Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Madrid que llega el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

espero que os haya gustado mi 'visión futurista' a corto plazo. Sinceramente creo que si se le consigue ganar al madrid (cosa que no sería la primera vez que se hace estando en horas bajas), el equipo cogería mucha moral para afrontar los siguientes 4 ó 5 partidos frente a equipos más que asequibles.

Por lo menos frente al Mallorca que es el siguiente en casa, la gente pienso que se iba a volcar.

P.D.: El domingo fui al campo después de mucho tiempo y flipé de nuevo, como siempre. Es una pena que este Betis nos tenga tan desolados. En cuanto marcó Sobis, todo el mundo se volvió loco. AY MADRE SI EDU HUBIERA METIDO AQUÉL GOL... NOS HUBIERAMOS COMIDO A LOS NARANJITOS... Espero ir de nuevo muy pronto.

Un saludo a todos. Nos vemos allí.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      DNF
      DIARIO DE NOTICIAS DEL FUTURO

COMIENZA LA REMONTADA

"Cual Ave Fénix, " VAMOS BÉTICOS, TODOS JUNTOS PODEMOS!!!!
      En el caso ,de Betis, será "Cual Ave Félix"

Comentario

Buah... Yo lo de madrid lo veo chungo chungo chungo... Pero vamos, los partidos que mas chungo veo son los que normalmente ganamos o empatamos asi que no se que decir...

Comentario

El año pasado tampoco dabamos un duro por este partido y con el mismo escenario , al final los dos partidos contra ellos alli ,resultaron una sorpresa. Animoooo Betiiiiiii!!!!!!!!

Comentario

Efectivamente, la temporada pasada NADIE daba por nosotros.Fui a Madrid con mis hermanos,estuvimos en un bar toda la peña animando,en la grada alta que te pone el Madrid era un mosaico de banderas del centenario,la aficion merengue cantando " a segunda,a segunda", nosotros animando sin parar, y hubo un momento en la segunda parte QUE PARECIA HELIOPOLIS,los jugadores apretando de lo lindo y nosotros dejandonos la garganta.

Al final casi ganamos y los jugadores supieron reconocer el esfuerzo viniendo a nuestra grada al final del partido.

El jueves volverè a estar en la grada,NUNCA CAMINAS SOLO........

Comentario

es una situacion parecida a la que teniamos con serra ferrer en el 2005,equipo nuevo,oliveira que no metia un gol a nadie,contra el español perdimos 5-1 en casa y estabamos fatal animicamente,llego el todopoderoso barca que habia ganado todos los partidos aunque estabamos al comienzo de la liga pero vamos que ese barca enamoraba y perdio en heliopolis 2-1 y a partir de ahi empezo la remontada betica..eso va a pasar en el santiago bernabeu,ademas que el betis cuando naide apuesta por el es cuando calla bocas

Comentario

A si me gusta. Es que si ni tan siquiera nosotros estamos convencidos quien lo va a estar?

Comentario

Yo siempre pienso que vamos a ganar antes de empezar un partido, por lo tanto, creo que el jueves ganamos.

PD: ¿se le podría sugeris a la federacion que los partidos del betis solo se jugasen las segundas partes???.

Comentario

Ojalá nos den esa alegría...ojalá....aunque lo veo pero que muuuuuuuuuuuy complicao...

Comentario

Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
                      Eso sí, el musho Betis se oirá en la capital del Reino cuya sede será tomada por las huestes verdiblancas apoyando a su equipo para conseguir los tres puntos, y si perdemos no pasa nada somos del Betis, somos la hostia, viva la madre que nos parió
                      OOOOOOOOOOLÉÉÉÉÉ!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

ganaremos seguro o por lo menos puntuaremos esa ilusion no me la quita nadie esa ilusion que me das tu betis cada partido que juegas

Comentario

No si fe tenemos pa regalar.

Que lastima que este club no le llegue ni a las suelas de los zapatos a la afición.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS BETICOS SOMOS MU GRANDES!!!!!

P.D. Como decia el dicho:"Tenemos mas fe que el Alcoyano"

Comentario

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....

Comentario

Estamos a principios de liga y yo me estoy empezando a desilusionar....
                              Y la verdad no quiero perder la esperanza tan pronto...asi que espero que el jueves hagan algo positivo ya de una vez!

Podra ser????

Comentario

Q Se Prepare El Madrid Q Viene El Betis!!
                                Lo Importante Es Aguantar La 1ª Media Hora Sin Encajar Un Gol, Y Aprovechar Algún Contragolpe Pa Marcar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X