Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Madrid que llega el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

En estos aprtidos hay que ilusonarse con que se puede ganar o como seria que ganaramos ya que se da siempre por perdido y siempre que se saque algo es wenisimo
    Ultimamente no nos suelen ganar en el bernabeu desde que subimos pocas veces nos han ganao no recuerdo bien pero como mucho 2 de 5 o 6
    Me da que ganamos 1-0 jugando de pena y metiendole al final como en el carranza

Comentario

por fin un tema valiente, claro que si tocayo la moral alta ya estaba un poco harto de quejas hay que ser valientes, hacin se habla lo mismo dije yo el otro dia er betis es mucho betis y nos tiene acostumbrado a estas jestas a por ellos

Comentario

Sus webos ahi, y si todo sale bien yo estare alli, pero....he leido el titulo y me reido....cosas del ser betico...risa tonta jejejejeje

Comentario

me consta que el madrid está temblando, algunos incluso con descomposición de estómago...

Comentario

Yo lo unico que les pido es que le echen webos y pongan todo lo que tienen, sea mucho o poco en el campo. Me horrorizaría ver como el Madrid nos pasa por encima y nosotros con actitud indolente o jugando a nada.

Lo mas seguro es que perdamos, pero hay maneras de perder y maneras de perder. Quiero ver que el equipo funciona, que jugamos a algo, que entramos duro, que montamos contraataques con sentido, que les jodemos el dia aunque el madrid llegue 2 veces, los arbitros les ayuden y nos vayamos de allí con 2 a 0.

En definitiva, quiero volverme a sentir orgulloso del equipo aunque pierda.

Y por supuesto que quiero que ganemos 0-3 o más, pero eso de engañarme a mi mismo hace tiempo que lo dejé...al final la realidad te devuelve a un sitio incluso peor del que estabas antes.

QUIERO QUE MI EQUIPO VUELVA A TENER ALMA y CO.JONES.

Comentario

jo der pero si he visto en la sexta el anuncio del partido y me he reido incluso.
              dice asi: veremos por la sexta a un madrid en racha, nose que, aunque enfrente tiene a un dificil rival como es el betis o algo asi, y esque me he tenido que reir.
              los de los anuncion no saben que decir para anunciar al betis... es tan malo ahora mismo...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                Ahora que nadie da un euro por este equipo tengo la sensación de que el Jueves vamos a ganar en el Santiago Bernabeú. A lo mejor luego perdemos por cuatro a cero pero de aqui al Jueves a ver quien es el valiente que me roba la ilusión de ver ganar a mi Betis en Madrid. En Enero los eliminamos de la Copa del Rey alli en su mismo estadio, luego en el mismo Bernabeú le empatamos a cero en un partido donde le pudimos ganar claramente, en el Carranza le ganamos y ahora le vamos a volver a ganar. En un partido de noventa minutos puede pasar absolutamente de todo y con el Betis nunca se sabe, y mi Betis es tan chulo que es capaz de ganar en Madrid y salir goleado el domingo en casa contra el Mallorca. Mi Betis es asin y nadie me lo cambiara nunca y por eso mismo soy optimista para el Jueves. Si en vez del Betis fuera otro equipo en la misma situación que la nuestra a lo mejor seria mas pesimista, pero como he dicho anteriormente con el Betis nunca se sabe. Hace pocos años con Vicente Cantatore empezamos exactamente igual y en la quinta jornada fuimos al Bernabeú, y cuando todos esperaban una goleada madridista ganamos cero a uno con un golazo de Finidi. Aunque estemos en descenso, aunque vuelvas a segunda y aunque me lleves a Regional Preferente nunca perderé ni la esperanza ni la ilusión por ti.
                Tiembla Madrid que llega el Betis!
                Eres grande por esas palabras hermano... Lo mismo he dicho yo aqui a todos los seguidores del Madrid que se hacen fiesta diciendo que nos van a golear, diciendo que con el equipazo que tienen y con el equipito que tenemos no nos la vamos a acabar... Pero hasta que se cumplan los 90 min. + la reposición que no canten victoria.....

Vamos a por ellos BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Que Lindo Ver A Esta Aficion Que Nunca Afloja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Si Señores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que El Jueves Salimos Triunfando¡¡¡¡¡.viva El Betis¡¡¡¡¡¡

Comentario

Ahora más que nunca Real Betis Balonmpie!! Victoria bética por 1-2 goles de sobis y odonkor !!

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                      le ganamos al madrid....si.. Y???? el juego del betis es el mismo, los jugadores los mismos paketes que se arrastran y no hacen una jugada con más de 3 pases, que co.ño me importa a mi que le ganemos al madrid, si va a venir el mallorca y nos va a dar otro repaso!!! el año pasado le ganamos al valencia Y???? 10 minutos en 2º y porque le dimos pena a Dios....

esto es lo que no se puede aguantar... que la gente se ponga a hacer mortales hacia atrás por ganar un partido.. pero en fin muchos siguen en el pais de las piruletas del pais de las gominolas, y no contentos por ello se creen más beticos que nadie.

Pd: josefe, podias haber cojio otra foto miarma
                      jajajajajaj que bueno,llevas razon eso creen ser mas beticos,el ditero tambien piensa que esto es un circo

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!
                        beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!

EL JUEVES A MUERTE BETIS
                        joaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Comentario

Sí, en Madrid están temblando, sí,sí...Lo que en Madrid han visto el cielo abierto cuando han pinchado con el Valladolid y han visto que el siguiente partido es en casa y contra el equipo más flojo de la categoría, 3 puntos seguros, vamos...

Seguid, seguid, con la venda puesta, que luego vendrán los llantos...

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Yo lo unico que les pido es que le echen webos y pongan todo lo que tienen, sea mucho o poco en el campo. Me horrorizaría ver como el Madrid nos pasa por encima y nosotros con actitud indolente o jugando a nada.

Lo mas seguro es que perdamos, pero hay maneras de perder y maneras de perder. Quiero ver que el equipo funciona, que jugamos a algo, que entramos duro, que montamos contraataques con sentido, que les jodemos el dia aunque el madrid llegue 2 veces, los arbitros les ayuden y nos vayamos de allí con 2 a 0.

En definitiva, quiero volverme a sentir orgulloso del equipo aunque pierda.

Y por supuesto que quiero que ganemos 0-3 o más, pero eso de engañarme a mi mismo hace tiempo que lo dejé...al final la realidad te devuelve a un sitio incluso peor del que estabas antes.

QUIERO QUE MI EQUIPO VUELVA A TENER ALMA y CO.JONES.
                            Ese es el espíritu compañero. Podemos perder, pero vendiendo cara la derrota.

Suelta tus lastres Betis, vuelve a ser a lo que siempre fuiste, dejaté el alma en cada lance y en cada rincón del terreno de juego... siempre nos tendrás a tus pies.

Comentario

Ufffffffffff... De verdad, no me explico en qué mundo viven algunos... No véis que esto es un equipo mediocre, y lo que es peor, sin alma???

Los teníais que ver en los entrenamientos: esta gente no disfruta de su trabajo, estos jugadores no disfrutan jugando al fútbol, es un equipo abocado al fracaso desde el principio, porque sienten la inseguridad que se les transmite desde la cúpula del club. Ha venido un entrenador tarde, como último recurso, y sin conocer la plantilla. Han venido fichajes que no había pedido el entrenador y que no encajan en el estilo de juego de éste. Se han echado a los jugadores que no había que echar (Ej. Assunçao), y se han quedado en la plantilla los que sobraban (Ej. Doblas, Xisco, Fernando...). Los fichajes que supuestamente deberían tirar del equipo hacia arriba son totalmente indiferentes y no estan implicados con el equipo (Babic, Mark González, el "gordo" Pavone). En definitiva, esto es un desastre, y este año sí que nos vamos al pozo de Segunda...

Comentario

DNF
                                DIARIO DE NOTICIAS DEL FUTURO

COMIENZA LA REMONTADA

Cual Ave Fénix, Está previsto que el Betis inicie este jueves un ascenso prolongado y permanente hacia los primeros puesto de la tabla. Tras su victoria por 0-2 en el Bernabéu, los de Cúper afrontarán con gran ánimo sus siguientes tres compromisos en sendos encuentros frente a Mallorca, Murcia y Racing, en los que está previsto que arrasen sin compasión para auparse en la tabla.

Después de estos partidos viene el Athletic, el equipo de nuestro queridísimo Carparrós, al que le vamos a dar cera española de la buena, y justo después Osasuna al que el equipo va a doblegar sin contemplaciones. Con este serán 6 los partidos seguidos que el betis va a ganar para plantarse en la zona alta de la clasificación.

A LOS BÉTICOS NO NOS PUEDEN QUITAR LAS GANAS DE ANIMAR, PORQUE ES ALGO QUE SE LE DA A UNO CUANDO DECIDE SER BÉTICO. TODOS JUNTOS LO VAMOS A CONSEGUIR!!! TENEMOS QUE ANIMAR COMO LO HICIMOS LOS ÚLTIMOS 8 MINUTOS DEL PARTIDO ANTE EL VALENCIA!!! COMO LO HICIMOS FRENTE AL CHELSEA!!! AL ESTADIO DEL BETIS NADIE VIENE A PASEARSE. ESTO ES NUESTRO!!! VAMOS BETIS!!! VAMOS BÉTICOS, TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X