Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo restyling del Benito Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues el "muñeco" como lo llaman algunos podrá gustar mas o menos, pero el diseño de fondo es espectacular y original. Llamarlo catetata u horroroso... catetata horrorosa el lavado de cara de la poc. ilga.
    Disfrutemos lo nuestro, yo desde luego estoy deseando poder bajar a Sevilla para verlo

Sent from my LG-D620 using Tapatalk

Comentario

• Re: Nuevo restyling del Benito Villamarín

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Ojalá no se vea ningún asiento tenga pintado lo que tenga.

Entonces estará lleno.
      Ahí le has dado, si señor.
      Menos criticar y a llenar el estadio, y a gritar por nuestro Betis.

Comentario

A mi el jugador también me sobra, al menos el careto (se parece a Brasanac el jodio que es el jugador más feo de la plantilla).

Hubiese preferido la doble B bien grande. Y luego el tema colores, creo que la sencillez del primer modelo era más adecuada (este incluye otras tonalidades).

Aún así he votado que me gusta, pa' que mentir.

Comentario

Dejo aquí este pedazo de imagen (la he sacado de AFDLP), la mejor que he visto hasta ahora:

Mientras más lo miro más me gusta. Incluso el muñeco me va convenciendo.

Saludos.

PD: Por cierto la infografía no muestra lo que piensan hacer con los focos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 13/06/17, 11:05:45.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
            Dejo aquí este pedazo de imagen (la he sacado de AFDLP), la mejor que he visto hasta ahora:

Mientras más lo miro más me gusta. Incluso el muñeco me va convenciendo.

Saludos.

PD: Por cierto la infografía no muestra lo que piensan hacer con los focos.
            Es precioso, a mi me pasa igual, mientras más lo veo más me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Es precioso, a mi me pasa igual, mientras más lo veo más me gusta.
              Creo que en la realidad quedará bastante mejor.

Comentario

Respeto la opinión de todo el mundo, para gustos colores, pero pregunto: ¿Se hará alguna vez algo desde el club que guste a la mayoría y no se critique?

Comentario

Por partes jejeje

. No me encanta, pero no me disgusta. Aunque no soy muy de frases y yo no hubiese puesto ninguna tanto en Gol norte, fondo ni gol sur, por lo menos no han puesto "Since...".
                  . Lo del jugador... impacta porque ahora la moda es todo el estadio misma tonalidad (ejemplo: San Mamés) o estadio con efecto difuminado (ejemplo: Mestalla). Es diferente a los estadios que hay en primera, puede estar bien aunque cierto es que poniendo la doble B también hubiese quedado bien.
                  . En los dos goles lo de Real Betis. Pues... hombre, para poner Real Betis, me falta el Balompié que también es importante como el Real. E incluso diría que Balompié es mas importante que lo de Real. Por lo tanto, si no han puesto Balompié por falta de espacio, yo hubiese puesto sólo Betis.
                  . Por lo demás, me ha gustado que cambien el sonido y la iluminación. Se hacía falta como el cambio de asientos que daban pena.
                  . También, me ha molado que digan que habrá cada año dinero reservado para el estadio (lo que debería de ser siempre normal). Supongo que eso también incluirá limpieza de asientos. No puede ser que ahora se pongan esos asientos y no se limpien.

Y para ir terminando. Que el diseño de los asientos podría haber sido mejor, pues claro. Para gustos colores. Pero yo, no lo veo tan mal, y sin querer recurrir a que... mucho mejor a cómo estaba antes.

Y lo más importante sobre el estadio y que casi nadie ha comentado. El estadio, pese a esta renovación está sin terminar. No nos vayamos a conformar. Lógico que ahora lo disfrutemos, que nos llevemos unos añitos así porque el esfuerzo para terminar gol sur y dar ese lavado de cara al resto del campo es importante pero... en 5 años tenemos que estar hablando de construir nueva preferencia, poner cubierta y 100% del estadio terminado. No nos vayamos a pegar otros 17 años con el campo paralizado. Que ha sido de vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    Para quienes critican el manquepierda diciendo que es una catetada: Sólo vuestra insolencia es equiparable a vuestra ignorancia.

Manque es un arcaismo lingüístico que hemos conservado los béticos y que incluso podemos leer en obras como El libro del buen amor, del Arcipreste de Hita.

Orgulloso de este lema, de su significado, y de los béticos que lo llevaron a sangre y fuego para hacer el Betis inmortal.

En cuanto al tema de la reforma interior...pues para mi bastante mejorable, pero es el cielo comparado con lo que teníamos.
                    Como no se puede dar "me gusta", simplemente me levanto y aplaudo.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      Alguien ha dicho...Since? Por favor, y eso no es una catetada?
                      Las palabras "since" y "restyling" son dos grandes catetadas.

Aplaudo al club que no haya usado lo de "since..."

Comentario

Me gusta más de lo que creía que me iba a gustar. Ahora bien, esto no es más que algo estético, que nos puede gustar o no, por eso, me resultaría imposible ponerme a decir que si catetada, que si el club no hace nunca nada bien....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Las palabras "since" y "restyling" son dos grandes catetadas.

Aplaudo al club que no haya usado lo de "since..."
                          No tiene nada que ver. "Since" es una palabra modernita sin sentido, pero restyling es una palabra técnica utilizada en el mundo del marketing.

Comentario

Por que ahora no se puede dar a me gusta a las publicaciones ?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              No tiene nada que ver. "Since" es una palabra modernita sin sentido, pero restyling es una palabra técnica utilizada en el mundo del marketing.
                              Aunque se use en el mundo de la mercadotecnia, es una catetada. En el mundo de los g,ilipollas a correr ahora se le llama running, como antes se le llamaba jogging o footing por los mismos g.ilipollas o sus antecesores.
                              Sigue siendo una catetada usar palabras de otro idioma existiendo en el propio. De cateto con ínfulas, para más señas.

Comentario

a mi, personalmente me parece fatal que digan que la mayoría esta en contra, sólo hay que ver la encuesta.
                                Que a los que no os guste hagais mucho ruido, no os hace tener mas razón.
                                Eso sí, si antes de empezar todo se hubiese hecho partícipe a la afición, a través de concursos para elegir, iria un poquito mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X