Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Nadie puede decir q el cambio no vaya a ser espectacular, por supuesto q SI,

Pero q una cosa no quita la otra, muñeco muy feo y fondo mejorable (aqui mismo en betisweb los he visto mejores)

Comentario

Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
      La Juventus tiene no uno, sino DOS jugadores en fondo en el estadio nuevo y nadie dice que es un estadio del TBO. Os quejáis por puro vicio
      A mi nunca me ha gustado. Y no sé por qué das por hecho que a la gente le gusta.

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

si quitan el moñeco y los triangulos son del verde que salio en los primeros dibujos quedaria guapisimo el estadio.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
          La Juventus tiene no uno, sino DOS jugadores en fondo en el estadio nuevo y nadie dice que es un estadio del TBO. Os quejáis por puro vicio

y bastante más feo que el nuestro.

Entiendo que haya gente que no le guste, pero creo que lo han hecho todo lo mejor posible y lo encuentro bastante original. Además que es algo que se verá con el estadio vacio... Por fin tenemos un estadio digno.
          Aun no lo han hecho, ese es el tema. Dijeron que lo de "mucho betis" que ivan a poner decidieron no hacerlo por los comentarios en redes sociales y las llamadas a la oficina de atencion al betico. Si el muñeco tampoco gusta hay que hacerselo saber al club antes de que lo pongan.

Comentario

Como desprestigiamos todo lo nuestro... Se puede decir que no gusta o que otra cosa hubiera gustado mas porque sobre los gustos están los colores pero decir que es una m.ierda ? Una m.ierda hubiera sido pintar los asientos o dejar el campo tal como estaba , pero decir que es una m.ierda lo nuevo , creo que después nos quejamos que si biriprensa que si los palanganas se ríen de todo lo rodea al Betis , cuando somos los primeros que no respetamos a lo nuestro.

Para mi el campo ha mejorado muchísimo , el tema de los triángulos de dos colores con el verde mas oscuros en la parte superior dará sensación de menos vació .
            Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 13/06/17, 08:50:57.

Comentario

Pues yo en fondo, en lugar de poner al jugador hubiera puesto "Tuyos 100 años, tuyos siempre" y en las gradas altas de fondo la Doble B

Comentario

Está claro que algo que le gusta al 80% de la gente es un acierto. Por mucho ruido que hagan 4

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Está claro que algo que le gusta al 80% de la gente es un acierto. Por mucho ruido que hagan 4
                  Efectivamente, yo soy de los millones de béticos de fuera de Sevilla, y me estoy imaginando un viaje con mi padre como
                  todas las temporadas y entrar y ver un Estadio así, y no lo que había antes. Mejorable?
                  gustos hay millones, pero bonito es, y la envidia de muchos va a ser

Comentario

A mi no me disgusta, aunque he votado NO en la encuesta. Es nuevo y llama la atención. Pero habría preferido un diseño más minimalista, íntegramente verde con el Real BETIS Balompíe en blanco.

Comentario

pues si, el campo del Español es totalmente azul, con las letras blancas y esta precioso

Comentario

En líneas generales la reforma es un acierto. A mí tampoco me acaba de convencer el muñeco, habrá que verlo, pero la verdad es que va a quedar un estadio cojonudo.

Saludos.

PD: Aquí dejo un modesto presente para los cristobitas que nos visitan, para que puedan arañarse la cara comodamente.

Comentario

Muchas criticas, que si el muñeco, que si los triangulos, etc,etc, pero la encuesta es abrumadora, casi un 80% le gusta, y en BW que siempre es el sector mas critico del beticismo, si hacemos la encuesta en AFDLP sale un 90% o más. Acierto total del club y estadio espectacular el que vamos a tener.

Comentario

Originalmente publicado por beticomelilla Ver Mensaje
                            pues si, el campo del Español es totalmente azul, con las letras blancas y esta precioso
                            Y el nuevo San Mamés, y el Wanda. Por no hablar de estadios extranjeros. Es lo habitual y lo es por algo; porque los dibujos en las gradas son recargados, quedan pueriles y se ven raros según el ángulo. Y al tiempo cansan. Ya veréis como no pasa demasiado tiermpo hasta que se cambia a un diseño "plano".

Comentario

Es curioso leer a los mismos que lloran a la primera de cambio por no darles la razón, sentando cátedra ahora. La hipocresía humana, ni más ni menos.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/06/17, 09:30:19.

Comentario

• Ojalá no se vea ningún asiento tenga pintado lo que tenga.

Entonces estará lleno.
                                Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 13/06/17, 09:41:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X