Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Es que yo no sé por qué cohones no consultan este tipo de cosas con la afición, que somos al fin y al cabo el sentido de todo esto.

Tan difícil es sacar a concurso entre los aficionados posibles diseños para el estadio, al igual que se hizo para la mascota, y elegir el más votado?. Por qué cohones tienen que elegir 1 o 2 empleados por nosotros?.

Y con el tema de las equipaciones 3/4 de lo mismo, a ver por qué narices no nos enseñan los bocetos que Adidas propone al club y nos dejan a nosotros elegir la que más nos guste, que somos los que pagamos por sentarnos en las gradas y compramos las equipaciones, jo.der.

Y todavía hay algunos lumbreras que no quieren entender esto y simplemente te tachan de negativo, en fin.
    Pero hombre si no nos ponemos de acuerdo en nada, crees que con una votación previa habría más consenso? ya te digo que no, lo que habría es más defensores y detractores radicales que otra cosa. La votación del himno al final sabemos porqué ganó el que ganó, Serna se llevó a los hijos de los consejeros a hacer la grabación del coro de niños (jugada maestra) y cuál salió? Con el logo del centenario, la gente como siempre mirando para la otra acera, cuál salió? el del 100, como ellos, era el mejor logo? no, pero por eso salió, porque como siempre demostramos un complejo (heredado de la época loperiana que nos convencía de que una buena temporada era acabar con 42 puntos y haber ganados los derbys) y así no podemos tener un horizonte diferente.

Que se han equivocado para unos y han acertado para otros, esa es su obligación y para eso están, para tomar decisiones, si tuviéramos unos dirigentes que se ampararan todo el rato en las votaciones les eximiría de la responsabilidad que tienen.

Comentario

La Juventus tiene no uno, sino DOS jugadores en fondo en el estadio nuevo y nadie dice que es un estadio del TBO. Os quejáis por puro vicio

Comentario

Sin ser nada del otro mundo, a mi no me disgusta. Cada uno tenemos nuestros gustos, y su diseño de cómo le gustaría que fuese el estadio Benito Villamarin. No se puede hacer al gusto de todos. Mejora lo que hay con diferencia y con eso me quedo. Una vez más la gente de otros clubs valora más lo nuestro que nosotros mismos.
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/06/17, 06:53:51.

Comentario

Alguien ha dicho...Since? Por favor, y eso no es una catetada?
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/06/17, 06:56:09.

Comentario

• Pues a mi me gusta, si este diseño lo tuvieran otros equipos y nosotros hubiésemos hecho lo que tienen ellos por aquí se leería que hay que ver, con lo bonito que es el campo de "xxxxxx" y la chapuza que nos han hecho a nosotros. Es cierto que para gusto colores, pero jod€r, que solos el Betis, ¿de que color se van a poner los asientos?, puedo aceptar otros tonos o cambiar los de color blanco por el verde o viceversa, pero aún así, no estaríamos todos contentos.

Comentario

Bueno, después de leeros a todos, voy a dar mi opinión.
              Está claro, que a cada uno nos va a gustar de una manera distinta.
              Yo miraría más en el fondo de la idea.....
              Cuando todo el estadio esté lleno, las figuras, colores, dibujos, no se van a ver, pero lo demás sí.
              Y en eso creo que hemos ganado bastantes.
              Es un acierto cambiar todos los asientos, los accesos interiores y exteriores también van a mejorar mucho.
              La iluminación y la megafonía, que van a ser espectaculares, sí que se van a notar, ya que cuando estemos sentados, los asientos no se ven, pero las luces y los sonidos sí.
              La verdad es que por el interior ( pasillos ), y el exterior, cuando se vaya a entrar en el estadio, es donde se va a ver la mejoría.
              El tema de las diferentes zonas, las veo bien, zona de pie, zona sentada, zona vip, zona de palco,,,,, muy currado y bonito.
              La verdad, es que se le va a dar un cambio muy significativo.
              Una pena, que no se llenara el estadio, ahora que está casi nuevo.
              Con un poco de suerte, y entrando la pelotita,,,, por lo menos un poco, va a ser espectacular,, ,,,,
              Hay cosas más importantes, que el muñeco, los triangulos, los tonos..... ( a mí no me gusta del todo ), y se lo han currado, la verdad.

Comentario

• Pues a mi me gusta es algo que en los estadios españoles no hay, es innovador y salimos de lo tradicional por una vez....que se podría incluir el 1907 o la doble B pues si. El problema será con el sol cuando descoloree los asientos ya que al no haber cubierta en 3 años estarán del color del cartón.

Comentario

• .

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  Bueno, después de leeros a todos, voy a dar mi opinión.
                  Está claro, que a cada uno nos va a gustar de una manera distinta.
                  Yo miraría más en el fondo de la idea.....
                  Cuando todo el estadio esté lleno, las figuras, colores, dibujos, no se van a ver, pero lo demás sí.
                  Y en eso creo que hemos ganado bastantes.
                  Es un acierto cambiar todos los asientos, los accesos interiores y exteriores también van a mejorar mucho.
                  La iluminación y la megafonía, que van a ser espectaculares, sí que se van a notar, ya que cuando estemos sentados, los asientos no se ven, pero las luces y los sonidos sí.
                  La verdad es que por el interior ( pasillos ), y el exterior, cuando se vaya a entrar en el estadio, es donde se va a ver la mejoría.
                  El tema de las diferentes zonas, las veo bien, zona de pie, zona sentada, zona vip, zona de palco,,,,, muy currado y bonito.
                  La verdad, es que se le va a dar un cambio muy significativo.
                  Una pena, que no se llenara el estadio, ahora que está casi nuevo.
                  Con un poco de suerte, y entrando la pelotita,,,, por lo menos un poco, va a ser espectacular,, ,,,,
                  Hay cosas más importantes, que el muñeco, los triangulos, los tonos..... ( a mí no me gusta del todo ), y se lo han currado, la verdad.
                  De los comentarios más coherentes que he leído..Te puede gustar más o menos el diseño pero hay que disfrutar con el estadio y todas sus mejoras, llevabas casi 20 años pidiendo terminar gol sur que era lo k más aw notaba gol sur que era lo k más aw notaba y encima cambian asientos, luces, sonido,y todavía hay gente quejandose de todo??disfruten señores de lo que han exo k hace un año había gente que no se creía que lo fuesen hacer ,de exo el comentario más repetido era que hasta que no vea la escavadora en gol sur no me lo creeré, pos aki lo tenemos.

Comentario

Mi opinión también quitaba el muñeco por la doble B para mi queda más elegante pero tampoco me importa mucho Va a quedar espectacular y ya acabado no veas

Comentario

Una vez más el resultado de la encuesta parece bien distinto al de los comentarios, casi a un 80% le gusta, sin embargo lees los comentarios y está claro que siempre las opiniones negativas hacen más ruido.

Comentario

Se hubiese hecho de la manera que fuera, siempre habría opiniones muy divergentes, pero lo realmente importante es el cambio que va a pegar el estadio y que se va a mejorar bastante, era algo que hacia falta como el comer, y no creo que los que se quejen lo hagan por vicio, simplemente no les gusta el diseño y ellos hubieran echo otro, y si se hubiera hecho el diseño que a los que ahora se quejan les gusta, pues serían otros los que se quejarían porque no les gusta, creo que es un diseño decente, pero que debemos quedarnos con lo importante que es el cambio de imagen, no solo por los asientos, sino por la iluminación y la megafonía, hacia un estadio mucho más moderno

Comentario

Por cierto, la opción de dar me gusta no está operativa, ¿o sólo me pasa a mí?

Comentario

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
                            La Juventus tiene no uno, sino DOS jugadores en fondo en el estadio nuevo y nadie dice que es un estadio del TBO. Os quejáis por puro vicio

y bastante más feo que el nuestro.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero creo que lo han hecho todo lo mejor posible y lo encuentro bastante original. Además que es algo que se verá con el estadio vacio... Por fin tenemos un estadio digno.

Comentario

Los muñecos de la juve son más feos aún

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

y bastante más feo que el nuestro.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero creo que lo han hecho todo lo mejor posible y lo encuentro bastante original. Además que es algo que se verá con el estadio vacio... Por fin tenemos un estadio digno.
                                Venia a decir lo mismo, esos del juventus si que son feos. Soy de la opinion que podria haberse mejorado el diseño, pero bueno el cambio va a ser espectacular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X