Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

El problema con el manquepierda es que como actualmente mucha gente lo usa mal, en plan 'ah bueno nos ha metido 4 el Leganes pero manquepierda' y cosas así, están convirtiendo algo precioso en algo malo y debido a esto hay gente que cuando escucha cosas así, equivocadamente lo empieza a relacionar con conformismo.

O al menos es lo que creo que está pasando con algunos sino no entiendo criticar algo tan bonito
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/06/17, 00:36:35.

Comentario

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Para quienes critican el manquepierda diciendo que es una catetada: Sólo vuestra insolencia es equiparable a vuestra ignorancia.

Manque es un arcaismo lingüístico que hemos conservado los béticos y que incluso podemos leer en obras como El libro del buen amor, del Arcipreste de Hita.

Orgulloso de este lema, de su significado, y de los béticos que lo llevaron a sangre y fuego para hacer el Betis inmortal.

En cuanto al tema de la reforma interior...pues para mi bastante mejorable, pero es el cielo comparado con lo que teníamos.

Comentario

• Precioso el estadio. Mucho mejor el nuevo restyling y la figura de M.Roqué

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

El "muñeco" no es Miki ni representa a ningún jugador en particular.

A mi me parece que el resultado va a depender bastante del tono de ese verde más oscuro, si es un color bonito quedará muy bien.

Comentario

Lo que más me gusta es que ese jugador / aficionado en fondo hace que nuestro estadio sea ORIGINAL Y ÚNICO.

Los efectos de luces, espero que no abusen de ellos y que lo reserven para ocasiones más especiales.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Precioso el estadio. Mucho mejor el nuevo restyling y la figura de M.Roqué

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
              NO es Miki Roqué

Comentario

La renovación en colores de asientos esta cogida de aquí. La barra de SI en la encuesta sería la de los verdes oscuros y la del NO los de verde hierba......jijijiji
                Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 13/06/17, 00:55:01.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Vayase usted a tomar por cuulo y respete la historia de nuestro club y ancestros. 'Manque' es un arcaismo lírico y el manquepierda nace de un lucha y rabia antes los poderes y circunstancias de una época, que posibilitaron el resurgimiento del Betis. ¿Catetada? Váyase al karajo palangana.
                  +1
                  Acomplejados algunos.

Comentario

No me gusta nada, prefiero los diseños más simples y despejados, pero bueno. Lo importante es lo que pase en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      No me gusta nada, prefiero los diseños más simples y despejados, pero bueno. Lo importante es lo que pase en el césped.
                      Aunque lo que pasa en el césped va a hacer que se vea gran parte del diseño...

Comentario

• Nuevo restyling del Benito Villamarín

Quien critica el manquepierda es que no tiene ni idea de la historia de su club y de su afición. Quizás no sea digno de pertenecer a ella. He dicho.

Comentario

Criticar el manquepierda me parece similar a criticar que nuestros colores sean el verde y el blanco.

Manquepierda es Betis.

Comentario

Respecto al diseño, no me termina de convencer y es básicamente por el muñeco, que no me gusta absolutamente nada.

El resto, bien, aunque preferiría algo más sencillo.

Comentario

¿Soy el único que ve Trifuerzas Hylianas por todo el estadio?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                1. Satisfecho con la construcción de gol sur y la reforma.
                                2. Importante el cambio de luces, la accesibilidad, los ascensores mayores para maquinaria de limpieza y la megafonía.
                                3. El manquepierda le pese al inculto ignorante que le pese es un grito de estoicismo y rebeldía y debería estar presente. Ningún tipo que no tenga la dignidad de conocer nuestra historia y a quienes lucharon por la supervivencia del club bajo ese lema va a convencerme de lo contrario.
                                4. No me gusta el jugador y como opina Lars debería aparecer la doble B y el nombre completo del club.
                                5. Espero que todo luzca mejor una vez terminado.
                                6. Los triángulos tienen simbolismo debido a nuestro escudo, no me parece mal, y creo que la combinación de los dos colores verdes sin blancos, disimulará los asientos vacíos.
                                7. Los asientos, sobretodo lo del jugador, siempre podrían cambiarse aunque ojalá no sea necesario porque no se llegue a concretar
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X