Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Se lo he enseñado a varios amigos de otros equipos, unánime está guapísimo...pero dn casa de uno todo son quejas...que jartura de amargaos...vaya telita...que pa estar to el día cabreao cambiarse de equipo miarma!
    ¿A tus amigos béticos les ha gustado? Lo digo porque sólo mencionas a tus amigos de otros equipos... Equipos de los que nos recomiendas que nos hagamos los que sí somos béticos y no nos gusta...

Comentario

Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
      Pues yo pienso como el compañero que es una catetada histórica de nuestro equipo
      Con lo cual se deduce que el cateto eres tú, que no tienes ni puñetera idea de lo que significa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        O que se le seque la yerbabuena...

Ole, ole y ole.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Es verdad, tiene delito no estar de acuerdo en algo.
          Gattuso de verdad, eso de "para gustos los colores", aqui no vale.

Luego decimos que si no se puede hablar, que si no se que...pero estas cosas también tienen tela, por no coincidir que te gusta una cosa..

Po a mi el muñeco también me parece un MOJÖN COMO EL SOMBRERO DE UN PICAOR.
          Ea, vaya a contárselo a Don Alarcón.
          Compañero, si te digo la verdad si no lo hubieras citado, ni idea de lo que me había puesto este sujeto sin educación ni vergüenza alguna, por eso esta en esa preciosa lista llamada "ignorados".

Así que como aviso a navegantes, o al navegante, que no me cite más, que me ha citado 1234364 veces con lloros, insultos y todo tipo de chorradas pero no encuentra aún respuesta alguna. A la venta. Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            Si no es se parece igualito.
            Quillo, no sé si has visto el mensaje que te puse en el hilo que tanto sigues... A ver si cuando se arregle la página lo lees.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Se lo he enseñado a varios amigos de otros equipos, unánime está guapísimo...pero dn casa de uno todo son quejas...que jartura de amargaos...vaya telita...que pa estar to el día cabreao cambiarse de equipo miarma!
              Tus amigos tienen el mismo pésimo gusto que tu..

Pdta: el jugador sobra totalmente..

Comentario

Sin ofender a nadie pero la encuesta está muy mal hecha porque un si / no es una pregunta demasiado ambigua para este caso y de ninguna manera va a reflejar el verdadero pensamiento que tenemos sobre el diseño

Por ejemplo yo he votado que me gusta pero porque lo comparo con lo que teníamos hasta ahora... el diseño es MUY mejorable y aquí se han compartido montajes mucho más vistosos.

¿Porqué no hacen otra encuesta con las siguientes opciones para saber lo que realmente opina la mayoria? Seguro que el resultado sería muy diferente...

Excelente / Notable / Bien / Suficiente / Insuficiente

o sino

Perfecto / Muy bien / Normalito - Mejorable / Regular / Mal
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 13/06/17, 03:58:30.

Comentario

Me gusta el rediseño, pero como habéis apuntado algunos, hubiera estado mejor que pusieran la doble B o 1907 en lugar del dibujo del jugador.
                  Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 13/06/17, 03:50:29.

Comentario

Es que yo no sé por qué cohones no consultan este tipo de cosas con la afición, que somos al fin y al cabo el sentido de todo esto.

Tan difícil es sacar a concurso entre los aficionados posibles diseños para el estadio, al igual que se hizo para la mascota, y elegir el más votado?. Por qué cohones tienen que elegir 1 o 2 empleados por nosotros?.

Y con el tema de las equipaciones 3/4 de lo mismo, a ver por qué narices no nos enseñan los bocetos que Adidas propone al club y nos dejan a nosotros elegir la que más nos guste, que somos los que pagamos por sentarnos en las gradas y compramos las equipaciones, jo.der.

Y todavía hay algunos lumbreras que no quieren entender esto y simplemente te tachan de negativo, en fin.

Comentario

Yo en Fondo hubiera puesto un "Since 1248" en letras bien grandes, ocupando toda la grada de arriba a abajo. (1)

(1) Como algunos sabrán 1248 fue el año de la reconquista de Sevilla por los cristianos, y cuando el Rey Don San Fernando conquistó Sevilla, ya se preguntó: ¿Dónde está mi Beeeetis? Por lo tanto, aunque obviamente su existencia era anterior a esa fecha, podíamos darle oficialidad a la misma.

Valiente chapuza semejante olvido.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 13/06/17, 04:49:21.

Comentario

• Está claro que para gusto colores.
                        A mi personalmente me gusta bastante como ha quedado finalmente, ademas pienso que en el campo quedara mucho mejor que en el video, tal y como ha ocurrido con Gol Sur grada baja.
                        Esta claro que todos no podemos opinar igual, pero pienso que una vez terminado toda la colocación de los asientos va a quedar uno de los estadios mas bonitos de nuestra liga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Esperemos que el jugador no acabe siendo el hazmerreír generalizado, es fácil que en la realidad quede deforme o grotesco, sobre todo según desde donde se vea. También espero que al final los dos tonos de verdes queden más similares entre sí.

Con lo fácil que era hacerlo bonito y sencillo, en plan nuevo San Mamés, Cornellá o Wanda, tenían que tirar por dar la nota y por la catetada.

Nuestro estadio es imponente ya de por si con su tamaño y sus tres anillos, y bastante clásico, ni le pega ni era necesario pintarrajearlo por dentro.

Comentario

Lo que sí creo que es un error son los colores de la zona que forman los "triángulos". Parece que el escudo esté boca abajo y deberían de estar los colores cambiados, es decir, donde es claro oscuro y viceversa.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                              Guapísimo. Si los LED pudieran ser de colores sería ya la leche. Y eso que en nuestra ciudad los conciertos gordos van a la Cartuja, pero un conciertazo de un grupo gordo con luces así tiene que ser acojonante.

En cualquier caso, buena temporada esta para que se planteen hacer un amistoso de presentación...
                              Se pueden​ hacer colores​ lo dijeron ayer

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Lo del jugador me sigue sobrando y ucho.Y eso que en la realidad quedrá peor que en la recreació.

PD. y más me sobra la catetada del "restyñing". Redecoración, reforma... El club del balompié incurriendo en barbarismos queda como la chata.
                                Restyling se usa mucho en el mundo de los coches comerciales, no entiendo como se crítica ya hasta las palabras escogidas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X