Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Madrid que llega el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    viva la mare que te echo por co ño miarma!!!
    Qué fino que eres jodío...

Comentario

Han salido Raul y Guti en el telediario diciendo que no van a jugar porque estan cagados, se autodescartan por temor al Betis

Comentario

Originalmente publicado por Gol_fantasma Ver Mensaje
        ajjaja parece que te ries de mi betis!
        fijate lo que me rio yo del Betis que tengo 24 años y voy a verlo al estadio desde que tenia tres añitos y soy socio desde los siete años! Cuando me quedo parao en el trabajo voy todos los días a verlo entrenar a la Ciudad Deportiva, con la edad que tengo he ido ya por casi todos los campos de España para animarlo, y no solo le doy mi dinero sino mi sangre, mi alma, mi voz y mi vida entera! asin que fijate tu lo que yo me rio de tu Betis!

Comentario

que se prepare el madrid por que el betis va a renacer de sus cenizas en el bernabeu, fieles a los colores,¿por cierto alguien sabe algo de el supuesto fichje de riquelme?

Comentario

hay que ser realistas amigos beticos,podemos dar la sorpresa en madrid pero esto no lo levanta ni dios

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
              que se prepare el madrid por que el betis va a renacer de sus cenizas en el bernabeu, fieles a los colores,¿por cierto alguien sabe algo de el supuesto fichje de riquelme?
              si si .... el ave betix :D :D :D

que bonito es soñar.... y que poco cuesta!

Comentario

En las previas a partidos contra el Barça o el Madrid suelen aparecer siempre posts como este, llenos de entusiasmo, optimismo y en definitiva, de beticismo 100%.

Sabemos de sobra que los finales a esta ilusión suelen ser de otro color, pero nunca se podrá ganar a un grande si se empieza con el rabo entre las piernas.

No me importaría perder y después ganar en casa contra el Mallorca, que será posiblemente uno de nuestros rivales directos.

Bona nit,

Moggy

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                  En las previas a partidos contra el Barça o el Madrid suelen aparecer siempre posts como este, llenos de entusiasmo, optimismo y en definitiva, de beticismo 100%.

Sabemos de sobra que los finales a esta ilusión suelen ser de otro color, pero nunca se podrá ganar a un grande si se empieza con el rabo entre las piernas.

No me importaría perder y después ganar en casa contra el Mallorca, que será posiblemente uno de nuestros rivales directos.

Bona nit,

Moggy
                  amen... solo que no confundir ir con el rabo entre las piernas... para eso te tendria que doler tu ego... y a mi me da que a muchos de la plantilla despues de tantos ridiculos sus ego les duele poco... pues eso no confundir el rabo entre las piernas con ir a pasar las dos horas lo mas pronto posible y que al menos el resultado de para las enesimas excusas baratas que se inventen desde la ducha hasta el periodista que los aborde...

Comentario

no me llames iluso porque tenga una ilusion................

sueño con ganar, pero ultimamente sueño tantas cosa

Comentario

isidoro estoy contigo, y con todos los beticos que piensan como tu y como yo,que piensan que el betis esta x encima de todo y por eso el jueves vamos a partir quinielas.1-2 y si eso es asi(dios quiere que si) a ver quien es el valiente que critica como se esta haciendo ahora mismo.

Comentario

Vamos a ganar 1-2,porque eso es el betis,capaz de lo peor y de lo mejor.

Comentario

Así los quiere donmanué, sí señor

Autocrítica CERO
                          Lógica CERO
                          y tragar y tragar...

Prototípico, sí señor

Comentario

Ojala¡¡¡ que ALÁ te oíga
                            los sueños se contruyen con ILUSIONES, y la nuestra no es muy buena que digamos.

Comentario

te kierooo betissss lorororororo te kiero betis lorororor te kiero betis....

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
                                te kierooo betissss lorororororo te kiero betis lorororor te kiero betis....
                                lógica aplastante, este post callará muxas bocas XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X