Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Madrid que llega el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

Si, el Madrid va a hacer alineación indebida para perder solo 0-3, del miedo que le tienen al Betis............admiro vuestro optimismo pero yo lo veo tela de negro........

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      lógica aplastante, este post callará muxas bocas XD
      n te entiendo..:S

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Así los quiere donmanué, sí señor

Autocrítica CERO
        Lógica CERO
        y tragar y tragar...

Prototípico, sí señor
        Y siempre los mismos, los que avergüenzan a toda una afición...

No habéis visto hoy los periódicos o qué???

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Si, el Madrid va a hacer alineación indebida para perder solo 0-3, del miedo que le tienen al Betis............admiro vuestro optimismo pero yo lo veo tela de negro........
          optimismo? aki parece que competimos por ver quien es el más betico y el que dice la locura más grande, rescatamos los post Betis-Valencia a ver que decian los "optimistas"? pero cuando el arbitro pita, el post se cae en el olvido, pero se vuelve a abrir otro con el nombre del siguiente rival de liga... que a esos.. A ESOS LES METEMOS 3!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Así los quiere donmanué, sí señor

Autocrítica CERO
            Lógica CERO
            y tragar y tragar...

Prototípico, sí señor
            asi asi los quiere don manue... si señor...

Comentario

Por que no!? Por que no soñar? se que esta dificil y que no pinta bien, es evidente. Pero mantengamos la ilusion de los niños pequeños siempre, como dice Chele:

"os habéis parado a pensarlo…???..tod@s lo hemos sido y porque no volver a mirar al Betis como lo pueden ver los ojos de un niño, ellos no entienden de dinero, ni de poder, ni de disputas de plataformas con el club, ni de si tal o cual jugador, ellos son del Betis por encima de todo…..ellos ven al Betis puro, como el que veíamos nosotr@s y que tan lejos queda ya…….acaso no hemos visto al Betis en 2ª cuando teníamos 7, 8 o 9 años…???pero nos daba igual, el Domingo bufanda, bandera y al futbol…!!!....era como un acto de confraternización entre tu padre y tu, ibas a ver lo que más querías, más que tus juguetes o tu bici, más que la serie de tv. que mas nos gustara, buffffff……el Betis…!!!!

Entiendo que es complicado de actuar de la misma manera que cuando tienes 5 años pero no creéis que seríamos mas felices???....
              "

Y se me olvidaba, quizas eso es por mi edad, y pienso asi por que aun soy una "niña", que cumplire el 10 de Octubre 14 años. Quiza sea por mi edad y mi manera de ver las cosas, pero esa ilusion de momento no la pierdo...
              Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 24/09/07, 21:35:22. Razón: faltaba un dato.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                si si .... el ave betix :D :D :D

que bonito es soñar.... y que poco cuesta!
                ya,pero es por no ser tan pesimista ¿sabes?

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                  como ganemos al madrid jugando medio bien no perdemos hasta navidades del subidon que le entra a los jugadores...
                  Bollullero, mejó hasta despues de Reyes, mira el calendario, o te ha sentao mal la feria.

Comentario

este es el espiritu idela pero no veo a los jugadores del bets ganando en el bernabeu es francamente inviable

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Y siempre los mismos, los que avergüenzan a toda una afición...

No habéis visto hoy los periódicos o qué???
                      JAJAJAJAJA BLA BLA BLA JAJAJAJAJA

Comentario

eso es el optimismo q hay q tener.todos sabemos q es dificil pero en cualquier momento sale el curro betis y ganamos,ahora nadie da un duro por nosotros y el madrid pensara q es "pan comido" pero ahi enfrente estara el glorioso.A POR ELLOS BETIS Y ECHARLE ****** DESDE EL PRIMER SEGUNDO

Comentario

el madrid es mucho madrid , tiene muy buen equipo y creo que no se va a dejar ganar facilmente y menos en el bernabeu , aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde

Comentario

Soy muy, muy pesimista con este Betis, pero como no estoy dispuesta a rendirme tan pronto...¡¡¡le he puesto una "X" en la quiniela!!! (eso es un paso, ya que pensaba poner un "1"). Vamos a ver si aparece el currobetis...

Comentario

Ese Betis es del que me enamore mucho de pequeñito. Ese que cuando todo esta en su contra saca pecho y lo da todo. Vamos Betis. Cuando más lo necesites es cuando más estaremos contigo. Mucho Betis.

Comentario

isidoro,que tiemble el madrid?nosotros no estamos para muchas tormentas eh.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X