Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Madrid que llega el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
    En esta vida, no hay nada imposible, y verás tú como vamos a ganar: 0-2 con goles de caffa y de mark gonzález!!!
    Pase que puedan marcar estos dos, pero con VanGol, Snejder, Raúl, Saviola...... creéis que la panda de centrales solventes que tenemos va a mantener la puerta a menos de 3 goles?

Pufff

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      A lo mejor luego perdemos por cuatro a cero pero de aqui al Jueves a ver quien es el valiente que me roba la ilusión de ver ganar a mi Betis en Madrid.
      Que te conste compañero... que los culpables tienen nombres y apellidos... no busques en el foro...

[CENTER]MUSHO BETI!![/CENTER]

Comentario

sito mi foto es en español no tiene nada que ver

Comentario

ay, esta aficion nunca se rinde y nunca te dejara solo betis

Comentario

Ay, Dios santo, a ver si nos da una alegría nuestro Betis de una vez, que no nos merecemos este sufrimiento por tercera campaña consecutiva, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Josefe Ver Mensaje
              sito mi foto es en español no tiene nada que ver
              am... nda que ver.. es verdad, la mia es mas xica ¬¬

Comentario

Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                si si el madrid está temblando seguro...
                como no venga una ola de frio, lo veo dificil.

Comentario

Que optimismo el amigo Isidoro!!! Así da gusto!!! A ver si algún día lo veo criticar algo y le envío un jamoncito.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                    am... nda que ver.. es verdad, la mia es mas xica ¬¬
                    no te acomplejes porque otros la tengan mas grande ombre!!!! jaja

Comentario

Ese es el espiritu de los equipos ganadores y eso es lo q tiene q hacer cuper transmitir espiritu de competicion

Comentario

¬¬

Yo creo que ganaremos la liga

¬¬

Comentario

el temblo que tendra el madrid por el betis es el mismo que tiene EEUU por el ejercito de etiopia... vamos que no vea lo preocupado que tienen que estar los raul, van nistelroy, robinho, cannavaro, etc. con los fernandos en punta y odonkor por la banda... desde luego... lo que hace escuchar radio betis un ratito siquiera... por cierto el madrid no es el lider?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            el temblo que tendra el madrid por el betis es el mismo que tiene EEUU por el ejercito de etiopia... vamos que no vea lo preocupado que tienen que estar los raul, van nistelroy, robinho, cannavaro, etc. con los fernandos en punta y odonkor por la banda... desde luego... lo que hace escuchar radio betis un ratito siquiera... por cierto el madrid no es el lider?
                            deberian de enseñarle a hugo a que pege bocaos y llevarselo a madrid para meterlo en el vestuario del madrid y que ataque alos tobillos...aunque viendo como esta el betis asta cojo nos ganarian :S:S

PD:POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              Ahora que nadie da un euro por este equipo tengo la sensación de que el Jueves vamos a ganar en el Santiago Bernabeú. A lo mejor luego perdemos por cuatro a cero pero de aqui al Jueves a ver quien es el valiente que me roba la ilusión de ver ganar a mi Betis en Madrid. En Enero los eliminamos de la Copa del Rey alli en su mismo estadio, luego en el mismo Bernabeú le empatamos a cero en un partido donde le pudimos ganar claramente, en el Carranza le ganamos y ahora le vamos a volver a ganar. En un partido de noventa minutos puede pasar absolutamente de todo y con el Betis nunca se sabe, y mi Betis es tan chulo que es capaz de ganar en Madrid y salir goleado el domingo en casa contra el Mallorca. Mi Betis es asin y nadie me lo cambiara nunca y por eso mismo soy optimista para el Jueves. Si en vez del Betis fuera otro equipo en la misma situación que la nuestra a lo mejor seria mas pesimista, pero como he dicho anteriormente con el Betis nunca se sabe. Hace pocos años con Vicente Cantatore empezamos exactamente igual y en la quinta jornada fuimos al Bernabeú, y cuando todos esperaban una goleada madridista ganamos cero a uno con un golazo de Finidi. Aunque estemos en descenso, aunque vuelvas a segunda y aunque me lleves a Regional Preferente nunca perderé ni la esperanza ni la ilusión por ti.
                              Tiembla Madrid que llega el Betis!
                              ajjaja parece que te ries de mi betis!

Comentario

Yo creo que es el mejor dia incluso para que el madrid rote a sus jugadores... con el castilla nos gana... ay señores... esto no es el carranza...aqui hay puntos de por medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X