Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: maldini dice que el betis se arrepentira de haber fichado a cuper

que lopera va ha destituir a cuper!!! y ya suena jose mourinho!!!

Comentario

Aunque no me guste como entrenador... Por lo menos es serio y trabaja... que visto lo visto con irureta y er mashote, ya es algo.

Y siempre digo mi opinión, el problema del Betis, no es de entrenadores... más bien de jugadores y de dirigentes.

Comentario

• Por Dios, La Culpa No Es De Cuper

Estoy escuchando a mucha gente cuestionar al entrenador;para quien no se acuerde, llevamos 3 años comiendo choped.La culpa no es de cuper, es más, a mi no me disgusta en absoluto.

Comentario

el calvito tambien dijo que con este equipo se podria aspirar a muchas cosas este cambia de opinion como de sombrero

Comentario

A mi me da que a cuper se le esta llendo la pelota, hace unas cosas muy raras y experimentos increibles

Comentario

• Re: Con el gran cuper 1 victoria de 8, numeros de 2ª division

yO solo digo una cosa, ¿ cuantos delanteros "reales" tiene el betis? uno, EL tanque pavone, que al parecer iba pa figura pero necesita adaptacion de 1 año mínimo.. bueno.. pues a partir de ahi.. creo que sobre el entrenador tiene poco que discutirse.
              ¿puede un equipo de primera jugar sin delanteros??y ni siquiera contar en sus filas con uno en condiciones?

pd: no me meto enel tema de los medioscentros... que eso tb es otro temita de que hablar.

Comentario

Despues de haber estado mas de un mes sin entrar en el foro veo que la realidad vuelve a ser la misma, desde que Cuper se hizo cargo del equipo 8 puntitos, y todavia tiene la cara de decir que hay fundamentos para que este equipo llegue a algo, hombre si lees esto yo te voy a decir a donde va a llegar y es a 2º division de cabeza, es la 3º temporada que andamos jugando con los puestos bajos, por cierto en un post ya dije que pavonne era paketone, lo duda alguien ahora, magnifica politica de fichajes de jugadores y de entrenadores, asi nos va.
                Valiente mi......... de equipo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  A mi me da que a cuper se le esta llendo la pelota, hace unas cosas muy raras y experimentos increibles
                  y no es muy raro? es decir, no es muy raro que entrenador que llega, entrenador que empieza a hacer experimentos extraños? pasó con irureta, a las 3 semanas ya estaba medio equipo descolocado, pasó con luisfer, con el que no tuvimos que esperar ni 3 semanas y ahora Cúper.. tan dificil es hacer lo que hizo Chaparro?? cada uno en su sitio??
                  Me contesto yo mismo, y como creo que no, voi a que quiere salir de ahí ya. y eso se consigue en base a juego pésimo, colgar a los 11 del larguero en los partidos fuera de casa ( y en los de casa también) hasta que se le destituya, porque hoy en día, entrenar al Betis tiene que embajonar al más pintao.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                    yO solo digo una cosa, ¿ cuantos delanteros "reales" tiene el betis? uno, EL tanque pavone, que al parecer iba pa figura pero necesita adaptacion de 1 año mínimo.. bueno.. pues a partir de ahi.. creo que sobre el entrenador tiene poco que discutirse.
                    ¿puede un equipo de primera jugar sin delanteros??y ni siquiera contar en sus filas con uno en condiciones?

pd: no me meto enel tema de los medioscentros... que eso tb es otro temita de que hablar.
                    Adaptacion de un año, pero bueno este tio que era astronauta o futbolista. este tio es un paquete lo diga quien lo diga.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje

+1

Comentario

• Cúper en busca de lo imposible

Cúper ha ensayado con diferentes variantes en el ataque, aunque siempre manteniendo a Sobis en el once. En las dos primeras jornadas empleó la pareja formada por el brasileño y Pavone, uno de los dos delanteros que se ficharon en verano, pero esto no convenció al técnico argentino, que en la siguiente colocó a José Mari, el otro refuerzo, junto a Sobis. A partir de la cuarta jornada, y ya con Edu recuperado, Cúper comenzó a utilizar a su pareja más estable, la formada por los dos brasileños, que se mantuvo cinco partidos.
                        El sábado en San Mamés volvió a retocar el once, con la entrada de Fernando en el lugar de Edu, aunque el resultado fue el mismo de las anteriores jornadas y la capacidad ofensiva del Betis fue limitada. Cinco parejas de delanteros en nueve jornadas reflejan la búsqueda de soluciones, que no se acaban de encontrar, pues su equipo no consigue el gol fuera de casa.

Donde no hay no hay, pero no se le puede reprochar nada a hector cuper, el hombre lo esta intentando todo.

Comentario

• Re: Cúper en busca de lo imposible

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                          Cúper ha ensayado con diferentes variantes en el ataque, aunque siempre manteniendo a Sobis en el once. En las dos primeras jornadas empleó la pareja formada por el brasileño y Pavone, uno de los dos delanteros que se ficharon en verano, pero esto no convenció al técnico argentino, que en la siguiente colocó a José Mari, el otro refuerzo, junto a Sobis. A partir de la cuarta jornada, y ya con Edu recuperado, Cúper comenzó a utilizar a su pareja más estable, la formada por los dos brasileños, que se mantuvo cinco partidos.
                          El sábado en San Mamés volvió a retocar el once, con la entrada de Fernando en el lugar de Edu, aunque el resultado fue el mismo de las anteriores jornadas y la capacidad ofensiva del Betis fue limitada. Cinco parejas de delanteros en nueve jornadas reflejan la búsqueda de soluciones, que no se acaban de encontrar, pues su equipo no consigue el gol fuera de casa.

Donde no hay no hay, pero no se le puede reprochar nada a hector cuper, el hombre lo esta intentando todo.
                          LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NO PONGA A PAVONE MAS MINUTOS PARA QUE SE VAYA ADAPTANDO....LO IDEAL SERIA PONER A SOBIS Y EDU Y METER A PAVONE POR LO MENOS MEDIA HORA POR PARTIDO Y ASI DE PASO LE DA DESCANSO A SOBIS O EDU

Comentario

Que sorpresa que no seamos el equipo mas goleador de la Primera Division la verdad. Nadie antes de empezar el campeonato podia imaginar que nuestros numeros serian asi.

Pero vamos por el amor de Dios, parece mentira. Ahora es cuando reaccionaremos y traeremos algo en Enero no??? Y nos trajeron al nuevo Van Vasten el ultimo dia que nos iba a solucionas que???

Asi nos luce el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
                              LO QUE NO PUEDE SER ES QUE NO PONGA A PAVONE MAS MINUTOS PARA QUE SE VAYA ADAPTANDO....LO IDEAL SERIA PONER A SOBIS Y EDU Y METER A PAVONE POR LO MENOS MEDIA HORA POR PARTIDO Y ASI DE PASO LE DA DESCANSO A SOBIS O EDU
                              TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO HARIA ESO Y EN CASA LOS PONIA A LOS TRES JUNTOS, EDU Y SOBIS SE PUEDEN ALTERNAR LA BANDA DERECHA Y LA MEDIAPUNTA Y PAVONE FIJARIA LAS DEFENSAS Y AGUANTARIA MUCHOS BALONES PARA LAS LLEGADAS DESDE ATRAS.

Comentario

Yo pondria a Pavone, por lo menos para verlos 2 o 3 partidos seguidos ahora de titular, con Edu por la derecha y M.Gonzalez por la izquierda. Fernando no mas porfavor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X