Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

para mi no es culpa del entrenador, se puede equivocar y mucho,pero muchos pensamos que estos males vienen de donde vienen y aqui cualquier domingo de seguir esto asi,no descarto que se empicen a cruzarseles cables a la gente en las gradas y el palco.... .

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
      pelusa97 y a pepe leon quien le borra post y amonesta por reirse de los beticos?

tenemos lo que nos merecemos, o lo tendremos al final de temporada cuando bajemos a segunda que es donde merecemos estar

me borran un post y me amonestan por llamar ************ a un presidente que se rie de los beticos, ya ni en los foros beticos nos podemos defender.

p.d.: señor pelusa97 a ver si se lee el diccionario: ************:Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.
      Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
      ¿esto es un insulto pelusa?¿esto es un foro del Betis?

en fin señores beticos que aqui ni nos podemos defender, tenemos que tragar que pepe leon salga en la sexta riendose de nosotros diciendo que con cuper vamos para arriba
      con respeto puedes decir lo que quieras, hay muchas palabras en nuestro rico diccionario, usala y sigamos con el post

Comentario

Re: Cuper Dismision

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        No entiendo los cambios de Cúper. Y lo peor de todo...

¿ CÓMO PUEDE SEGUIR JUGANDO FERNANDO EN EL BETIS 2007/2008 ?

k mierd aaaaaaaaaaaaaaa
        es que aki es donde mejor entra, no ve que parece menos malo?

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
          luis fernandez al ataque??que hicimos nose cuantos empates consecutivos...cuesta tanto poner a odonkor por la derecha o caffa o mark por la izquierda poner a lima que creo que sera mejor que rivas porque mi abuela es mejor que rivas y tenemos que tragarno a fernando que es jugar con uno menos,xisco...,babic,despues los cambios amarrateguis en el campo de un equipo que no ha ganado aun en ese campo y encima creandonos todo el rato ocasiones poner a xaparro que es un tio ambicioso y que le gusta jugar al futbol que por lo menos juguemos al futbol que hay mas futbol en un partido de tercera regional que en uno del betis,no damos ni tres pases seguidos es lamentable,yo solo viendo a fernando en el campo me entra una sensacion de impotencia y no confio nada en un entrenador que es capaz dde jugar con un tio menos todo el partido y acaba el encuentro sin ningun delantero y 5 medios
          Por eso he puesto ataque entre comillas.

Comentario

Hoy para mi menos Fernando Vega y Ricardo, el resto regular tirando a mal, que poca ambicion y que pocas ganas de buscar los 3 puntos. El Atlhetic no es nada del otro mundo y cualquier equipo se hubiese traido los puntos sin mucho problema. En fin, esta temporada nos recuerda mucho a un pasado no muy lejano. Que le vamos a hacer, toca sufrir este año tambien. No es que me conforme pero es que no nos queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
              pelusa97 y a pepe leon quien le borra post y amonesta por reirse de los beticos?

tenemos lo que nos merecemos, o lo tendremos al final de temporada cuando bajemos a segunda que es donde merecemos estar

me borran un post y me amonestan por llamar ************ a un presidente que se rie de los beticos, ya ni en los foros beticos nos podemos defender.

p.d.: señor pelusa97 a ver si se lee el diccionario: ************:Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.
              Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
              ¿esto es un insulto pelusa?¿esto es un foro del Betis?

en fin señores beticos que aqui ni nos podemos defender, tenemos que tragar que pepe leon salga en la sexta riendose de nosotros diciendo que con cuper vamos para arriba
              Como forero te pido amablemente que las quejas las hagas por privado ya que distraes la dinamica del post y puede ser cerrado Gracias

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Cuper se deja la vida en el trabajo... pero desde luego como constructor de un patron de juego esta quedando como la chata...( y eso que yo saque un post donde alababa su trabajo y lo sigo haciendo, pero siendo justos, su trabajo hasta ahora en los partidos no se ve nada...)
                si su trabajo es que no juguemos al futbol no crear ni una ocasion de gol alinear a los que menos criterio tienen con el balon y encerrarse atras creandonos una y otra ocasion no me gusta su trabajo,prefiero perder jugando bien y estando orgulloso de mi betis ahora solo es verguenza e indignacion por este equipo y esta actitud

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                  Por eso he puesto ataque entre comillas.
                  ok compi no me he dado cuenta jeje

Comentario

Pepe Leon, Usted Es Un..............

Y lo dejo en puntos suspensivos, porque prefiero no expresar lo que siento ahora mismo leyendo esto......

El presidente del Betis hablaba con los compañeros de La Sexta y se refería de forma clara al asunto de la marcha de Juande en el eterno rival. Cuando se le preguntaba por el tema, respondía con humor: “¿Qué ha pasado, que se ha ido alguien? Nosotros tenemos un magnífico entrenador que nos está sacando de bajo y que va a estar uno, dos o cinco años más con nosotros. Con Cúper, el Betis no va a tener ese problema”, señaló. Sobre el encuentro, aseguraba que “hemos sabido mantener el tipo y nos llevamos un punto para casa. Puntuar es difícil y en este campo donde la gente aprieta mucho más todavía”.

Usted no se merece representar al Betis...... ni se imagina el daño que le hace a la aficion.....

Comentario

Originalmente publicado por egarbetis Ver Mensaje
                      si su trabajo es que no juguemos al futbol no crear ni una ocasion de gol alinear a los que menos criterio tienen con el balon y encerrarse atras creandonos una y otra ocasion no me gusta su trabajo,prefiero perder jugando bien y estando orgulloso de mi betis ahora solo es verguenza e indignacion por este equipo y esta actitud
                      pues es lo que hay... la otra variante que habia la desecho el impresentable en junio o julio pasado... ahora gana o pierde con el racing pero desde luego su equipo crea ocasiones y muchas... Y TE ADELANTO QUE PUEDE SER EL ENTRENADOR DEL SEVILLA EL AÑO QUE VIENE...

Comentario

señor leon y una nueva perla

ahi os dejo el enlace del desmarque! dice q no vamos a tener problema con el entrenador!! lamentanble!!!

http://www.eldesmarque.es/content/view/9680/38/

Comentario

Re: señor leon y una nueva perla

este hombre es patético

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope
                            increible con gente asi para que quiere lopera amigos, asi nos va con estos pseudodefensores de lopera y su corte de marionetas que estan arruinando al Betis.

¿pero donde he faltado yo el respeto por llamar a pepe leon ************?

te vuelvo a decir lo mismo, busca en el diccionario el significado de la palabra ************
                            ************:Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

¿entonces pelusa malo tambien es un insulto?¿y vago? este foro es el colmo, esto no es el foro de los beticos, esto es el foro de lopera y su corte de marionetas te amonestan y te borran post por decir palabras que ni son insultos descritas en el diccionario, de pepe leon ya no se va a poder ni decir que es malo porque te van a amonestar y te van a borrar tu opinion, no sé si es mas vergonzoso pepe leon o algunos moderadores del foro
                            Pelusa pseudo-defensor de Lopera?

No sé muy bien de que va el tema pero partiendo de esa frase ya te equivocas bastante...

Comentario

Re: señor leon y una nueva perla

Quien organiza el juego en este Betis?Quien mete los goles en este Betis??haber si alguien me responde.

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope
                                increible con gente asi para que quiere lopera amigos, asi nos va con estos pseudodefensores de lopera y su corte de marionetas que estan arruinando al Betis.

¿pero donde he faltado yo el respeto por llamar a pepe leon ************?

te vuelvo a decir lo mismo, busca en el diccionario el significado de la palabra ************
                                ************:Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

¿entonces pelusa malo tambien es un insulto?¿y vago? este foro es el colmo, esto no es el foro de los beticos, esto es el foro de lopera y su corte de marionetas te amonestan y te borran post por decir palabras que ni son insultos descritas en el diccionario, de pepe leon ya no se va a poder ni decir que es malo porque te van a amonestar y te van a borrar tu opinion, no sé si es mas vergonzoso pepe leon o algunos moderadores del foro
                                va a ser eso jjaajajajajjaja......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X