiese puesto a tapar ahí y hubiese sacao a... no se... Odonkor... que ya sabemos que no sólo corre pero hubiese hecho retrasarse al athletic 10 o 20 metros...

No se entiende...

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

León sobre Juande: "Nosotros no tendremos ese problema con Cúper"

Definitivamente este tío es un crack. JAJA Osea que con Cúper no tenemos ese problema... no me jodas! se me olvidba que recibe oferta mareantes de la premier y del calcio todos los días. Bueno me pregunto yo, con Xisco, tampoco tenemos el mismo problema que han tenido ellos con Alves este verano?? Podremos resistir a la oferta de 35 millones de € y retener al jugador....

En el próximo capítulo de las aventuras de Pepito lo sabremos TO BE CONTINUED desgraciadamente

Comentario

Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
        Es vergonzoso que no le hayamos tirado ni un tiro a puerta al bilbao, es vergonzoso que solo llevemos 1 gol fuera de casa en esta liga, es vergonzoso que unicamente el dia del mallorca y ante 1 menos se jugase a futbol, son vergonzosos los cambios que hace....
        Paco Chaparro al primer equipo yaa!!
        Tambien se jugó MUY BIEN en el Santiago Bernabéu!!

Comentario

Yo no tengo ganas ni de opinar

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
            Tambien se jugó MUY BIEN en el Santiago Bernabéu!!
            con un magnifico resultado que nos traimos

Comentario

yo creo que Cuper no sabe a quien poner, que no confia en que los que hay en la plantilla lo puedan hacer bien(cosa normal viendo lo que hay) para mi no es el culpable de todo,eso esta claro, pero si no sabe como arreglarlo que se vaya

Comentario

Otro empate más del indiscutible rey del empate y, como en ocasiones anteriores, en un campo mollar y ante un rival que va a volverlo a pasar mal. Tan mal como este Betis rácano y que salió a San Mamés con el propósito de no encajar goles, algo que consiguió pero que no es suficiente a estas aturas de la vida y de la Liga. Al cabo un empate sin goles que pone justicia a la injusticia de contemplar a dos equipos sin fútbol y, por supuesto, sin remate.

Ruge la leonera como sólo ruge ella cuando el Betis, esa especie a perseguir, aparece en escena. Son muchos, según Bilbao, los agravios en forma de cruce de caminos que ha protagonizado el equipo bético y el habitualmente caldeado ambiente de San Mamés no se resiente por la hora en que se ha programado el partido. Como además Caparrós ha calentado a través de la semana con su hirviente sangre roja, todo se hace irrespirable.
                Y a la hora de autos, Cúper sorprende con una alineación en la que no está Edu por decisión suya, no por causa mayor que le impela a ello. El beneficiado, o lo que sea, es Fernando, mientras que se confirma la presencia de Babic en el extremo zurdo y es nuevamente Capi el que compone el doble pivote con Juande. La referencia, no referente, arriba es Sobis, pero la pareja de centrales rojiblancas apenas lo ven de cerca, ya que el brasileño fluctúa en un afán de dejar sin pieza a seguir al rústico sistema defensivo de los locales.

La iniciativa la lleva el Athletic, lo que da una idea del potencial actual de este Betis. Ocurre que las limitaciones de los de Caparrós son tan acentuadas que no hay peligro para los de Cúper. Tampoco los leones pasan por situaciones de peligro, pues toda la artillería local se circunscribe a algunos tiros lejanos, preferentemente de Xisco. Sí ha tenido un trabajo más cualitativo Ricardo, sobre todo en un testarazo de Aduriz que el luso desvió prodigiosamente para que fuese al larguero.

Pasaba que este Betis de planteamiento tan cauteloso -¿qué dejará para el Camp Nou?- no defendía con solvencia, pues sólo Juande y Fernando Vega iban a la raíz del peligro, pero ni Babic ayudaba cuando se desdoblaban Iraola y Susaeta, ni Fernando obturaba a Javi Martínez y tampoco brillaba Capi en ambas tareas, la de sumar y la de restar. Afortunadamente para el Betis quien estaba enfrente era otro mediocre, un rival que lo más fácil es que al final de todo esté pleiteando por lo mismo que él, por salvarse.

A la vuelta de camerinos resulta que el Betis pierde metros y apela a defender peligrosamente cerca de Ricardo, por lo que son demasiados los minutos en que aquello es una especie de tiro al blanco, en un pim pam pum que el equipo de Cúper soporta porque el tirador no tiene puntería. Estamos ante uno de los peores Athletic conocidos, pero el Betis no quiere más que el empate. Si no, no se comprende que permanezca Babic en el campo, que no salga Edu por Fernando y que se busque una solución para que Capi no se la dé más al contrario.

El Athletic va al abordaje y el Betis se quita de encima las oleadas como Dios le da a entender y porque Ricardo acierta en un par de lances comprometidos, mayormente cuando surge Llorente. Parece solazarse el Betis en el ingrato papel de yunque y así, entre martillazo que va y viene, el tiempo va pasando y nadie se explica que no intente Cúper ir decididamente a por el partido, a por todo el partido y no para esa velocidad corta del empate que no conduce a grandes metas.

Estando en la situación que vive el Betis en la tabla no se explica que algo tan manifiestamente mejorable como la alineación que presentaba ayer no se fuese intentando mejorar a medida que el tiempo avanzaba y más claro quedaban las limitaciones de los ex leones. Espectaculares limitaciones de los de Caparrós desaprovechadas en un segundo tiempo cicatero, miserable y rácano de un Betis que no termina de arrancar, de un Betis que va dejando semana a semana constancia de que también está muy limitado. Y mientras las limitaciones del Athletic son lógicas por la propia limitación de sus caladeros, lo del Betis resulta surrealistamente inexplicable. Al final sacó un punto de la nada y hasta habrá quien se dé por satisfecho con tan mísero botín.

MAS CLARO EL AGUA (DIARIO DE SEVILLA). SIN MAS COMENTARIOS.

Comentario

¿todos los entrenadores son malos?,es que no entiendo la obsesion por echarle la culpa al mister,los jugadores son muy malos y punto no se puede hacer nada

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    con un magnifico resultado que nos traimos
                    No estaba hablando de resultado, estaba hablando de cómo jugó el equipo

Comentario

Pues yo tengo claro lo que esta pasando.Como dijo el forero Dolvi en un esplendido post ,ya se ha conseguido lo de siempre,desviar la atencion:Mirarnos a todos ya estamos discutiendo sobre si Cuper si o sobre si Cuper no.Con lo cual entramos en una guerra que al innombrable le conviene,y nadie se acuerda de que fue EL el que confecciono esta plantilla tan mediocre,fue el que se trajo a los Pavones,Mark,Babick.....el que prefirio desechar a un entrenador(otro mas) que pedia baja,aludiendo que es que tenemos grandes jugadores¿?.
                      Ya nadie recuerda ese detalle,porque claro el mensaje de las altas esfera es este Cuper,sobre tode despues de lo de Riquelme.Ademas fijaros bien las filtraciones a la prensa para liar el asunto un poco mas y se discuta sobre eso,segun marca,ya se esta buscando sustituto.Deprimente.
                      Todo esto al margen de que me puede gustar Cuper o no,porque la verdad para mi un entrenador que viene como este vino al Betis(sin posibilidad de planificar nada) pues me dice muy poco a su favor.
                      PD: Donde os meteis los que deciais a principio de temporada que la plantilla estaba equilibrada,y que jugariamos a la Uefa????
                      Lo peor de todo es que si seguimos asi vamos a segunda,y casi nadie piensa en eso,la gente piensa que al Betis no le puede pasar eso,estan tan engañados que ni se lo plantean,pero claro,yo es que soy un pesimista,¿no?(ironia on)

Comentario

• Demencia

Pues sí, esa es la palabra, demencia. Es la única explicación que le encuentro a que Cúper haya salido ayer con Fernando en el once titular antes que Edu, Pavone, el mismísimo Doblas o incluso antes que jugar con 10.

Ya está bien de que este vago vividor nos tome el pelo y se ría de la afición del Betis arrastándose por los campos españoles.

Y más adelante hablaré del otro crack del 11 titular de ayer, que puede que sea el peor defensa de primera y segunda división juntas, y que está más preocupado de ponerse cachitas en el gimnasio que de trabajar y mejorar

Comentario

• Re: Demencia

todos los entrenadores parecen que acaban asi en el betis....locos perdios

Comentario

Pues si, poner a Rivera de extremo derecha, la verdad que es para que haga terapia o algo...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                              Pues sí, esa es la palabra, demencia. Es la única explicación que le encuentro a que Cúper haya salido ayer con Fernando en el once titular antes que Edu, Pavone, el mismísimo Doblas o incluso antes que jugar con 10.

Ya está bien de que este vago vividor nos tome el pelo y se ría de la afición del Betis arrastándose por los campos españoles.

Y más adelante hablaré del otro crack del 11 titular de ayer, que puede que sea el peor defensa de primera y segunda división juntas, y que está más preocupado de ponerse cachitas en el gimnasio que de trabajar y mejorar

No voy a defender a mi paisano, pero te puedo asegurar que lo del gimnasio, para ponerse cachitas, sobra. Te lo puedo asegurar. No está en su mejor momento, pero te puedo decir que trabaja como el que mas. Quizás sus cualidades no estén a la altura de las circunstancias, pero trabajar, trabaja como el que mas para intentar mejorar. Además, como persona es un fenómeno.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                                No voy a defender a mi paisano, pero te puedo asegurar que lo del gimnasio, para ponerse cachitas, sobra. Te lo puedo asegurar. No está en su mejor momento, pero te puedo decir que trabaja como el que mas. Quizás sus cualidades no estén a la altura de las circunstancias, pero trabajar, trabaja como el que mas para intentar mejorar. Además, como persona es un fenómeno.
                                XD como persona es un fenómeno, capi es mu wena gente y bético, fernando una vez marcó 15 goles... si vivieramos del pasado y de las intenciones, haciamos todos los años triplete+carranza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X