Veo complicado una victoria en el bernabeu por la situación tan diferente que atraviesan los dos equipos, no obstante, yo tb mantengo mi ilusión y esa no me la quita nadie...solo el betis cuando llega el día del partido. Espero que esta vez sea diferente y nos de una alegria que además sirva para afrontar con nuevos aires el resto de la temporada, ya que una nueva derrota, aunque no es alarmante aun, si que empieza a preocupar por la dinámica en la que entra el equipo de nuevo.
Así que nada...Musho betis y a la conquista del Bernabeu!!
Ahora mismo la unica porra que podemos hacer.... es de quien sera el despite que provoque el primer gol del madrid... sera de somoza, sera de juanito, el enesimo de rivas, se sumara melli a la cadena de despistes defensivos desde el dia del recreativo... que tiemblen el madrid dicen algunos... y llevan sin verlo ganar en directo desde que se ponian bufandas al cuello alla por el mes de enero... que tiemblen el madrid y no las unicas referencias arriba de este equipo se llaman pavonne, fernando y josemari.... tiembla madrid que llega el betis confeccionado por la mayoritaria con el beneplacito de un presidente que no preside...
Ahora mismo la unica porra que podemos hacer.... es de quien sera el despite que provoque el primer gol del madrid... sera de somoza, sera de juanito, el enesimo de rivas, se sumara melli a la cadena de despistes defensivos desde el dia del recreativo... que tiemblen el madrid dicen algunos... y llevan sin verlo ganar en directo desde que se ponian bufandas al cuello alla por el mes de enero... que tiemblen el madrid y no las unicas referencias arriba de este equipo se llaman pavonne, fernando y josemari.... tiembla madrid que llega el betis confeccionado por la mayoritaria con el beneplacito de un presidente que no preside...
Ilusión amigo Dolvi...eso se llama ilusión. Ilusión por ver ganar a mi equipo, ilusión por ser BETICO...luego vendrá la cruda realidad, pero como dijo aquel ¿Quién me quita la ilusión?...un poco de ánimo Dolvi, si no nos animamos entre nosotros quien lo hará?
Soy realista, se que no tenemos equipo para nada, que somos nefastos, que no le marcamos ni al portero del Hotel Colón (que grande Chele ) pero seguro, seguro, seguro que cuando pite el árbitro algo te recorre el cuerpo viendo al glorioso...y no me vale que me digas que no...porque no te creo
Ilusión amigo Dolvi...eso se llama ilusión. Ilusión por ver ganar a mi equipo, ilusión por ser BETICO...luego vendrá la cruda realidad, pero como dijo aquel ¿Quién me quita la ilusión?...un poco de ánimo Dolvi, si no nos animamos entre nosotros quien lo hará?
Soy realista, se que no tenemos equipo para nada, que somos nefastos, que no le marcamos ni al portero del Hotel Colón (que grande Chele ) pero seguro, seguro, seguro que cuando pite el árbitro algo te recorre el cuerpo viendo al glorioso...y no me vale que me digas que no...porque no te creo
no si yo tengo ilusion... ilusion de que se vaya quien tiene la culpa de esta mediocridad...
Estos son los momentos que mas grande hacen a la afición del Betis,El Domingo salimos mosqueaos q no keremos hablar con nadie,y hoy entregamos el alma por nuestro equipo y sin dudar que prepararemos el partido del jueves como si fuera una final,dejandonos las gargantas.
Vamos a Animar a BETIS.
Eso es lo que nos hace diferentes.
Por eso somos grandes... por eso nunca lo dejamos solo... somos del Betis señores y eso esta por delante de dictadores, volvamos a sacar el espiritu del manquepierda señores, seamos de nuevo lo que fuimos en su dia, luchemos juntos por el Betis, confiemos en el escudo de las 13 barras, VIVA EL BETICISMO SEÑORES
PD: LOPERA VETE YA !!
Pues yo me conformo con ganar todos los partidos a equipos, que creo que son inferiores al mio, seguro que así estaríamos mas arriba, por que si solo nos crecemos con los grandes, creo que no vamos a llegar a ningún lado...
Comentario