Re: Haro: "No hay nadie que lo pueda hacer mejor que nosotros"
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Van a vender las acciones porque a tí te de la gana. Las hubieras comprado tú y te pones de presidente.
No me toques los ******* y rebate con argumentos y con respeto.
Igual que han entrado en el club que salgan,los hechos demuestran que no estan capacitados y la aficion debe retirarles su apoyo y pedirles que salgan del club. Si quisieran lo mejor para este club lo harían.
Aquí hay gente que parece que está contenta con lo que tenemos. No paran sacar justificaciones absurdas. En fin, espero que al menos estéis ganando algo.
Hay demasiado en juego y no precisamente deportivo.
Ya mismo le hacen busto y homenaje a Haro.
Yo tambien me ilusioné con su candidatura cuando montaron la carpa la primera vez. Por fin gente nueva,joven y con ganas pensé. Ellos mismos me han demostrado en menos de dos años que no son buenos dirigentes. Respeto a quien siga creyendo que lo son y les quiera dar otro año mas,no respeto a los que les apoyan por puros intereses personales.
No me toques los ******* y rebate con argumentos y con respeto.
Igual que han entrado en el club que salgan,los hechos demuestran que no estan capacitados y la aficion debe retirarles su apoyo y pedirles que salgan del club. Si quisieran lo mejor para este club lo harían.
Lo siento pero tu no eres nadie para decirles que vendan las acciones que han comprado con su dinero.
Él mismo se ha dado la próxima temporada como la de la consumación del logro, caso contrario dimitiría.
Particularmente me interesaría que lograra lo primero, porque lo segundo significaría el hundimiento.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Claro que sí, repito, cuál es la alternativa? Salas? Castaño? Oliver? Lopera?
No, gracias.
Si me quiere convencer de que no hay alternativa a esta nulidad lo tiene difícil. Imagino que ganará usted algo con su conformismo, no sé qué, pero desde luego que no el Betis.
Si me quiere convencer de que no hay alternativa a esta nulidad lo tiene difícil. Imagino que ganará usted algo con su conformismo, no sé qué, pero desde luego que no el Betis.
Dígame usted una alternativa. Y luego le diré si es conformismo o no.
Comentario