Bufff ganas locas por estar allí, contando las horas!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo restyling del Benito Villamarín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
Pelos de punta.
El mío lleva ya tres añitos viendo los partidos desde el cielo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
A ver si diferencia usted el número de abonados con capacidad del estadio, ellos tienen 38 mil abonados nosotros cerca de 50 mil socios aproximadamente más de de 10.000 abonados.que ellos
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hablo de la capacidad real de la ramona y se muy bien lo que digo caballero. Mire hemerotecas del año 1996. Capacidad de los estadios para sentar todos los aforos, por los arquitectos de la RFEF. 38.000 expectadores. Ademas le recuerdo que a inicios de los años 2.000 bajan en terreno de juego perdiendo con ello dos filas de asientos. Que no lo digo yo, que lo dicen l9s medios del momento. Y le recuerdo que en el C C nervion hay algo mas de 35.000 abonados.A Carbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un año entero yendo para ver avances, haciendo fotos, compartiendo opiniones con vosotros... Las fotos de hoy definitivamente grandiosas.
Ayer por la noche pasé por última vez por el estadio y estaban aún las vallas protectoras, al verlas hoy retiradas observo la magnífica obra que se ha hecho. Parece una linforgrafía, no parece real. ¡qué alegría!, a disfrutar compañeros y a presumir de estadio.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Algunas del exterior.A Beticodesdechico, Serbet, Jimmy Jazz, mushobetis1907, Gattuso8, Diarte y a Steppenwolf les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeQue tal la acústica? Habrá mejorado la cosa no?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Volvemos a lo mismo nadie habla de capacidad de estadio, sino del número de abonados que tiene cada club.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/08/17, 01:28:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo la he escuchado como siempre, no sé si la habrán cambiado ya o no.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Yo la he escuchado como siempre, no sé si la habrán cambiado ya o no.
Además hay que tener en cuenta que hoy había más de 45.000 espectadores y que se ha animado bastante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario